6

64 11 2
                                    

      Sus miradas se cruzaron y se mantuvieron sostenidas por un largo tiempo. Taemin fue el primero en desviar sus ojos.

-¿Que hacían?- Preguntó Félix mientras los observaba con una sonrisa.
-Estabamos ... Pra... Practicando- Murmuró Taemin.
-Ya veo- Dijo Agustina algo seca.
-Que bueno- Río levemente Félix- Entonces... Taemin ¿Me ayudas a traer unos instrumentos?- El pelinegro se levantó y caminaron ambos hasta el salón de música.
     Félix tomo un tambor y Taemin una trompeta. Resonó la risa del delgado y el pelinegro se volteo levemente.

- Caíste muy bajo,Taemin- Su pecho subía y baja lentamente mientras observaba al que tenía enfrente-Me alegro de que hayas olvidado a Agustina- Cargo el tambor.-Me dejaste el camino libre, compañero- Carcajeo y salió del salón. Taemin miraba fijamente la puerta . Sabía que si salía de allí vería a las dos mujeres que lo tenían loco.  Tomó la trompeta y salió del lugar.
    Ninguna de las dos jóvenes estaba en el lugar de antes. Llevaron los instrumentos al auto de Félix. Taemin tomó su guitarra he ingreso a la iglesia. La observó acercarse a  él.

-Adios- Susurró y lo empujó levemente por el estrecho espacio. Taemin la miraba irse y sus ganas de gritar y llorar se hacían más grandes.
   
      Una vez que llegó a la casa de las hermanas y tuvo su entretenida y divertida bienvenida, Agustina, tuvo que ir a su cuarto. Quito todo de la maleta con un nudo en la garganta. Se mordió fuertemente el labio inferior y una lágrima cayó sobre el rosario que estaba encima de la cama. Cayo de rodillas al suelo y se sostenía con fuerza de las sábanas mientras lloraba en silencio.
     
    Golpeó  fuertemente el saco de boxeo de Minho mientras que insultaba a todo pulmón. Su amigo lo observaba de lejos mientras negaba levemente.

Este mundo puede lastimarte
This world can hurt you

Te corta profundo y deja una cicatriz.
It cuts you deep and leaves a scar

Las cosas se deshacen, pero nada se rompe como un corazón.
Things fall apart, but nothing breaks like a heart

     Estaban en el suelo con lágrimas en los ojos mientras se arrepentían de todo corazón por lo que había ocurrido.
       Taemin miraba el techo mientras su pecho subía y baja con rapidez. Su frente estaba mojada por el sudor . Todo su cuerpo trataba de encontrar la tranquilidad.

-¿Que te pasa?- Preguntó Minho mientras lo miraba.
-Soy un imbécil-Susurro Taemin.
-Si,eso ya lo sabe todo el mundo- Contesto con sequedad.
-Pedazo de mierda ... Trata de animarme un poco- Dijo Taemin molesto.
-No,tu dijiste que lo tenías todo controlado y que debías olvidar a Agustina- Taemin se levantó y miro a su amigo.
-Estoy loco- Minho carcajeo y se dirigió hacia la cocina. Taemin se sentó en el sofá y tomó un poco de cerveza que su amigo le había ofrecido.
-Debes pensar dos veces antes de actuar,Taemin- Dejo sobre la mesa dos latas de cerveza y se sentó al lado de su amigo.
-Lo hice ... - Minho negó.
-No,no lo hiciste,solo  aceptaste a Alice para no sentir esa soledad que Agustina había dejado- El pelinegro mordió su labio y despeinó sus cabellos.
-Relajate- Miro a Minho- Deja que el tiempo pase ... Vas a encontrar una solución a este problema- Acarició su pierna y tomó una lata y la abrió.
     
      A la mañana siguiente Taemin estaba en la propiedad que Minho había comprado para aquella gente que no tenía hogar. Continuaron con su trabajo de construir el hogar para esas personas.
       Esa actividad era demasiado buena ya que podía distraerse de todos sus pensamientos, de todos sus problemas.
     Pero le duró muy poco la tranquilidad y serenidad.
      Se escucho un auto , volteó y era un auto blanco. Taemin observó el interior y casi se cae de la escalera.

-¿Quien es?-Preguntó Minho mientras se quitaba el sudor.
-Las monjas- Dijo Taemin mientras seguía trabajando. Minho sonrió ampliamente y golpeó el trasero de sj amigo para luego acercarse al coche.
-Buen dia- Sonrió el grandulon, la monja y las aspirantes bajaron del auto y lo miraron.
-Buen día-Sonrió Irene-¿Tu eres?- Preguntó mientras lo miraba.
-Soy Minho hermana - Río- Estoy en la iglesia dando clases los fines de semana- Sonrió ampliamente.
-Oh claro,si,si, ya recordé- Rieron y caminaron hacia la construcción.
       Las aspirantes se dirigían a distintos sectores de la construcción. Taemin bajo de la escalera a buscar  más ladrillos.

-¿Quieres ayuda?- Observó a la derecha y vio a Agustina parada mientras se recogía el cabello.
-Yo...- La chica tomó los ladrillos y subió las escaleras.-¿Que haces?- Preguntó Taemin.
-Te ayudó- Río levemente. El pelinegro sostuvo la escalera y observaba sus piernas,estaban cubiertas por un pantalón que al parecer su tela era abrigada.
-¿No tienes calor?- Ella negó energética. Taemin mojo su mano con agua fría y la metio bajo el   pantalón de la chica acariciando su gemelo. Agustina lo observó a los ojos y este tenía una sonrisa pícara.
-Tu pierna estaba súper caliente,ya tienes un poco de frescura- La joven se sonrojo y Taemin sonrió de la ternura.

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora