Se estacionaron fuera de la empresa y Taemin miraba la puerta con algo de miedo.
-Baja del auto y pide ese dinero de una vez- Dijo Max.
-¿Cómo haré para pedirle el dinero?- Minho lo miro y le dió un zape en la cabeza.
-Solo baja y pídele el dinero,debemos irnos ahora-
Taemin bajo rápidamente. Cruzó la calle y abrió la puerta de la empresa.
Caminó hacia las escaleras y subió hasta el tercer piso. Tocó la puerta de la oficina y se mordió el labio levemente.
Se volteó al oír el sonido de la puerta abrirse.-¿Por qué renuncias? Lee- Preguntó su odioso jefe mientras se cruzaba de brazos-Apenas tienes unos meses aquí, no creo que pueda darte ese dinero-Dijo mientras miraba sus manos.
Taemin lo empujó hacia adentro de la oficina, cerró la puerta y lo lanzó al escritorio.-Dame mi dinero ... Sino... Te apuñalare con un bolígrafo...- El hombre asintió y rápidamente bajo de la mesa,busco en un cajón y le dió el dinero que el joven necesitaba.
Salió de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja y bajo las escaleras.
Subió al auto y este se puso en marcha rápidamente.-Espera- Dijo Taemin-¿Cómo haré para subir al avión? ¿Cómo me dejaran pasar?- Minho lo miro por el espejo retrovisor.
-Tengo un amigo que trabaja en la ley ... Así que estás limpió,por lo tanto procura no matar a nadie en Italia- Max río mientras conducía.Tras muchas horas de viaje. Llegaron finalmente a su destino, a la capital . Los tres hombres salieron del aeropuerto y subieron a un taxi.
-¿Donde se supone que ella está viviendo?- Preguntó el rubio algo curioso.
-No lo sé,pero lo averiguaré- Respondió Max mientras sacaba su teléfono.Minho sacaba fotos desde el balcón, mientras Taemin estaba en la cama recostado mientras oía a su amigo tratar de comunicarse con Agustina.
-No, no hay nada- Afirmó Max. Taemin miro su teléfono y río levemente.
-Idiota es muy tarde,ellas duermen temprano- Se sentó en la cama.
Buscó su número en los contactos y se quedó mirando su número un rato. Max le quitó el teléfono de las manos y le marcó.-¡Oye! - El rubio se levantó y miro a Max quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Hola?- Taemin miro el teléfono y escucho la voz de la chica del otro lado de la línea.-¿Hola?-
El rubio tomó el teléfono y lo llevo a su oreja.
-Hola-Respondio firme.-¿Cómo estás?- Se sentó en la cama y miraba hacia cualquier lado esperando una respuesta.
La llamada se cortó y Taemin simplemente dejo caer el aparato en la cama. Se levantó y camino hacia el balcón y miro la ciudad mientras que soltaba un suspiro.-¿Te respondió?- El rubio negó levemente.
Ambos hombres se miraron. Minho miro hacia las maletas y vio unos sobres algo raros en la valija de Max.
-¿Que es eso?- Preguntó mientras se acercaba.
-¡Oh! Pensaba en teñirme el cabello de negro- Respondió Max. Ambos se miraron u sonrieron pícaros.
-Taemin- El rubio los miró por encima de su hombro derecho.-¿Te gustaría un cambio de look?- Se volteó completamente y vio a Minho prepara una mezcla, Max se colocaba unos guantes y se colocaba sus gafas.
Esa noche, se la pasaron contando historias, planeando cosas para la mañana siguiente. Hablando de Agustina. Una vez que terminaron de pintarle el cabello, Taemin se dirigió al baño.
Se dió una ducha mientras que pensaba demasiado en la jovencita que venía a buscar. Pasó el jabón por su clavícula, luego su cuello, para bajar a su pecho. Cerró sus ojos recordando aquel día en que tuvieron su primera vez, donde se conocieron totalmente.
Se miro frente al espejo y vio el lugar que había en su pecho, estaba su cruz , el nombre de sus hermanas y sus padres, pero faltaba el nombre de alguien.
El joven se acostó en la cama y sonrió levemente, a la mañana siguiente comenzarían su búsqueda por Italia. Estaba tan emocionado que no lograba dormirse.
Max, tomaba un café mientras que leía un mapa, miro su teléfono y vio la ubicación de la casa donde estaba viviendo actualmente la muchacha.-Bingo- Sonrió ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Teen FictionQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.