Capítulo 2
Pasaron tres semanas y se había llevado a cabo un juicio. Taemin no sabía absolutamente nada sobre lo que había ocurrido,no sabía quién lo había ayudado.
Tenía una sonrisa de oreja a oreja al escuchar que solo saldría en dos meses.
Limpiaba la basura y trataba de ayudar en más cosas. Su compartimiento mejoro completamente.
Comenzaba a portarse bien, ya que el año anterior le clavó un tenedor en la mano a uno de los presos por haberle dicho marica.
Miró el cielo y sonrió ampliamente y dió una risa.-¿Que te pasa? Lee- Preguntó Mike quien lo miraba atentamente.
-Que pronto me ire,viejo- Dijo emocionado.
-¿Y qué harás cuando salgas?- Lo miró con una sonrisa.
-Me hare un maldito tatuaje de una cruz- Río y miro hacia el campo que había enfrente.Minho estaba preparando su maletín. Iría a una entrevista de trabajo. Debía buscar un buen trabajo antes de que volviera a caer en los chantajes de Yuta.
Una vez en la finca de un tal Rodríguez camino decidido a encontrar al hombre que lo cito ahí. Ingreso a un galpón y aplaudió fuertemente para llamar la atención.-¿Hola?- Dijo alto-¿Hay alguien ahí?- Cayó al suelo al recibir un golpe en la cabeza.
-Pedazo de mierda- Lo tomó de las piernas y lo subió a su camioneta.Pasaron los dos meses. Nadie tenía noticias de Minho y Taemin había salido de la cárcel.
Subió a el autobús y se sentó emocionado mientras miraba hacia la ventana.
Una vez que llegó al departamento,tocó la puerta levemente esperando a que le abrieran. La puerta se abrió lentamente dejando ver a una de las gemelas.-Taemin- Susurro Seulgi.
-Hola,linda- Sonrió ampliamente,soltó sus cosas y la abrazo fuertemente. Ella correspondió a su abrazo y río levemente.
-Dios ... Volviste- Sonrió ampliamente y lo miró-Estas horrible- Soltó de repente.
-Am... Gracias- Sonrió levemente,este ingreso al lugar y Seulgi recogió las cosas.
-¿Donde esta..?- Abrió la puerta de su cuarto y vio a su otra hermana recostada en la cama con un chico encima de ella. Lo tomo del cabello fuertemente y lo llevo hacia la puerta, lo empujó hacia afuera del departamento y Seulgi cerró la puerta.
-Siempre quise hacer eso- Sonrió la joven.
-Mocosos- Dijo mientras lavaba su mano.
-¿Taemin?- Preguntó Yeri mientras lo miraba.
-No,soy el plomero- Contestó sarcástico.-Claro que soy yo- Sonrió. La joven se acercó y lo abrazó fuertemente, ocultó su rostro en el cuello de su hermano y acarició su nuca desnuda.
-Que bueno que volviste- Sonrió y beso la mejilla del mayor.Eran las cinco de la tarde y caminaba lentamente hacia la parroquia. Ingreso a esta y vio a lo lejos a los jóvenes del coro, se iba acercarse pero fue tomando del antebrazo fuertemente.
-Volviste- Se volteó y vio al joven de lentes.
-Max- Lo abrazo fuerte y río bajo.
-Vamos,debo decirte muchas cosas- Lo tomó del brazo y lo guío a la salida.Estaban tomando una cerveza en uno de los bares que estaba cerca de la parroquia. Taemin lo miro atentamente,listo para oír lo que tenía que decir su amigo.
-Abandone la iglesia- Dijo de repente.
-¿Eres ateo?- Preguntó riendo.
-No, idiota, abandone el coro- Aclaró.
-¿Por qué?- Preguntó curioso.
-Felix y Anabelle hablaron mal de ti frente a los demás chicos ... Decían que eras un criminal- Taemin suspiró.
-Lo soy, Max,lo soy- Susurró.
-Y también paso algo más- Él pelinegro lo miro.-Minho desapareció- Susurró.
-¡¿Que putas?!- Levantó la voz llamando la atención de las demás personas.
-Callate- Regaño Max- Escúchame ... Creo que fue alguien de la banda, él me contó que la había abandonado y ...- Desvío la mirada hacia un auto que pasó a toda velocidad. Abrió la puerta y lanzó el cuerpo a la calle y siguió su camino.
-¡Mierda!- Se levantaron ambos jóvenes y corrieron donde el cuerpo.
-¡MINHO!-Grito Taemin y le quitó el pañuelo de los labios. Él grandote tenia las manos amarradas. Taemin le quitó las sogas y lo miró.
-¿Estás bien?- Preguntó mientras lo miraba.
-Puta mierda- Exclamó enojado- Estuvieron encerrados dos meses- Se levantó del suelo y sacudió su ropa- Son una banda que desconozco completamente- Dijo rápidamente.-Bienvenido hermano- Acarició el cabello de Taemin.
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Teen FictionQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.