-Perdon-Susurró Seulgi,cerró la puerta y corrió hacia el ascensor.
Taemin y Agustina se quedaron en silencio mientras se observaban. La respiración de la muchacha era pesada,su cabeza estaba llena de preguntas. Tomó valor y soltó unas palabras mientras lo miraba.- Debo irme - Se alejó lentamente de él. En un rápido movimiento,tomó el antebrazo izquierdo de ella y la atrajo hacia él. Tomó su barbilla y dejó un último beso en sus rosados labios.
-Te amó- Susurró,ella agachó su cabeza y salió del departamento. Camino hacia el ascensor ,ingreso a este y rápidamente apretó un botón para bajar. Las lágrimas se asomaban lentamente mientras que acariciaba sus labios con la punta de sus dedos, sintiendo un cosquilleo de enamorada . Una lágrima se deslizó por su mejilla con la tristeza y la frustración de no poder entender sus sentimientos,de no poder tener una respuesta fija ... Que defina lo que ella realmente quiere.
Taemin se sentó en el sofá mientras que apoyaba sus codos en sus rodillas y llevaba sus manos a su cabello. Se sentía mal por lo ocurrido,ahora estaba en grandes y graves problemas, donde tenía que elegir a una mujer,pero su respuesta estaba más que contestada.
- Los encontré super juntitos, Minho- Dijo Seulgi. Él grandote sonrió mientras conducía.
-Esa es la idea,linda- Río levemente- Que Taemin la conquisté y que sea su novia-
-¿Y que hay de Alice?- Preguntó suave.
-Linda ... Alice no es lo que parece ... Ella es algo ofrecida y bueno ... Hay que hacer que ella engañe a Taemin- Seulgi lo miro sería.
-¿Por qué quieres algo así?- Se cruzó de brazos la joven.
-Porque ... Es un manera de que Taemin se libre de ella y ... Así puede demostrar lo zorra que es - Sonrió coqueto y dejó un beso en la barbilla de la chica.
- No lo se - Dijo sonrojada - No quiero que mi hermano esté mal por ella- El pelinegro la miró mientras frenaba el coche.
- Amor , él no sufrirá por ella y lo sabes- Acarició el cabello de su novia - Por favor,solo sígueme el juego- Ella asintió levemente y beso los labios del pelinegro.
Llegó a la casa de las monjas, Agustina ingreso rápidamente,tratando de no encontrarse con alguna de sus compañeras. Entro al baño y lavó su rostro varias veces. Se miro al espejo mientras las gotas de agua se deslizaban por su cara.
-¿Que hago? ¿Que hago?- Susurró nerviosa, seco su rostro con una toalla y salió de la habitación.
Pasaron dos días. Taemin había vuelto a la iglesia con su amigo Max,caminaban lentamente por los pasillos buscando sus guitarras.- Vendran nuevos chicos- Dijo Max mientras sonreía.
- Que Bien- Dijo distraído. Escucho el sonido de las guitarras-Ven- Camino rápidamente y miro hacia las ventanas de los cursos para saber dónde estaban. Se detuvo en seco. Vio la sonrisa de alegría de la jovencita rubia. Se apoyo en la ventana mientras las veía tocar.
-¿Que pasó?- Lo tomó del cuello de la camisa y lo hizo observar la escena.
-¿Te sabes alguna canción? Agustina- Preguntó Anabelle.
-Pues ... Con Margarita nos sabemos Blank Space- Dijo tímida.
-¿Puedes tocarla?- Preguntó la otra con una sonrisa pícara. La joven asintio levemente y comenzó a tocar la guitarra de Taemin.
-Nice to meet you, where you been?
I could show you incredible things- El pelinegro mordió su labio levemente y luego sonrió ampliamente.
-Magic, madness, heaven sin
Saw you there and I thought
Oh my God, look at that face
You look like my next mistake - Max observó a su amigo mientras reía levemente.
-So it's gonna be forever
Or it's gonna go down in flames
You can tell me when it's over
If the high was worth the pain
Got a long list of ex-lovers
They'll tell you I'm insane
'Cause you know I love the players
And you love the game - Canto junto con su compañera Margarita. El pelinegro miraba asombrado como los pequeños dedos de la rubia se movían sobre las cuerdas de su guitarra.
-Su voz es hermosa- Susurró mirándola.
Dejo de tocar la guitarra y vio a Anabelle. Margarita sonrió levemente y desvío su mirada hacia la ventana donde vio a los dos jóvenes.-Tenemos público- Voltearon los dos chicas y los muchachos se marcharon rápidamente,ocultándose en una orilla mientras reían nerviosos.
-Si,eso parece- Se levantó de la silla y camino con la guitarra hacia afuera del salón. Los miró y noto que ambos estaban sonrojados, sonrio de lado y camino decidida hacia ellos.
-Oye- Max golpeó el hombro de Taemin haciendo que él mirada hacia la chica que venía.
Agustina estiró su brazo derecho dándole a entender que quería entregarle su guitarra. Taemin la tomó y rozó sus dedos con los de ella.-Gracias- Dijo tímida y se volteó caminando nuevamente hacia el salón.
-Es hermosa- Susurró Taemin.
-¿Seguro que ella no gusta de ti?- Preguntó Max con una sonrisa. El pelinegro lo miro y golpeó el hombro de su amigo.
- Félix- Murmuró y miro al morboso acercarse con su sonrisa de trastornado.
-Hola, ¿Que tal?- Dijo caminando, ingreso al salón y los dos jóvenes se miraron.
-Tengo que cuidarla ... Ella me dijo que él la observaba mucho y que ... Se le acercaba de manera extraña- Max lo miro.
-Puedes llegar a violarla- Susurró, Taemin lo miro y asintió-Oye , creo que Félix está relacionado con tu banda- El pelinegro lo miro confundido- Últimamente habla con un tal Yuta y siempre se pasan información sobre la gente de la iglesia-
-Mierda- Susurró preocupado-Eso no puede ser posible- Despeinó sus cabellos por el mismo nerviosismo.-Si Yuta llega a saber de mí estaré jodido... Podría matar a mis hermanas ... Oh a ... Agustina- Max lo observó preocupado.
-Estamos jodidos, Taemin- Murmuró.
-No, estaremos jodidos cuando yo lo diga- Su amigo río levemente.-Solo estaran jodidos cuando yo no esté en esta vida-
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Teen FictionQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.