Despertó tras la risa contagiosa de sus hermanas. Abrió sus ojos lentamente para que no le penetrara la luz del día.
Se sentó en la cama y las miró, estaban rojas por la risa. Taemin río levemente mientras las observaba.-¿Que les pasa?- Preguntó mientras reía.
-Tu cabello ...- Dijo Yeri con dificultad.
Las miró y salió de las sábanas rápidamente. Corrió hacia su baño,abrió la puerta y se miro en el espejo. Su cabello,que era de color negro, ahora era rubio.-¡NIÑAS!-Grito enojado. Ambas chicas estallaron de la risa.-¿Por qué hicieron esto?- Dijo molesto mientras salió del baño.
-Es que tú color negro ... Ya era aburrido- Dijo Seulgi entre risas.
-No jodas- Se miro al espejo. Vio su pecho, tenía una frase en japonés y recordó lo que dijo en el penitenciario.
-No te queda tan mal,tal vez a Agustina le guste- Volteo y miro a sus hermanas.
-¡Fuera de mi cuarto!- Levantó la voz. Las jóvenes salieron corriendo mientras reían.
Subió a su coche y se dirigió a el salón.
Una vez que llegó, descendió de su carro y camino hacia la entrada.
Se quitó la camiseta y se sentó en la silla. Estaba feliz por lo que estaba tatuando en su pecho.Llegó a las siete de la tarde a la iglesia. Corrió hacia el salón de música y tomó las guitarras, las llevo hacia los asientos y volvió a buscar los demás instrumentos.
Félix sonrió con picardía y camino hacia donde estaba su hermana.-Es un imbécil- Susurró en el oído de ella.
-¿Vendrán luego de la misa?- Preguntó mientras lo miraba.
-No,está todo planeado, yo sé cómo será todo esto- Río y acaricio la espalda de Anabella.- Va a ser la celebración más horrible del mundo-Llegaron las ocho y la gente comenzó a ingresar. Estaban sentados, Agustina se había quedado al lado del ahora rubio. Acarició su cabello y él la miró.
-Esta horrible-Dijo riendo. Ella sonrió y miro su cabeza.
-Te queda muy bien- Musitó y él sonrió ampliamente.
La celebración de la virgen comenzó. Ellos cantaban y estaban atentos a lo que decía el padre.
Luego de un largo rato. Félix salió de la iglesia y vio el auto negro de su socio. Se acercó y el hombre bajó del coche.-Esta casi finalizando- Susurró. Tita tomó su arma y señalo a los demás vehículos.-¿Donde te la llevaras?- Preguntó.
-Al barrio, y tú tienes que deshacerte de Taemin ahora- Sonrió pícaro y acomodó el arma que tenía en su cinturón.
-Entraremos ahora- Anuncio Yuta.
Corrió hacia la iglesia y cerró lentamente y sigilosamente la puerta principal. Corrió hacia uno de los costados y cerró las demás puertas con seguro.
Los secuaces de Yuta bajaron de sus autos y caminaron con sus armas hacia las ventanas. Sacaron granadas lacrimógenas. Quitaron el seguro de estás y las lanzaron por la ventana.
Axel no entiendia lo que estaba pasando, miro a uno de sus ayudantes y se acercó a él.-¿Que es lo que está pasando?- Preguntó mientras observaba la gente toser.
-Señor ... No tengo ide..- Cayeron al suelo tras el estruendo de otra granada, las cortinas y las telas que estaban en los costados de los asientos comenzaron a arder en llamas.
Félix sonrió y bajo la palanca de electricidad,dejando la iglesia sin luz.
La gente comenzó a correr desesperada hacia afuera y Yuta con sus demás compañeros caminaron decididos para llevar a cabo su trabajo.
Taemin se levantó corrió hacia una de las puertas de los costados. Trato de abrirla pero fue inútil.-¡CORRAN! ¡HACIA LA SALIDA! ¡VAMOS! ¡VAMOS!- Grito, las aspirantes salieron corriendo y el padre junto a sus ayudantes también salieron del lugar rápidamente. Las llamas se hicieron más grandes. Taemin corrio hacia atrás del altar y ayudó a algunas mujeres a salir.
Revisando cada rincón del lugar,corrió hacia la salida mientras tosia. La puerta había sido corrida,trato de moverla pero no podía.-Carajo...- Susurró y trato de buscar algún lugar para escapar. Corrió hacia el altar y miro hacia todos lados. A lo lejos, entre el humo y las llamas, pudo divisar a alguien.
