Faltaba solo un día para que la joven se marchara a Italia. Y así poder seguir con su etapa de preparación. Cerró su maleta y se sentó en la cama.
La puerta fue tocada y se escucho la voz de Félix pidiendo permiso para ingresar.-¿Puedo entrar?- Preguntó del otro lado.
-Si,por favor- Dijo amable. Ingreso él joven y se sentó a su lado.
-¿Estás nerviosa?- Preguntó con una sonrisa.
-Claro que Si- Río levemente-Me han recibido muy bien y aquí la gente a sido buena conmigo- Sonrió.
-Si,menos Taemin- Murmuró. Agustina aclaro su garganta y Félix la miro-Lo siento-
-No pasa nada- Sonrió levemente-¿Podrías decirle que mañana me voy? Quiero ... Despedirme al menos- Félix se levantó y sonrió.
-Claro,yo me encargo- Este salió del cuarto,cerró la puerta tras él y sonrió pícaro-Claro que no le diré nada- Río levemente.Taemin estaba junto con Max. Él pelinegro había escrito una canción y se la mostró al joven del coro.
Max comenzo a tocar para poder saber bien los acordes.-Bien- Sonrió y miro a Taemin- Comienza - Él pelinegro tomó aire y cerró los ojos
-Words have a limit
I can't express you with any word
I am moved just by looking at you
I want to steal the masterpiece that is you- Max seguía moviendo sus dedos lentamente concentrandose en la canción.
-The air is cold, draw the curtains
Look at the moon
Hurry and put on my shadow- Cantó suavemente-You play my heartbeat
Heartbeat heartbeat heartbeat
Your melody for me
Play me play me play me
A star-shooting, picturesque night
You and I have nothing to hide
You play my heartbeat
Heartbeat
Lay my heart
Heartbeat heartbeat
Lay love- Ambos comenzaron a cantar.Alice sonrió al oírlos cantar a ambos chicos,se acercó a ellos para poder oír mejor. Estaba mirando las espaldas de los dos hombres que cantaban.
Max río levemente y miro a Taemin.-Es genial,por ahora- Sonrió y chocaron sus manos. Max miro hacia atrás y vio a la joven.
-Muy bien chicos- Sonrió ella y aplaudió un poco.
-Oh- Max sonrió completamente sonrojado, Taemin la miro y sonrió levemente.
-Muchas gracias,Alice- Se levantó y sacudió su pantalón-Con permiso,debo ir a hacer unas cosas- Este se alejó lentamente y dejó solos a los otros jóvenes.Miro al salir de la parroquia a Félix con las hermanas. Taemin desvío la mirada y camino rápidamente a su auto.
Una vez que subió y lo puso en marcha ,observó al raro quien lo seguía con la mirada.-Pedazo de mierda- Susurro y siguió manejando.
Sonrió al ver a Anabelle y se acercó a ella. La joven tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-El pandillero sabe cantar- Dijo riendo.
-No es ni cuna novedad- Soltó amargo.
-¿Que te ocurre?- Preguntó algo molesta.
-Agustina se va mañana y no he podido cogermela todavía- Suspira frustrado- ¿Sabes que? Ella me pidió que le dijera a Taemin que se iba mañana,quiere despedirse de ese enfermo- Rieron levemente-Es una estúpida esa perra- Dijo mientras la observaba.
-Pobre de Taemin ... Le dolerá mucho cuando vea a su linda aspirante irse en el avión hacia Italia- Río altamente Anabelle.
-Espera- Sonríe pícaro-¡Lo tengo!- Río fuertemente-Eres una genia,debo avisarle a Taemin,eso debo hacer- Susurró en su oído.
-¿Para que?- Preguntó Anabelle.
-Porque él irá a buscarla ... Pero ... Yo no voy a permitir que llegue donde ella- Murmuró ambos se miraron y sonrieron con malicia.
-Eres brillante,hermanito-Llegó a su departamento y dejó las llaves sobre la mesa. Camino hacia la terraza y se quedó un rato mirando la cuidad. Oía d molesto ruido de los coches andar rápido y regañar con el claxon al otro vehículo.
-¿Que haces ahí?- Volteo levemente y vio a Seulgi. Esta se acercó a él y lo acompañó a ver lo que sea que estuviera observando
-Estoy pensando- Susurró y acarició el cabello largo de su hermanita.- Perdóname- Susurró levemente. Seulgi lo miro y le dió un abrazo.
-Siempre voy a perdonarte- Sonrió ampliamente y beso la mejilla de su hermano.Max estaba detrás de ellos. Había oído toda la conversación. Salió corriendo hacia las hermanas y luego salió del lugar.
-Mocoso...- Susurró Félix.
-Ese niño no irá donde...- Ambos se miraron, Félix salió corriendo detrás del otro muchacho.
Max corrió hacia su auto. Él mismo joven cayó al suelo tras recibir un fuerte empujón.-¿A dónde vas? Max- Preguntó él otro joven con una sonrisa pícara.
-A DECIRLE TODO A TAEMIN- Gritó él muchachito que estaba en el suelo.
-Oh... Créeme que no haras- Sonrió pícaro y le dió una fuerte parada en la cara.- Descansa hijo de perra- Susurró en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Teen FictionQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.