12

82 13 4
                                    

Ya era de noche. Las hermanas se habían marchado a casa,menos Ellie,quien se quedó en la escuela preparando la clase para el día siguiente.
Salió de la parroquia y camino lentamente hacia la casa de las hermanas,oía pasos detrás de ella y aceleró su paso.
Un auto se estacionó cerca de la joven y salieron tres hombres. Ellie miró hacia el auto y comenzó a correr.
Los hombres corrieron más rápido y la tomaron del cabello,cubrieron su boca y la cargaron para llevarla a su auto.

Taemin estaba afuera de la casa de las monjas,esperando a que llegara la joven,ya había pasado dos horas. Un auto paso a toda velocidad,abrieron la puerta y lanzaron el cuerpo de la chica. Taemin vio a alguien en la carretera y salió corriendo a ver qué era.
Se agachó y vio a la chica desnuda, con su boca cubierta por un pañuelo y los ojos vendados.

-Ellie- Susurró y la cargó y corrió hacia el hogar de ella.
La dejo sobre la cama y las hermanas y las aspirantes le trajeron ropa y la desataron.
Taemin tomó su chaqueta y salió de a casa rápidamente, Agustina lo vio marcharse y corrió tras él.

-¿A dónde vas?- Preguntó la chica que lo seguía.
-¡AL BARRIO!-Grito enojado y saco su arma nuevamente.-Esto tiene que acabar-
-Voy contigo- Se volteó y la miró.
-No, no, tú vas a quedarte aquí- Demandó Taemin.
-¿Por qué? ¿Y si te pasa algo?- Preguntó la chica acercándose a él.
-Me pasarás a mí- Susurró,ella miro los labios del chico y sus ojos-Por favor,voy a morirme si te pasa algo así- Acarició su cabello.
-Ve... Yo cuidare de las hermanas- Taemin saco de su bolsillo una navaja.
-Por si alguien llega a entrar- Beso la mejilla de la chica y se dirigió a su auto.

Llegó al barrio y rápidamente bajo de su auto,tocó la puerta de Minho y se quedó esperando. La puerta se abrió y vio al joven con un cigarro en sus labios.

-¿Que hicieron?- Preguntó enojado.
-¿De que?- Taemin empujó a Minho dentro de su casa y cerró la puerta con seguro.
-¿Por qué lastimaron a la aspirante?- Preguntó enojado. Minho lo miro confundido.
-Viejo,créeme ... No sé de quién hablas- Susurró-Puedo ponerme de rodillas y jurarte ... Que yo no sé nada de esa chica, últimamente estoy fuera de lo que hace la banda-
-¡Verga!- Gritó.-Soy un asco,debía ... Esperarla, acompañala- Susurró.
-Viejo,espera, te tengo una mala noticia- Él pelinegro lo miró.-Taeyong está en nuestra banda- Eso fue suficiente para que Taemin se volviese loco.
-¡¿QUE MIERDA?!-Grito.-¡¿CÓMO QUE TAEYONG?!-Grito nuevamente,Minho lo calló cubriendo su boca.
-Callate ... No estoy solo- Susurró,Taemin miro a la sala y había una joven bien vestida con una mochila.
-¿De dónde sacaste esa puta?- Minho río levemente.
-Es mi novia,viejo-Sonrio él alto y la miro-Es bellísima, ¿Verdad?- Taemin asintió.
-Hombre ... Te prometo que trataré de venir y aclarar todo esto- Taemin salió de la casa rápidamente y se subió a su auto.

Ellie estaba acostada en la cama. Agustina cerró la puerta y la dejo descansar,se acercó a la sala y vio a las hermanas hablar.

-Hay que denunciar sobre esto,no podemos dejarlo así- Taemin entro a la casa como si nada y observó a las mujeres quien lo miraron.
-¿Cómo está Ellie?- Preguntó mientras se apoyaba en la mesa.
-Viva,gracias a Dios- Dijo la madre.
-Vamos a hacer la denuncia sobre lo ocurrido,Taemin- Él pelinegro miro a la hermana Irene y negó.
-No,no,yo... No pueden- Susurró.
-¿Por qué? No podemos dejarla así- Él pandillero las miro.
-Yo me encargaré de encontrar al que le hizo daño pero...-
-Pero nada, Taemin- Este miro a Agustina.-Debemos hacerlo- Dijo sería.
-¿Podemos hablar un momento a solas?- Preguntó Taemin.

-¿Cómo van hacer la denuncia?-Dijo él muchacho alterado-Mi lista de antecedentes está llena-
-¿Y que quieres que hagamos? ¿Que nos ensuciamos las manos por ti?- Taemin la miró-Es algo muy egoísta lo que estás diciendo-
-No,no lo es, yo quiero proteger a mis hermanas y si me voy...-
-Ellas estarán protegidas ... Solo quiero que busquen a los locos que le hicieron eso a Ellie- Taemin suspiró frustrado.
-No pienso declarar y es más ... Yo voy a desaparecer- Agustina lo miró desde su cama.
-¿Y como te sentirás? Bien,¿Verdad?- Él grandote la miro.
-No ... Yo no...-
-¡TU NADA!-Grito y se levantó-¡Tu solo mientes Taemin! ¡Mientes! Te ofrecí mi ayuda y sigues en esa dichosa banda, y luego andas besándote con una de las chicas y ¡ahora esto!- Agustina se acercó a él-Tu mismo lo has dicho, Taemin,tu eres el diablo en vida- Murmuró cerca de su rostro- Y no voy a permitir que nos hagan daño solo para que tú salves tu pellejo- Susurró- Si la ley no hace justicia ... La hará Dios,Taemin,la hará Dios- La muchacha salió de la habitación dejando al muchacho solo.

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora