12

63 12 1
                                    

   Subió al coche y observó a los hombres que estaban ahí.

-Salgamos de aquí- Demandó con voz gruesa. El auto comenzó a moverse. Agustina temblaba de los nervios,del miedo,de todo. Cerró sus ojos y sintió una mano en su pierna izquierda.
-Mirame-Abrio los ojos y miro al hombre que estaba a su lado, esté la tomó de la barbilla y la acercó a su rostro.-Si... eres muy bella, tanto ... Que podría follarte ...- Río con malicia.

   Taemin se levantó del suelo y se quitó su oxígeno. Camino hacia la salida de la iglesia y vio a lo lejos a Minho. Lo tomo del hombro izquierdo y este se volteó.

-¿Donde... Esta Agustina?-Preguntó despacio, Minho miro hacia todos lados.
-Sientate... Yo la busco- Se sentó en el suelo y miro hacia todos lados. Ninguna de las aspirantes estaba ahí, ni siquiera la hermana. Todo era muy raro, en tan solo unos minutos desaparecieron todas ellas.
      Minho volvió,miro a su amigo y movió sus manos nervioso.

-Taemin...Nadie sabe dónde esta ...- El rubio se levantó y camino rápidamente hacia el auto de su amigo- ¿Qué harás?- Preguntó mientras lo seguía.
-Es una trampa,una guerra Minho- Abrió la puerta del coche y se subió.-Debo buscarla ... Ella no puede estar con ellos-
-¿Con quiénes?- Preguntó mientras se montaba en el auto.
-¡YUTA! ¡YUTA,MINHO!-Grito enojado, aceleró y se dirigió hacia el barrio.

    
      Estaba alrededor de tres hombres, no tenía escapatoria. Se escuchaba demasiado movimiento por la zona donde estaba. Ingresaban a la casa hombres y mujeres. Agustina mordió su labio inferior levemente y la tomaron del brazo con fuerza,haciendo que se levanté.

-Ya llego Taemin- Rieron los grandotes y salieron de la casa con la chica.
     El auto estaba aparcado en el medio de la cuadra,Taemin bajo y camino hacia ellos rápidamente.
-Es por el otro lado, Taemin- Yuta río y camino rápidamente hacia el patio trasero de su casa. Saltaron la valla y saltaron hacia el canal que estaba seco.
    El rubio volteo a ver a su amigo y corrieron tras aquellos. Una vez que bajaron al canal miraron la especie de jaula que había hecho. Taemin camino rápidamente y empujó a varias personas,se escuchaban gritos y quejidos. Apartó a unos cuantos más y vio a la rubia ser golpeada por varios ex compañeros de banda.

-Dejenla- Dijo mientras se acercaba,los muchachos rieron y se apartaron de la chica. Agustina escupió y lo único que salió de su boca fue sangre. Taemin se arrodilló frente a ella y la ayudó a levantarse.
-Bienvenido Lee- Se volteó a ver a Yuta quien estaba sin camiseta y con unas cadenas en sus manos. -Veo que te olvidaste de tus amigos, ya no recuerdas el nombre de nadie aquí- Río.
-¿Por qué haces esto? ¿Por qué con ella?- Dijo tomándola de la cintura con firmeza.
- Porque esa mierda ... Fue la que te alejó de esto- Taemin río levemente mientras que la miraba.
-Fue lo mejor que pudo haber hecho- Susurró.
    Minho empujó a los demás que estaban gritando y esperando que iniciará la pelea. Ingreso a la jaula y vio a su amigo.

- Llévatela - Demandó él rubio. Minho se acercó donde la chica y la cargó para luego salir de la jaula.
    Taemin se quitó la camisa y tomó un bar con clavos. Yuta sonrió con demencia y fue el primero en atacar. Golpeó su pierna izquierda con una de las cadenas,haciendo caer al rubio.
-Eres un pedazo de mierda-Dijo riendo.- Un inútil- Taemin se levantó con lentitud y lo miró.- Un maricon ...- Levantó las cadenas y las dejo caer en su  pecho desnudo.  Cayó nuevamente, no podía respirar, se removió y trato de levantarse,pero Yuta pateó su abdomen. Las heridas que se había curado,comenzaron a abrirse de nuevo.
-Que aburrido ... Supongo que gane- Se alejó y la gente empezó a gritar. Taemin se levantó del suelo lentamente,tomó el bate.
      En un rápido movimiento,golpeó la cabeza del violento,clavando la mayoría de los clavos en su cabeza.  Lo quito con dificultad y luego lo golpeó en la espalda.
   Yuta cayó al suelo mientras la sangre caía por su cuerpo. Taemin soltó el bate y vio al muerto.

-¡Eres un hijo de puta!-Levanto la voz y le apuntó con un arma.
-¡TAEYONG!-Grito enojado, el joven seguía apuntando lo- ¿Que mierda haces aquí? Estoy cansado de tí ...- Miro hacia la gente que gritaba y vio a Jisung entre la gente,las lágrimas caían por sus mejillas.
-Mira a tu hermano- Volteo a ver al adolescente- ¿Tú crees que a él le gusta verte así? Agresivo ... Violento ...-
-Solo quiero protegerlo- Dijo mientras le apuntaba.
-Pero no lo haces ... Estás haciendo que él te tenga miedo y desconfianza- Explico suavemente. Taeyong bajo el arma y miro al rubio. Quien en cualquier momento morirá desangrado.
-Cuidalo ... Y llévatelo a un lugar seguro ... Jisung es un niño inocente- Susurró.
      Taeyong dejo el arma en el suelo y vio a su hermano. Jisung entro donde estaban ellos y abrazo a su hermano. Taeyong lo abrazó fuertemente y beso la cabeza de su hermano.
     El rubio salió de la jaula,muchos lo insultaron,otros le gritaban, escupían y acariciaban. Salió del monto de gente y subió hacia el barrio.
     Vio a Minho con Agustina en brazos. Corrió donde ellos y se montó en el auto. Recostó a la joven en el asiento trasero y los dos grandulones se montaron en la parte de adelante.
    
      Dejó a la joven en su cama y le quitó la blusa lentamente,ella estaba temblando. Quitó su brasier con lentitud y luego sus zapatos, calcetines y su pantalón. La cargó y la llevó a la ducha. Abrió el agua caliente y comenzó a limpiar su cuerpo que estaba manchado de tierra y sangre.

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora