5

58 13 4
                                    

    Armó su maleta y tomó aire, soltó una sonrisa amplia y se volteó.

-¿Estás lista?- Preguntó una de las monjas.
-Más que lista, madre- La abrazo fuertemente y sonrió.
- Finalmente verás a tu familia- Agustina asintió levemente y mordió su labio levemente.- Verás a todos los que te quieren ... Pero recuerda- Tomo las manos de la joven-Nosotros no estaremos para siempre en un lugar ... Nos trasladaremos aunque no nos guste- Acarició el cabello de la chica-Pero es lo que el Señor desea- Agustina asintió y la abrazo nuevamente.
-Lo se ... Gracias- Susurró y mordió su labio inferior.

     Miraba por la ventana del departamento mientras se arrepentia de lo que había ocurrido la noche anterior. Cuando llegó a casa solo se dejó caer sobre el colchón. No podía sacar de su cabeza las imágenes de la aspirante.
  Mordió su labio,tomó su gorra y se la colocó.
     Salió del edificio y se montó en su auto. Se dirigió hacia la cafetería Moon and Sun.
     Ingreso a este y se sentó en una de las mesas esperando a Alice.  La chica llegó y camino decidida a la mesa,se sentó frente al chico y le sonrió.

-¿De que querías hablar conmigo?- Preguntó mientras acariciaba la mano del joven.
-Pues ... Quería hablarte sobre ayer- Susurró. Alice agachó la mirada y luego volvió a mirarlo.
-Me gustas, Taemin- El pelinegro mordió levemente su labio inferior.
-Yo...-
-¡LEE!-Este miro hacia la puerta del lugar y vio a Minho.
-Disculpame- Se levantó y camino rápidamente donde su amigo.
-¿Que mierda haces aquí?- Preguntó Minho-Debemos irnos a llevar los materiales a la propiedad- Taemin asintió y volvió donde la chica.
-Perdoname,debo irme- Beso su mejilla-¡Hablamos luego!- Salió de la cafetería con su amigo.

     Se sentó en el coche y soltó un suspiro de alivio.

-¿Que pasa? ¿Tu novia te está rompiendo los huevos?- Preguntó mientras conducía.
-No es mi novia... Y... No creo que lo sea- Susurró.
-¿Por qué?- Preguntó nuevamente Minho.
-Ayer bese a Alice- El grandote  apretó los dientes-He imaginé a ... Agustina- Minho sonrió de lado.-Dios ... Se sintió tan real- Susurro Taemin.
-Porque la amas- Contesto contento su amigo.
-No puedo amarla- Murmuró.-Ya no- Soltó con dolor.
    Llegaron a la propiedad que había comprado Minho, ahí estaba la familia,esperándolos para comenzar con la obra.
     Estuvieron todo el día y parte de la tarde. Estaban felices ya que habían hecho demasiado ese día.
     Taemin volvió al departamento y se sentó en el sofá mientras pensaba. Cerró sus ojos y soltó un suspiro. Estaba confundido, ya no sabía que hacer.

      Llegó el viernes. Tomó su maleta de la cinta corrediza y trato de encontrar a Félix quien se había ofrecido para llevarla a la casa de las monjas.

-¿A quien  buscas?- Susurró en su oído, Agustina dió un pequeño salto y se volteó rápidamente.
-¡Félix!- Lo abrazó fuertemente y él rodeo su cintura con un brazo.
-¿Cómo has estado?- Preguntó mientras tomaba el equipaje de la chica.- Cuentame todo- La tomó de la mano y caminaron hacia la salida.
     Ingresaron al coche y Félix arrancó. Agustina se sentía algo incómoda tras recordar lo que había sucedido aquella vez en el aeropuerto.

-¿Cómo es Italia?- Preguntó mientras conducía.
-Es ... Precioso- Dijo la joven mirando el camino- La gente muy buena ... Los festivales son ... Wow- Félix río levemente-Son geniales- Sonrió la chica.
-Me alegro mucho de que te haya gustado- Sonrió el joven.
-Y... ¿Cómo están las cosas por aquí?-Pregunto mientras tomaba agua . Félix la miro de reojo.
-Pues van super bien, el coro tiene nuevos integrantes- Sonrió pícaro- Y Taemin salió de la cárcel hace poco- Agustina escupió el agua y miro al joven.
-¡¿Que?!- El joven la miro.
-Si, él mató a un chico y también tiene peleas callejeras,vendía drogas- Explicó mientras conducía.-No es ningún santo ese hombre-  La joven no podía creer lo que había dicho su acompañante.
      
    Río levemente mientras que tocaba su guitarra. Alice  acarició la pierna izquierda de Taemin  mientras lo observaba atentamente.  El pelinegro la miro a los ojos y sonrió levemente.

-¿Que ocurre? Hermosa- Preguntó mientras acariciaba su cabello.
-¿Hermosa?- Río sonrojada-¿Somos novios?- Taemin tomó su mano y la acarició.
-Si...- Susurro y dejó un beso en sus labios.
-Hola chicos- Ambos se voltearon. Taemin llevo al mirada a aquella persona y su boca se abrió formando una perfecta "O".

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora