-Eres un imbécil, Félix- Dijo Anabelle mientras lo curaba.- Dejaste que se escapará-
-¿Que querías que hiciera? Me estaba quemando, perra- Dijo enojado.
-Pues aguántate, tú fuiste el que empezó todo esto- El teléfono sonó y él lo tomo rápidamente.
-¿Hola?- Atendió el teléfono.
- Félix,tenemos un problemita- Suspiró.
-¿Que sucedió? Paul- Se sentó en el sofá y cruzó sus piernas.
- Taemin está vivo- Mordió su labio enojado.
-Gracias ... Yo me encargaré de esto....-
-No, tienes varias denuncias por parte de la gente que fue a la celebración, más los supuestos acosos por parte de la monja estúpida- Félix apretó el aparato con fuerza.
-¿Cuánto quieres?-Preguntó mientras miraba a su hermana- Tengo mucho dinero ... Y te lo daré si haces que Taemin vuelve a la cárcel- Sonrió de lado.
-Todo lo que tengas .Para mañana y haré un informe con los antecedentes de él para que lo encierren- Félix sonrió y colgó la llamada.
-¿Que mierda hiciste?- Pregunto Anabelle.
-Soy un genio y ahora ... Me aseguraré de hacerle la vida imposible a ese hombre ... Y así poder quedarme con Agustina- Río levemente y tomó las llaves del auto.
-Si ... Pero recuerda que él no está solo y que puede matarte- Dijo mientras guardaba las cosas en el botiquín.
-Es un pandillero ... Su vida se basa en problemas, ¿o no?-
Subió a su coche y se dirigió a la casa de su nueva aliada. Alice.Taemin se dirigía hacia su departamento, la velocidad era mínima y no tenía pensado acelerar demasiado,quería ir tranquilo,pero debía pensar demasiado, ¿Cómo le diría a Alice que ya no quiere estar con ella?, Que mató a un hombre, que iría a la cárcel nuevamente.
Su cabeza estaba llena de posibles respuestas,de nuevas preguntas, de decisiones,de situaciones. De todo ... Simplemente estaba muriendo lentamente.Tocó la puerta de la casa de la muchacha. La puerta se abrió inmediatamente y la chica se hizo a un costado.
-Llegas tarde- Dijo molesta. Se quitó la chaqueta y se volteó a verla.
-Lo importante ... Es que estoy aquí- Sonrió pícaro y la tomó de la cintura, besó sus labios con deseó. Llevo su mano al trasero de la chica y lo apretó levemente, haciendo que soltara un jadeó sobre sus labios.
Agustina estaba en casa de sus padres, nadie había comentado nada,su hermana seguía estando distante con ella,sus hermanos jugaban solos y su hermano mayor,solo trataba de encontrar alguna manera para que su hermana se alejara de ese muchacho.
Eran las 9:30 de la noche . Estaban preparando la mesa para traer la comida. Cada uno se sentó en su lugar y comenzaron a comer en silencio. Agustina no dejaba de pensar en Taemin, en lo que estuvo haciendo en todo el día,en renunciar a Dios ... Todo por él ... Oh eso creía.-Hija...- Las dos muchachas miraron a su madre. Ella tomó aire y miró a la rubia- Debemos hablar ... Y mucho- Agustina se acomodó en su asiento.
-Si,sobre ese tal ... Taemin- Dijo su hermano con algo de desprecio.
-¿Por qué estás con él? Agustina- Preguntó suave su madre. La joven tomó aire y miró a su hermano y a su madre.
-Él estuvo ... Cuidándome ... Y mucho...-
-No jodas, ¿Él? ¿Cuidarte? No sabe cuidarse a su mismo ese vagabundo- Murmuró él joven.
-Theo ... Cállate- Regaño su madre.
- Realmente ... Él me a protegido de ... De unos asesinos ... De unos violadores ... Hasta dió su vida por mí- Su corazón latía rápidamente al recordar todo esto, Taemin era su hombre, el hombre que nunca imaginó para ella , el que nunca soño y que simplemente apareció.
-Agustina- Miro a su progenitora- Simplemente ... Aléjate de él,es un delincuente, a matado a gente ... Porta armas, traficaba drogas- La rubia sabía todo eso . Pero , de igual manera, sabía que él lo había abandonado y que estaba limpio nuevamente .
-No puedo prometer , ni jurar algo así- Susurró.- Simplemente ... No me pidas algo así- Su hermano y su padre la miraban seriamente.
-¿Por qué?- Preguntó el joven con una sonrisa.
-Porque lo amo ...- El golpe en la mesa llamó la atención de todos, Raúl se levantó de su asiento y miro a su hija.
-¿Que cosa acabas de decir? ¿Amarlo?- Preguntó mientras se acerca a ella- Ese idiota solo te va a utilizar y luego se irá con otra mujerzuela, así está criado ese bastardo- Agustina agachó la cabeza- Es un hijo de perra ... Así que dejalo ... Oh sino, olvídate de que tienes una familia- Susurró en su oído.
Se alejó y tomó un sorbo de la copa que tenía vino, suspiró y se marchó lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Fiksi RemajaQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.