3era temporada.

48 10 4
                                    

Capítulo 1

    Habían pasando cuatro meses. Taemin había conseguido empleo en una empresa. Él estaba en la zona de repartos, enviaba los correos, paquetes.
   Alice seguía con sus estudios mientras él trabajaba.

    Abrió la puerta del bar y vio al jovencito sentado con unos papeles en las manos. Se sentó a su lado y lo saludo.

-¿Cómo has estado?- Preguntó Minho mientras lo miraba.
- Bastante bien- Respondió con una sonrisa. -Tengo un poco de información- Minho lo miró.- Hablé con un ex compañero de Félix , se llama Ten- Le entregó unos papeles- Grabó una llamada telefónica y le pagué para que me al diera- Minho observaba el diálogo.- Ahí habla sobre el embarazo de Alice y confirma que es de él y que sólo lo hace para poder separar a Agustina y a Taemin- Seguía leyendo.
-¿Y por qué estaba interesado en contarte esto?- Preguntó Minho.
-Porque le pagué lo que Félix no le pagó- Río levemente.
-Te estás metiendo en terreno peligroso- Sonrió el pelinegro.
-Lo se, pero todo sea por Taemin y Agustina- Río levemente.- También está todas las conversaciones de Alice hacia sus amantes- El pelinegro río levemente.
-¿Cuando se lo mostraras a Taemin?- Preguntó mientras seguía hojeando las páginas.
-Mañana, le llamaré hoy y acordaremos para mañana- Minho asintió.
-Estoy es otro nivel ... ¿Por qué Félix querría separarlos?- Susurró el pelinegro.
-Porque Félix la quería ... - Musitó Max.- Estaba dispuesto a amarrarla a su vida- Continuó.
-Ya veo- Minho le entrego las cosas y vio a Max sacar su teléfono.-¿Que harás?- Preguntó curioso.
-Llamarle a Taemin- Llevo el aparato a su oído esperando a que contestara. Bufó al oír la casilla de mensajes.- No contesta-

     Minho ingreso al departamento y vio a su novia, quien estaba estudiando demasiado, se estaba esforzando mucho para entrar a la universidad de Stanford. Río levemente al ver como los lentes caía lentamente y ella se quejaba cada vez que eso ocurria.

-Hola- Saludo él. Levantó la mirada y sonrió.
-Amor- Se levantó y lo abrazó fuertemente. Minho dejo un beso en su mejilla.
-Veo que estás estudiando- Río levemente.
-Si ... Es que me gusta y a la vez me estresa- El hombre río y dejó un beso en los labios de ella.
-Sigue estudiando, haré el almuerzo- Ella asintió y volvió a su lugar.
    Minho sintió su teléfono vibrar, lo miro y era una llamada de un número que no conocía.
      Se fue a su habitación para no interrumpir a la joven y contesto.

-¿Hola?- Se sentó en la cama.
-Minho ¿Cómo estás?- El pelinegro mordió su labio inferior y negó levemente.
-Alice ... ¿Cómo es que tienes mi número?- Preguntó algo frío.
-Vaya ... Veo que no te está gustando mi llamada- Soltó una risa del otro lado de la línea- Le pedí a Taemin tu número, por cualquier emergencia- Suspiró y negó nuevamente.
-Vale, ¿Necesitas algo ahora mismo?- Preguntó con poco interés.
-Si, te necesito en mi cama- Miro el teléfono y colgó la llamada. Dejó el teléfono en la cama y lo miró.
-Zorra- Susurró y salió del cuarto.

    Eran alrededor de las nueve de la noche, Taemin volvió a casa. Miro su teléfono y busco en su galería una foto de la rubia. La observó por unos largos minutos, contemplaba su belleza física , su corazón latía rápidamente al ver sus ojos verdes. Suspiró y una lágrima cayó por su mejilla.

-Te extraño demasiado- Susurró.
     Su teléfono sonó y vio una llamada de Max, tomó aire y contesto.
-Max- Dijo animado-¿Cómo has estado?- Preguntó mientras secaba sus lágrimas.
-Viejo, super bien- Río el joven del otro lado de la línea-Oye, tengo mucho que contarte, ¿Podríamos vernos mañana? Enserio, es urgente- Taemin se preocupó un poco.
-Si, claro que si- Respondió sin pensarlo-¿Estás bien?- Preguntó nuevamente.
-Claro que si, pero te daré unas noticias geniales- Sonrió y asintió levemente.
-Esta bien, mañana ... ¿A que hora?- Preguntó el rubio.
-A las diez de ma mañana- Respondió Max.
-Esta bien, entonces ... Mañana nos vemos-

     Colgó la llamada y bajo del auto,las luces estaban apagadas, eso significa que Alice está dormida. Abrió la puerta lentamente y dejó su bolso sobre el sofá, suspiró y camino poco a poco hacia la habitación.
    Se quitó los zapatos, el pantalón y luego su camisa. Se recostó en la cama y suspiró cansado. Se quedó mirando el techo, pensando en lo que Max debía contarle, estaba emocionado de verlo, hacia mucho tiempo no charlaban porque Max debía estudiar y Taemin trabajar. Al igual que Minho, casi no lo veía, su vida había dado un giro muy drástico.

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora