3

218 20 4
                                    

La mañana siguiente, Taemin llegó a la iglesia a eso de las diez de la mañana, miro a lo lejos al grupo de ayer y se acercó lentamente.
    Ellos reían mientras acomodaban los instrumentos,la guitarra,el trípode y los micrófonos. Taemin  se quedó mirandolos.

-¡Ey!- Sonrió él pelirojo- Taemin, ven- Él pelinegro se acercó un poco más y saludo a los jóvenes.
-Muchachos,la hermana y las aspirantes vendrán a cantar con nosotros,así que ya saben, traten de ... Tener un poco de filtro frente a ellas- Dijo Anabelle.
-De hecho ahí viene- Informo Felix,ese mismo joven salió corriendo y abrazó a una de las jóvenes que venían. Taemin volteó un poco y vio a una joven ... Una muchacha de estatura baja, ojos verde perla,cabello un  rubio y le llegaba un poco más abajo de los hombros.
Él pelinegro se quedó impactado por semejante belleza natural,observó su ropa y llevaba una chaqueta suelta y un pantalón marrón igualmente suelto.
La hermana y las aspirantes se acercaron y saludaron a todos,menos a Taemin.

-Hermana Irene, él es Taemin y nos ayudará en algunas cosas sobre el coro- Informó Anabelle, la mujer lo miró y sonrió sonrojada y le dió la mano.
-Disculpa no te ví- Se disculpó la mujer.
-No pasa nada- Murmuró serio.
-Ellas son las aspirantes a hermanas,ella es Ellie- Una joven de cabello negro lo saludo,su apariencia era algo rara, posiblemente extranjera - Ella es Margarita-Una joven con lentes y cabello con rizos lo saludo y Taemin le sonrió- Ella Dennise- Saludo tímidamente al pelinegro- Y ella es Agustina- Taemin estrecho la mano con la joven quien le sonreía ampliamente.
-Mucho gusto- Susurro Taemin.
-¡VAMOS A ENSAYAR!-Grito Anabelle. Todos se fueron a sus lugares y él pelinegro miraba de lejos.
Las voces eran poderosas y se apropiaban de todo el espacio,los micrófonos no eran necesarios,ya que ellos tenían una enorme fuerza al cantar.
Taemin volteó al sentir una mano en su hombro y vio al padre Alex.

- Necesito que lleves unas cosas a una de las parroquias- Murmuró él buen hombre.
-Esta bien- Ambos salieron del lugar.

Luego de la práctica los jóvenes se sentaron a charlar.
Felix miro a su amigo Max y le dió un leve golpe en su hombro,haciendo que él otro volteara.

-¿Que ocurre?- Pregunto Max.
-¿No te parece raro? Ese chico nuevo, es muy serio,me cae mal- Susurro.
-Felix ... Yo creo que él es bueno,solo es algo tímido, aparte él padre dijo que tenía algunos problemas,así que no lo critiques sin saber,por favor- Dijo suavemente. Felix bufó y tomó un trago de agua.

Luego de media hora, Taemin volvió a la parroquia y ayudó a los chicos a guardar los instrumentos. También acompaño a las hermanas y a las aspirantes a su hogar.
No podía dejar de ver aquella chica,cuyo nombre es Agustina, su corazón latía rápidamente con solo verla,sus manos sudaban, y sentía que caería de lo atontado que estaba.

-¿Cuántos años tienes Taemin?- Pregunto Margarita.
-Tengo veinticinco años- Menciono suavemente.
-¿Eres de aquí?- Preguntó Agustina,Taemin la miro a los ojos y asintió nervioso.
-S...si,soy de aquí- Susurro con una sonrisa.
-Gracias, Taemin,nos vemos mañana para comenzar las clases- Dijo sonriente la hermana.
-Si, hermana, mañana nos vemos- Se despidió y camino hacia la casa del Padre.

-¿Qué debo hacer?-Pregunto Taemin dando un sorbo a su café.
- Vigilarlos, y si ellos no le hacen caso a la hermana pues regañalos tú- Él pelinegro asintió-Ellos ya saben que no pueden consumir nada de ... Drogas y no pueden traer alcohol, si ves que alguno de los hombres tiene aretes,dile que se lo saqué, generalmente los hombres son los que hacen cosas brutas,así que pueden rasgarse una oreja- Taemin asintió.
-Esta bien,haré lo que me diga padre- Murmuró irritado.
-Taemin- Él joven lo miró-¿Tienes una familia? No sé ... ¿Esposa, hijos, padres, hermanas?- Pregunto suavemente.
-Tengo dos hermanas,son gemelas- Sonrió de lado,saco de su billetera una foto,la foto donde salían sus padres y sus hermanas recién nacidas.
-Seulgi y Yeri- Susurro con los ojos llorosos.
-¿Viven contigo?- Él pelinegro negó.-Pues entonces ve a buscarlas,ve y quédate con ellas-
-Tengo miedo- Susurró con lágrimas en los ojos,se escaparon varias y bajaron por su mejilla lentamente, oculto su rostro con sus manos y sollozo fuertemente.
-No tengas miedo- Susurro Alex.-Ellas te van a recibir bien,de seguro te extrañan- Sonrió de lado. Alex se levantó y le dió un fuerte abrazo al pelinegro.
-Ve ...Ve  Por ellas, Taemin- Susurró. Él pelinegro tomó la foto y se dirigió a la puerta.
-¡Una cosa! ¡Taemin!- Él grandote volteo a verlo- Recuerda que ... La gente que está en la iglesia es pecadora,como todo ser humano,así que ten cuidado,porque mucha gente aquí ... No es lo que parece-
-Gracias, Alex- Taemin salio rápidamente de la casa del padre y se dirigió a su auto.

   Se estacionó fuera de la casa que estaba a la entrada del barrio donde vivían sus amigos,tomó aire y trato de calmar su pulso nervioso,abrió la puerta del coche y se bajó. Camino lentamente hacia la puerta principal, tocó el timbre y espero un rato.

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora