Capítulo 4
Habían pasado alrededor de tres meses. Taemin había conocido mejor a Alice . Minho ayudaba a la gente más necesitada a poder salir adelante. Él les traía ropa,comida. Había comprado ladrillos,bolsas de cemento para poder ayudar a esa gente a tener un hogar. Y obviamente Minho debía ocultar su interés por Seulgi,la hermana de Taemin.
El pelinegro llegó a la iglesia y vio a la chica con una guitarra electro acústica y la tocaba muy despacio. Se acercó y se sentó a su lado.
-Si la tocas así nadie podrá oír la melodía- Susurró levemente. Ella lo miró y sonrió sonrojada.
-No tengo idea de cómo tocar una guitarra,no pidas demasiado- Taemin rio y beso su mejilla. Desde que hablo con ella la primera vez sentía que era una buena chica. Siempre se daban miradas coquetas,ella acariciaba su cabello y él sus suaves manos.
-Yo podría enseñarte- Dijo cerca de sus labios.
-Me gusta esa idea- Sonrió coqueta. Se acercaron lentamente y rozaron sus narices.
-Hola- Se separaron rápidamente y vieron a Félix parado detrás de ellos. Taemin se levantó y se retiró del lugar.
-¿Hice algo malo?- Preguntó mientras la miraba. Alice negó levemente y tomó su guitarra y se largo.
- Idiotas - Susurró, su teléfono sonó y vio de quién era la llamada-Vaya,vaya- Sonrió pícaro y contesto.Estuvieron toda la tarde practicando los cantos y la ayudaba a tocar su guitarra. Muchas veces se daban miradas coquetas y Taemin tocaba su pierna siempre con educación.
Minho miraba desde lejos y negó levemente. Sintió algo tirar de sus jeans,miro hacia abajo y vio al pequeño.-Mateo- Sonrió y lo cargó-¿Estás listo para la clase?- Preguntó con una sonrisa.
-Si- Sonrió ampliamente el niño. Acarició su cabello y lo dejo en el suelo,tomó su pequeña mano y caminaron hacia el salón.
Minho se encargaba de enseñarles a leer a los niños que no podían ir a la escuela. Clases de literatura, lenguaje, matemática,esas eran las clases que él daba. Minho no era ningún ignorante, él había estudiando literatura y letras.
-¿Te parece que esta noche veamos una película en mi casa?- Preguntó Alice mientras lo miraba.
-Si,es una buena idea- Rieron levemente.
-Entonces ... Ahí nos veremos- Se levantó del asiento y tomó si guitarra.- Te espero- Beso la mejilla del pelinegro y salió del salon.
-Esa chica es ardiente-Susurro Taemin.
-Y tu un idiota- Este volteó y vio a Max apoyado en la puerta cruzado de brazos.
-¿Que haces aquí?- Preguntó Taemin.
-Estoy en todos lados,no es raro que esté aquí- Se acercó y se sentó en una de las mesas-Taemin realmente me das rabia- El pelinegro lo miro.
-¿Por qué? ¿Quieres que siga pensando en Agustina?- Preguntó mientras lo miraba.
-!SI!-Grito enojado- Agustina es una chica preciosa y pierdes tu tiempo en Alice ... Realmente creí que querías a Agustina- Susurró.
-Solo me atraía, luego se fue y ya ... Hay que abrir otra página y seguir leyendo el libro- Habló claro,se levantó y se acercó a su amigo.
-Solo estás celoso porque ella me quiere por como soy- Susurró.
-¿Piensas eso de mi? ¿Realmente?- Max lo empujó-Eres un bastardo,Lee- Salio del salón y dejó solo al pelinegro.
A eso de las 9:30 PM , Taemin estaba en casa de Alice. Bromeaban mientras preparaban la cena, jugaron a algunos juegos y charlaban sobre su proceso en el penitenciario.-Que bueno que no estás ahi- Acarició su mejilla lentamente.
-Si, realmente quería ver a mis hermanas- Sonrió Taemin y le dió un trago a su bebida.
-Siempre me pareciste muy ... Curioso- Este la miro y río levemente.
-Soy muy curioso- Respondió suavemente.
-Pareces más goloso qué curioso- Murmuró cerca de sus labios.
El pelinegro mordió levemente su labio y miro los labios rosados de la chica. Ella acabó con los rodeos y plantó un beso en los labios del hombre, acarició el cabello de la muchacha con su mano tatuada.
El beso era lento,sin apuros y con caricias inocentes. Nada fuera de tono.
Abrió lentamente los ojos y vio a la rubia con los labios rojos,irritados por el beso. Parpadeó rápidamente y vio a la otra joven quien acariciaba su oreja.-¿Estás bien?- Preguntó preocupada.
-Yo...- Miro su reloj, 11:30 PM.-Debo irme- Se levantó del sofá y tomó si chaqueta.
-Taemin, espera- Este se volteo y vio a la chica.-Perdoname ... Yo no quería incomodarte- El pelinegro negó y beso su frente.
-Creeme ... No fue por eso,linda- Abrio la puerta y salió de la casa.Iba por la carretera lentamente, no podia sacarse de la cabeza aquello que vió, la chica se ojos verdes y su cabello un poco rubio. Los labios de aquella chica,Dios, los labios de ella. Los labios de Agustina.
No podía quitar aquellos recuerdos, cuando él estaba en la cárcel no podía dejar de pensar en ella,solo ella. Pensaba en besar su rostro,sus hombros. En casarse con ella, tener una familia. Cosas que parecía imposible para Taemin.
Pero lo que él no sabía es que nada en este mundo es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Ficção AdolescenteQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.