Capítulo 1
Ingreso a la oficina del abogado Park Chanyeol. Tocó la puerta de su oficina y esperó a que le abriera.
Salió un hombre se cabello rojizo,algo delgado y muy alto. Minho se acercó y le dió la mano.-Soy Choi Minho,yo le llamé para poder verlo- Se presentó.
-Ah si, Choi,pase por favor- Él pelinegro ingreso al lugar y se sentó frente al escritorio. El otro se sentó del otro lado del mueble y miro al joven.
-Muy bien Minho,¿Que deseás?- Preguntó mientras lo miraba con una sonrisa.
-Necesito que me ayude,mi amigo está prisión y su abogado luego de que lo encerrarán se marchó- Explicó- Estuve buscando un nuevo abogado y mucha gente me lo recomendó a usted- Chanyeol asintió levemente.
-Bien,¿En qué consiste esto?- Preguntó tranquilo.
-A mi amigo lo metieron en prisión por asuntos criminales,como venta de drogas, peleas callejeras y otras cosas- Explicó.- Pero él tiene dos hermanas-
-¿Y que hay con eso? ¿Son menores?- Minho lo miro.
-Si, ellas tienen 17 y necesitan de su hermano- Dijo algo nervioso.
-Minho- El pelinegro lo miro- Ya se a que quieres llegar y no creo poder ayudarte-
-¿De que habla?-Preguntó confundido.
-Tu quieres que saque a tu amigo de prisión y te da igual si sus hermanas son menores o no- Dijo con una media sonrisa.
-No, realmente ellas lo necesitan,yo estuve ayudándolas económicamente pero no voy a poder siempre- Chanyeol lo miro.
-No soy idiota,sé muy bien lo que quieres- Minho dió un golpe en la mesa y vació sus bolsillos.
Dejo cuatro fajos de verdes sobre la mesa mientras él se apoyaba sobre esta.-Sacalo de la cárcel- Dijo serio- Y todo esto será tuyo- Sonrió levemente-Son cuarenta mil dólares en efectivo-
-No pienso ensuciarme por eso- Negó el abogado.
-Salieron peores personas de la cárcel,gente que debía ser encerrada y él no tenía que ser encerrado- Exclamó enojado.
-La venta de drogas y peleas en la vía pública son delito, cualquier tipo de violencia es delito- Explicó Chanyeol.
-Por favor- Suplicó Minho.
-Esta bien- Susurró el abogado-Lo haré,pero quiero todo ese dinero- Dijo rápidamente.
-El dinero me lo quedo yo hasta que cumplas-Sonrio,guardo los billetes y abrió la puerta de la oficina.- Nos estaremos comunicando- Sonrió y salió del lugar.Llegó al departamento y guardo el dinero en el colchón de una de las camas. Arreglo su cabello y se marchó hacia el barrio.
Se encontró con Yuta y Mark hablando con el resto de la banda.-¿Que hay?-Saludo a sus amigos.
-Estamos hablando sobre un gran robo- Informo Yuta.
-¿Donde? ¿Y a quien?- Preguntó el pelinegro.
-En la banda de los cannabis- Dijo Mark.- Tienen unos increíbles autos y portan buenas armas-
-¿Cuando piensan hacerlo?- Preguntó nuevamente Minho.
-Hoy en la noche- Prendió un cigarrillo Yuta.
-Esta bien,me apuntó- Todos comenzaron a reír y a preparar todo para esa noche.Ingresaron al territorio de los cannabis, la calle estaba solitaria y los vehículos no pasaban.
Minho sentía que su corazón saldría disparado de su pecho,hacia demasiado que no se metía en estos asuntos.
Llegaron a la casa de uno de los grupos y bajaron todos de sus autos. Caminaron sigilosamente y forzaron la puerta de atrás. Ingresaron y comenzó a llevarse el dinero que había desparramado, la yerba y unas bolsas de cocaína. Minho negó levemente y salió del lugar rápidamente.-¡Mierda!-Dijo enojado.
-¿Que te sucede? Choi- Lo tomó del hombro.
-Yuta déjame- Quitó su mano-Ya no quiero involucrarme en esto,por favor,solo ... Ya no quiero- Se montó en su auto y se marchó a toda velocidad.
Su teléfono sonó y atendió rápidamente.-Estoy organizando un juicio para poder liberar a Taemin- Dijo rápidamente Chanyeol del otro lado de la línea.
-Vaya,si que eres rápido- Río levemente-Esta bien, gracias por la información- Colgó y se fue al departamento de Taemin.Ingreso a este y vio a una de las jovencitas en el sofá mientras besaba a un chico. suspiró y se acercó,tomó del cuello al chico y lo empujó hacia la puerta.
-¿Que mierda?- Preguntó el joven que había sido hechado, Minho cerró la puerta en su cara y vio a la joven.
-¿Que te dije sobre los chicos? Yeri- Preguntó mientras se cruzaba de brazos.
-Perdoname-Susurró mientras se levantaba.
-Tengo buenas noticias- La joven lo miro atentamente- Encontré un abogado y me va ayudar a sacar a Taemin- Mencionó mientras caminaba hacia la cocina-Esta preparando un juicio,pero no digas nada- La miró.-Ninguno de la iglesia debe saber eso-
-Esta bien,no diré nada- Sonrió emocionada y beso la mejilla del pelinegro-Gracias corazón- Salió corriendo a su cuarto y dejó al grandote solo.
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Novela JuvenilQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.