20

74 15 9
                                    

    Se declaró culpable y tiene cinco años de prisión. Taemin al oír su condena simplemente se levantó de su asiento y camino donde los guardias para que se lo llevarán.
    Minho,se mudó al departamento de Taemin para cuidar de sus hermanas. Su actividad en la banda se volvió escasa.
    Félix y Anabelle siguieron en el coro de jóvenes y Max simplemente se marchó. Era demasiada injusticia y mucha maldad la que había en ese grupo.
   Agustina desde el momento en que subió a su avión y se marchó no pudo dejar de pensar en el muchacho. Se sintió completamente triste al verlo en el suelo mientras lo esposaban y se lo llevaban. Pero era por su bien,o eso era lo que ella creía.
    Su vida en Italia era diferente,no prestaba atención a las cosas, simplemente se encerraba en su cuarto a rezar,como si fuese una monja de clausura.
    Su corazón y su mente estaban en Detroit, estaban en Taemin.
  

      Se sentó en el banquillo y vio a la madre de Agustina del otro lado. Tomaron los teléfonos y este siguió mirando a la mujer.

-Hola, Taemin- El pelinegro la miraba seriamente.
-¿Estás feliz?- Preguntó mientras que la miraba fijamente.
-¿De que estés aquí?- Ella suspiró-No lo sé,no tengo idea de cómo debo sentirme al respecto-
-Pues debería sentirse mal- Exclamó con rabia.
-¿Por qué? No es mi culpa que tú te hayas metido en problemas- Respondió la mujer con firmeza.
-¡Tengo una vida difícil!-Levanto la voz-Mis padres murieron y me quedé con mis hermanas ... ¡Eran unas bebés!- Dijo con los ojos aguados- Me metí en una jodida banda porque era la única manera de que pudiera comer,de tener un techo donde resguardarme-
-Hiciste mal, Taemin- Respondió seria- Debiste ir con el Estado-
-¡El Estado es una mierda! Me iban hacer daño de igual manera- Susurró.- Y usted solo se dejó engañar por Félix- Murmuró.
-¿Que tiene que ver Félix en esto?- Preguntó mientras lo miraba.
- Félix la engaño solo para que me metieran a la cárcel así cuando Agustina vuelva ... Él ya estará interesado en sacarle lo santa- Murmuró enfadado.
-¿De que hablas? Es un chico muy bueno-
-No entiendes- Tiró de sus propios cabellos por la rabia.- Él le hará daño a Agustina, él no es bueno- Explicó.
-Lee,se acabó el tiempo - Dijo el policía.
-Tenga cuidado- Susurró y se levantó.
        Llevaba seis meses en el penitenciario. Se sentía cada vez peor. Cada vez más débil. Cada vez más destrozado.

Fin.

1era temporada

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora