20

46 9 5
                                    

      Taemin se mudó con Alice en su hogar. Mientras Minho cuidaba del departamento y de sus hermanas.
     Lee buscó un nuevo trabajo,en una oficina de una empresa. Habían pasado dos meses desde que empezó a trabajar y a convenir con Alice.

    Minho y Max sabían perfectamente que el embarazo era de otro hombre,pero el rubio estaba convencido de que era de él.
    Ambos amigos siguieron con sus trabajos para poder cambiar su estilo de vida. Ya no quedaba nada de aquel pasado,pasado de drogas, alcohol, mujeres. Ya no quedaba nada y eso era bueno.

     Taemin simplemente vivía por ese bebé que nacería dentro de unos meses.
     Su tristeza era distraída al recordar que Félix estaba en la cárcel,pero solo por un tiempo. Lo cual no era suficiente para Taemin.

    Sus hermanas terminaron su última año de secundaria,ya que habían abandonado y luego retomaron.
     Seulgi y Yeri estaban preparándose para estudiar una carrera universitaria.
    Minho siguió ayudando a la gente más necesitada y con ayuda del Estado pudo hacer un comedor para aquellas personas.
   
     Alice mientras vivía con Taemin aprovechaba para engañarlo con cualquier hombre que se le cruzará.
   
    Agustina estaba aprendiendo italiano, disfrutaba mucho de allá,la gente era muy buena y los lugares eran hermosos. Pero aún no podía sacar de su cabeza a Taemin... Le era imposible ...
  

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora