11

79 14 2
                                    

    Lo tomo de la barbilla y plantó un beso en los labios del chico,lo besaba lentamente mientras acariciaba su torso, Taemin trato de apartarla y vio a la joven de estatura baja verlos,sus ojos se aguaron y se marchó del luegar. Apartó a Margarita de se sus labios y siguió a la joven que se había esfumado. Corrió hacia la habitación de la joven y tocó rápidamente su puerta.

-¡Agustina!- Llamo fuerte mientras trataba de ingresar al cuarto, estaba en su cama recostada mientras lágrimas salían de sus ojos, no sabía que le ocurría,no tenía idea de porque se sentía mal,de que algo se había roto dentro de ella.
   Taemin apoyo sj cabello en la puerta y suspiró. 

-¿Taemin?- Este volteó y vio a la hermana Irene-¿Está todo en orden?- Este asintió levemente.
-Si... No sé preocupe- Ella se marchó del pasillo. Agustina limpio sus lágrimas y se levantó de la cama. Se acercó a la puerta y le quitó el seguro,no oía al joven por lo que abrió la puerta y lo encontró con los ojos llorosos.
-Yo...- Se calló y se acercó a ella- Te juro que no la toqué ... Nunca les haría eso a ninguna de ustedes- Susurró.
-Taemin... ¿Realmente piensas que voy a creerte?- Él pelinegro tomó las manos de la chica y las llevo a su pecho.
-Por favor ... Abre robado y golpeado personas,abre hecho vandalismo ... Pero nunca viole a una mujer, y mucho menos una aspirante- Agustina desvío su mirada. A ella le había dolido el ver a Taemin besar a su compañera, a Taemin, él muchacho que estaba generando algo extraño en su cabeza y en su corazón.
-No importa- Susurró he ingreso a su cuarto y se recostó en la cama, él pelinegro ingreso a la habitación y cerró la puerta tras él. Se acercó a la chica y se arrodilló frente a ella para estar a su altura.
-Perdoname- Susurró mientras acariciaba el suave cabello de Agustina. Ella lo miró y solo asintió.
-Es solo que me entristece que ella pues ... Haya hecho eso- Mintió la muchacha.
     Se quedaron juntos un largo rato,callados mientras que él pandillero acariciaba el cabello de su  preciosa chica, su corazón latía rápidamente ante la culpa ... Sentía que había arruinado el pequeño vínculo que había formado con Agustina y eso le aterraba.

   A la mañana siguiente luego de haberse quedado toda la noche cuidado la casa de las monjas. Taemin había vuelto a casa. Se recostó en el sofá y cubrió su rostro con sus manos mientras suspiraba angustiado.

-¿Que te ocurre?- Preguntó Yeri mientras se sentaba en el sofá.
-Cometi un error- Susurró él mayor.
-¿Que hiciste? Taemin- Preguntó la joven preocupada.
-Dejen que me besara ... Y ella justo me vio- Susurro con los ojos aguados- ¿Por qué no la aparte antes?-  Yeri acarició el cabello de su hermano.
-¿Una chica te beso frente a la que te gusta?- Taemin asintió y cubrió nuevamente su rostro con sus manos.
-No es para tanto hombre- Río la menor y se levantó.
 
     Felix y Max estaban acomodando los instrumentos para tocar.  Él joven alto observó a un par de muchachos que vigilaban la puerta a la parroquia, Felix salió y se dirigió donde ellos.

-¿Necesitan algo?- Preguntó serio. Yuta se volteo y sonrió ampliamente.
-¿Se encuentra Lee Taemin?- Preguntó sonriente.
-No,hoy no estará aquí,pero se dónde puede encontrarlo- Dijo Félix.
-¿Donde lo encuentro?- Preguntó sonriente.
-Mmm no debo decirtelo ... No te conozco- Yuta saco un fajo de billetes.
-Dime ...- Sonrió, Félix tomó el dinero y sonrió pícaro.
-A las nueve en las casas de las hermanas ... A unas tres cuadras hacia el norte- Yuta tomó del cuello a Taeyong y a Johnny.
-Vamos- Demandó.

  Se reunió con los jóvenes del coro, Felix se lo comia con la mirada desde que llegó Taemin. Él pelinegro limpiaba el salón que estaba un poco sucio.

-Taemin- Esté se volteo y vio a Max acercarse-¿Me acompañas a traer mi guitarra?- Él pelinegro asintió.
    Ambos salieron y todos los jóvenes seguían charlando con las aspirantes.
    Max volteo a ver si alguien lo seguía y tomó al pandillero de la chaqueta.
-Escuchame- Max volvió a mirar a todos lados-Ten cuidado con Félix... Él puede hacerte muchas cosas- Susurró-Creeme,desde que llegaste sólo habla de cómo le molesta tu presencia-
-¿Por qué me odia?- Preguntó finalmente Taemin.
-¿Que no es obvio? Todos vemos cómo te comes a Agustina con la mirada- Taemin lo miro pálido.
-¿Tanto se nota?- Max asintió.-Puta madre- Susurró y miro al joven-Me vuelve loco esa mujer,me gusta demasiado ... Me paralizó cuando me habla- Dijo rápidamente.
    Max sonrió pícaro y pellizco la mejilla del más alto.

-Aww...- Río y golpeó su hombro-Pued encarala hombre- Dijo con una sonrisa.
-¿Cómo? Ayer Margarita me beso y ella nos vio, y siento que no quiere hablarme ... A estado muy lejos- Susurró triste.
-Tranquilo ... Yo te ayudaré para que se enamoré completamente de ti- Taemin río y negó.
-Gracias,pero no creo que funcione-

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora