El reloj marco las 7 AM. Taemin abrió la puerta del departamento y vio a su hermanas en el sofá. Estás lo miraron,se levantaron y lo tomaron del cuello de la camisa. Yeri cerró la puerta y Seulgi lo llevo al baño,lo empujó a la ducha y abrió la llave del agua fría.
-¿PERO QUE MIERDA?-Grito enojado. La joven cerró la puerta y miro a su hermana.
-Esta borracho- Dijo Seulgi.
-Tiene chupetones en el cuello- Se cruzó de brazos Yeri.Estaba sobre la cama y era observado y juzgado por las adolescentes. Tomaba sorbos del café que hizo Yeri mientras trataba de ocultar su rostro de la vergüenza.
-Eres un cerdo,Taemin- Murmuró Yeri. Él pelinegro giro sus ojos restándole importancia a sus palabras.
-Soy un adulto y hago lo que se me da la gana- Dijo amargo.
-¿Osea que puedes traer zorras al piso y follartelas frente a nosotros?- Preguntó Seulgi enojada.
-No hice nada malo,solo me folle a una mujer y ya- Yeri la dió una bofetada haciendo que el café cayera en sus piernas.
-¡MIERDA! ¡NIÑA ESTÚPIDA!-Grito.
-A mí me respetas,tarado- Dijo tomándolo de la barbilla.
-¿Sabes que es lo que nos enoja? Taemin- Este miro a Seulgi- ¡Que tú estás enamorado de otra y andas haciendo desastres por ahí!- Dijo alto- Y no piensas un poco en ella ... En cómo podría tomarse las cosas- Taemin la miró y se levantó de la cama.
-Ella se irá a Italia- Dijo cerca de su rostro-Debo olvidarme de ella- Susurró.
-Eres patético- Escupió en su cara con odio.El pelinegro se dirigió a la iglesia,ya que Max le había llamado para que conociera a los nuevos chicos.
Ingreso a esta y se acercó a su amigo. Max lo miro y lo saludo con un fuerte abrazo.-¿Cómo estás?- Preguntó sonriendo.
-Bien, creo- Río levemente.
-Mira- Este se acercó a tres chicas que al parecer eran las nuevas.-Ella es Samantha- Describió a una jovencita pelirroja y de baja estatura, Taemin la miraba y la encontraba conocida- Ella es Alice- Señalo a una joven de estatura promedió y delgada,con unos ojos hermosos y una sonrisa pícara- Y ella es Lorena- Sonrió y nuevamente señalo a una joven pelirroja de baja estatura. Al parecer esa jovencita no era muy grande,ya que su rostro parecía de niña.
-Chicas, él es Lee Taemin- Presento al pelinegro finalmente. Ellas sonrieron tímidas,menos la pelirroja que lo miraba con picardía.
-Asi que ... Ellas son las nuevas- Murmuró Taemin-Genial- Forzó una sonrisa.
Max se retiró del lugar para ir a buscar unos instrumentos, Alice y Lorena se fueron a ayudar al joven. Y Taemin se quedó con Samantha.
-Vaya, Taemin, ¿Ahora eres santo?- Preguntó mientras se acercaba y tocaba su hombro.
-¿De que hablas? Yo no te conozco- Quito su mano.
-¿No? Soy la chica que follaste bien duro ayer a la noche- Dijo coqueta.
Taemin la siguió con la mirada y vio a la jovencita de ojos verdes quien estaba pálida,estaba demasiado cerca de donde estaban hablando.-Agustina...- Susurró, la joven se volteó y salió casi corriendo del lugar-¡AGUSTINA!- Este comenzó a seguirla. La tomó del brazo y la volteó. Ella solo miraba el firme pecho del pandillero y él trataba de buscar su rostro.
-Yo te explico...-
-En la iglesia no se hablan de esas cosas- Interrumpió Agustina. Esta se soltó del muchacho y salió del lugar.Se sentía triste,dolida, amargada. A veces su corazón latía rápidamente cuando estaba con él muchacho. Pero otras veces debía pensar y replantearse lo que quería ser, por lo que eliminaba la imagen de Taemin para no lastimarse.
Pero era inútil,primero Margarita y luego eso ... Eso que para ella era algo depravado y además la forma en cómo se expresó aquella joven,esa expresión hacia que el corazón se me estrujara.
Aparte ella siempre sentía la mirada del muchacho,esa mirada que le daba a entender que estaba protegida y que haría cualquier cosa para que ella esté bien.
Se sentía amada cuando lo tenia cerca,ella no era tonta y se daba cuenta de que él esta interesado en ella. Pero con todo lo que vio y oyó. Sus ganas de que estuviera cerca se iban. ¿En qué estará interesado él? ¿En solo poseer su cuerpo? ¿En ser una más en su cama y luego ser botada? Esas preguntas se las hacia siempre todos los días desde que lo conoció hasta el día de hoy.-Voy a olvidarte,Lee Taemin- Susurro con los ojos aguados.
Este capítulo es dedicado a mi super noona :D . HAPPY BIRTHDAY TU YU! XD
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Ficção AdolescenteQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.