Habían pasado tres semanas desde que Taemin y Agustina habían tenido su encuentro fogoso.
Ese día, Taemin iría a hablar con Alice para aclarar todo, debía terminar con ella.
Agustina iba a renunciar a su vocación ese mismo día.
Pero ninguno de los dos se esperaba lo que él destino les había preparado.Taemin tocó la puerta de la casa de Alice. Esta se abrió y la joven lo recibió con un profundo beso y luego un cálido abrazo.
El rubio se sentía completamente incómodo por lo todo el afecto que estaba recibiendo por la joven.-Ven, debemos hablar- Lo tomó de la mano.
-Si,tengo que decirte algo- Dijo entre dientes.
Se sentaron en el sofá y la joven novia sus manos nerviosa.
-Adivina que...- Dijo mientras sonreía.
-¿Que?- Preguntó Taemin confundido.
-¡Estoy embarazada!- El rubio la miro y sentía su mundo desplomarse completamente.
-¿Que?- Volvió a preguntar preocupado.
-Estoy embarazada de ti, Taemin- Sonrió ampliamente y lo abrazó.
El rubio sentía que las lágrimas saldrían de sus ojos . ¿Que haría ahora? ¿Cómo le diré a Agustina que dejó embarazada a Alice?
Taemin se quedó tenso mientras ella la abrazaba. Alice tenía una sonrisa pícara y dejó un beso en su cuello.Agustina tenía sus papeles para renunciar. Estaba decidida y lo haría ese mismo día. Salió de la casa de las hermanas sin decir nada y camino hacia la parada de bus.
Se quedó ahí, era muy temprano, el calor era insoportable y no había mucha gente en la calle por las vacaciones de verano.
Salto del susto cuando fue sorprendida por el joven que estaba tratando de evitar.- Corazón- Esta lo miro mientras trataba de calmarse.-¿A dónde vas? ¿Y esos papeles?- Preguntó rápidamente.
-Voy a ver a mis ... Padres- Dijo nerviosa.
-Claro ... Oye ... Ten- Le dió una bolsa marrón- Es un regalito- Sonrió,miro su reloj y luego a ella-Debo irme,nos vemos luego- Sonrió y dejó un beso en la mejilla de ella.
Agustina miro la bolsa y la abrió rápidamente y abrió el folio. Sacó unas fotos y las miro lentamente.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver las imágenes. Cayó de rodillas sobre la acera, sollozo en silencio y seguia viendo las fotos.
Esas fotos eran de Taemin y Alice. Estaban en blanco y negro y se veía como tenían relaciones sexuales. La imagen no tenía fecha, no nombre. Simplemente eran las fotos.
-No te veo feliz...- Susurró Alice.
-Es que... No ... No puede ser posible,fue hace mucho ... Y ...- Taemin Despeinó sus cabellos. No podía creerlo.
-¿No quieres tenerlo?- Preguntó la joven. Taemin se levantó y salió de la casa rápidamente.
Subió a su coche y condujo hacia su departamento. Mientras conducía ,marcaba el número de Minho.
Ambos se encontraron en la entrada del edificio. Ingresaron y se montaron en el ascensor.
-¿Cómo mierda pudo pasar?- Preguntó enojado.
-¿Cómo putas no te cuidaste?- Preguntó Minho.
-Si lo hice, yo lo recuerdo- Dijo molesto.
-¿Entonces cómo mierda quedó embarazada?-
-Tal vez se ... Se rompió y ella no tomó la pastilla.- Minho sospechaba acerca de ese embarazo.
-¿Cómo harás para decírselo a Agustina?- Llegaron a su piso y salieron del ascensor.
-No lo sé ... Te juro que no lo se- Ingresaron al departamento.
-Recuerda que el viernes será el juicio sobre lo que ocurrió en la celebración, estará Félix- Taemin estaba perdido,volvería a la cárcel y tendría que cuidar a un bebé que no era de Agustina.
-Estoy muerto ...- Dijo mientras miraba su teléfono.
-Debes llamarle y decirle que deben encontrarse en algún lugar- Balbuceó Minho.
Taemin marco el número de Agustina, sus manos temblaban. Estaba nervioso,¡¿Cómo le diría ?!
Colgó la llamada cuando sonó la casilla de mensajes.-Joder... ¡JODER! SOY UNA MIERDA!-Grito y comenzó a llorar.
Minho lo abrazó fuertemente. Estaba completamente mal por ella. Habían planeado todo su futuro. Y ocurrió esto para los dos.Pasaron dos horas y Taemin seguía llamándola por teléfono y no había nada. No contestaba , le mandaba mensajes y no los respondía.
Se levantó de un salto de la cama cuando una idea se metió en su cabeza. ¿Félix le abría contado sobre el embarazo de Alice?
Tomó su chaqueta y salió del departamento rápidamente.
Su teléfono estaba sonando. Observó el nombre y contestó rápidamente.-¿Que quieres? Taemin- Se paralizó al oír su voz algo quebrada.
-Debemos hablar...- Musitó mientras se montaba en su coche.
-No... Yo... No quiero hablar contigo- Apoyo su frente en el volante y se mordió el labio.
-Por favor...- Susurró con lágrimas en los ojos.
-¿Qué es lo que quieres decirme?- Preguntó la joven.
-Debe ser en persona-
-No,no puedo...- Susurró la joven.
-Alice... Esta embarazada...- Se escucho a la joven sollozar. Ambos estaban llorando. Estaban dolidos por lo que estaba pasando.
-Agustina...- Susurró con un hilo de voz.
La llamada se cortó. Golpeó su cabeza contra el volante.
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Teen FictionQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.