- Fuiste un fracasado, Taemin- Sonrió con malicia. Se acercó a paso lento.- Eres un maldito estúpido, que no podía darse cuenta de todo esto- Río.- ¿Recuerdas a Yuta?- Taemin se sostuvo de la mesada mientras lo observaba con desprecio.
-¿Por qué haces esto?- Preguntó.
-Porque quiero verte muerto- Sonrió y saco su pistola.
Las puertas se abrieron pero estaban bloqueadas por las llamas.Observó desde lejos el increíble humo que salía de la iglesia,miro a Seulgi y aceleró.
-¿Que ocurre? Minho- Preguntó la joven.
-Algo está ocurriendo en la iglesia- Se estacionó de mala manera y bajo del auto rápidamente.
-¡Vamos!- Grito la joven y salió corriendo hacia el lugar. Minho la siguió mientras corría.
Divisó a Agustina,quien ayudaba a los afectados por las granadas. Minho la tomó del hombro y la volteó con violencia.-¿Donde esta Taemin?- Preguntó con rabia.
-Estaba aden...- Miro hacia todos lados, se soltó del musculoso y corrió hacia los salones. Luego por los costados. En un momento,volteo hacia la ventana que estaba abierta y vio a dos personas dentro.
-¡Minho!- Llamó al amigo de su amante. Llegó corriendo y vio por la ventana a los mismos hombres.
-Es una...- Se escucharon los disparos y estruendos por parte de la banda de Félix. Miro a Agustina y la cargó.
-¿Que haces?- Gritó.
-Debes detenerlo, debes ayudar a Taemin- Ella asintió levemente y el musculoso la ayudó a ingresar a la iglesia por la estrecha ventana.
Minho la dejo dentro y tomó su arma que estaba en su cinturón. Corrió buscando a su novia por todo el desastre.-No debiste hacerlo aquí- Dijo con dificultad.- Podrías haberme matado de un disparó- Tosió.
-Porque quiero que sufras ... Quiero que la gente sepa que eres un ¡ASESINO!- Apunto su cabeza.
-¡FÉLIX!- Él volteó y se encontró con la rubia.-Baja eso- Pidió suavemente.
-Obligame... Puta- Taemin se levantó rápidamente y empujó a Félix hacia una de las llamas. Corrió donde Agustina y la tomó del brazo.
-Rapido- Se acercó a una de las puertas y la tomó en sus brazos.
-Taemin ... ¿Que... Qué harás?- Preguntó nerviosa.
-Salvarte- Susurró y la lanzó hacia el otro lado. Las llamas rozaron cada parte del cuerpo de la joven. Cayó al suelo y miro hacia la puerta. Taemin tomó distancia para poder correr y saltar. Aceleró su paso y cayó al suelo, cerca de las llamas.
-No vas a salirte con la tuya, tan rápido- Río y le apuntó con el arma. La espalda del maníaco estaba en llamas.
-Es tu fin ... ¡TAEMIN!-Grito y le disparó.
Todo estaba en cámara lenta. Agustina aprecio la escena y dejó caer su cabeza al suelo al oir el sonido del arma.
Minho escucho el último disparó y vio a la joven quien estaba en el suelo llorando. Corrió rápidamente hacia la puerta y no dudo ni un segundo,salto hacia el otro lado . Tomó del cuello a Félix y lo apretó con fuerza. Él se estaba quedando sin aire ante la fuerza que estaba utilizando el amigo de Taemin en su cuello.
En un rápido movimiento,Minho estampó la cabeza del violento en el altar. Vio a su amigo quien se removía ante el disparo. Lo tomo en sus brazos y salto hacia el otro lado con él en brazos.
Lo dejo en el suelo y le quitó la chaqueta y la camiseta.-Taemin... Resiste ... Por favor- Dijo rápidamente. Una de las hermanas observó al rubio en el suelo y corrió a buscar su quit de enfermera.
Rápidamente le extrajo la bala y cosio algunas heridas. Un médico llegó luego de que la hermana lo curara. Le colocaron oxígeno y lo revisaron.
Agustina mordió su labio levemente y camino hacia el frente de la iglesia. Vio cómo se derrumbaba por las llamas. Se volteó al sentir una mano en su hombro derecho y su respiración se volvió violenta ante el roce del arma de fuego.
-Sigueme ...- Susurró ronco en el oído de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Fiksi RemajaQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.