Taemin había llamado a Minho ese mismo día, le había pedido el departamento para poder volver a mudarse allí.
El rubio estuve todo el día fuera de su casa, pensando, pensando en como hablarle a esa mujer y dejarla sola.
Lanzó su cigarrillo al suelo y camino hacia su auto. Se montó sobre este y miro la llave, lo encendió y sonrió levemente.Llegó a casa a las diez de la mañana. Abrió la puerta de la casa y se dirigió directamente hacia el baño.
Sabía que su novia está ahí, hablan por teléfono, se quitó la ropa y se metió en la ducha.
Estaba poniéndose furioso , el agua caliente quemaba su piel pero a él no le importaba. Apretó con fuerza la llave del agua y la cerró. Se secó el cuerpo y envolvió una toalla en su cintura. Al salir del baño, tomó sus boxer y luego sus pantalones.
Se terminó de vestir y algo lo hizo acercarse a la puerta y escuchar todo.-Lo se... Esta saliendo todo a la perfección- Río levemente la joven- Si... ¿Cómo está todo por allá?- Taemin tomó de su cajón la nueve milímetros y camino con sigilo hacia ella.
-Si ... Él no sabe nada aún-
-¿Quien no sabe nada?- Colocó la boca del arma en su cien. El teléfono cayó al suelo. La empujó al sofá y tomó rápidamente el celular. Miro su llamada y el tono de voz era tan familiar que podía jurar que si le hubiera disparado le habría llegado el tiró.
-¡¿ALICE?!- Colgó la llamada y la miro por encima de su hombro derecho.
-Eres de lo peor...- Susurró con rabia.
-Espera... Taemin... Puedo explicarte- Dijo al borde las lágrimas. El joven se volteó completamente y le apuntó en la cabeza.
-Explicarme ¿Que cosa? Todo esto fue para arruinarme la vida, Alice, y yo creí que eras diferente ... ¡PERO ERES IGUAL DE ZORRA QUE TÚ PUTA PRIMA!-Grito enojado. Lágrimas salían de los ojos de la mujerzuela.
-Todo mi tiempo... Todos estos meses... Creyendo que esa cosa que tienes ahí era mía- Murmuró.
-Lo es...- Susurró con un hilo de voz.
-¡CLARO QUE NO! ¡FOLLASTE CON LA MUGRE DE FÉLIX Y QUERIAS HACERME RESPONSABLE DE ESE BEBÉ!- Bufó y camino hacia la habitación. Tomó su bolso y guardo todas sus pertenencias ahí.
Lo lanzó a la sala y miro con asco a la muchacha.
- Agradece que no te metí un tiró en tu asquerosa cara- Escupió con rabia, tomó el bolso y salió de la casa.
Lanzó el bolso dentro del coche y se montó sobre este. Encendió un cigarro y colocó música en el estéreo mientras conducía hacia el departamento que vivía antes.Tomó una taza de café mientras trataba de calmarse. Eso fue muy riesgoso, podría haberla matado. Si no fuese porque está embarazada.
El timbre del departamento sonó y Taemin se levantó lentamente del sofá. Abrió la puerta y vio a su amigo.-¿Cómo estás?-Preguntó Minho mientras ingresaba al lugar.
-Estoy tratando de controlar mis nervios- Se sentaron el sofá.
-Pues ... Es normal, y más cuando estás enojado ...- Murmuró él pelinegro.
-Ahora no tengo idea de que hacer- Susurró Taemin.
-Pues ... Tengo una idea, algo loca pero es una buena idea- El rubio miro a su amigo.
-Te escuchó- Dijo Taemin para luego tomar un sorbo de su café.
-Pensaba en que tal vez podriamos ir a .. Italia - Taemin río levemente mientras negaba.
-Eres un imbécil- Dijo riéndose- Enserio, dime la idea de una vez- Dijo entre risas.
-Esa es la idea- El rubio lo miro con los ojos grandes.
-Apenas eres estúpido, o ¿que?- Minho lo miro sin entender- No tengo pasta para ir tan lejos, me pagan una miseria-
-Pero... Te pagarán un poco más por tu renuncia y no irás tú solito, iremos tú, Max y yo- Sonrió coqueto.
-Enserio, estás mal de la cabeza, no voy a renunciar a mi trabajo-
-Agustina le queda este año de estudio y luego será una santa- Murmuró coqueto. Taemin sonrió de lado.
-Si, una virgen- Dijo con sarcasmo.
-Si no lo haces tú ... Lo haré yo- Se miraron unos segundos y luego miraron el teléfono. Ambos se lanzaron sobre el aparato,luchando para poder tomar el poder sobre él.
Minho lo tomó y rápidamente marco el número de la empresa, sonrió coqueto al ver al rubio colorado de la furia.-Empresa inmobiliaria Park, ¿Que necesita?- Atendió la voz de una dulce mujer.
-Hola, necesito el despido de Lee Taemin-Sonrió y el rubio se acercó a él lentamente.
-¿Disculpé? Usted no puede pedir el despido de alguno de nuestros empleados sin su consentimiento- Taemin tomó el aparato y miro a su amigo.
-Necesito ese despido ahora mismo, así que dile al imbécil de Joe que firme esos malditos papeles y me de mis billetes- Ambos sonrieron pícaros- Los buscaré en veinte minutos y si no están... Dile que le quitaré todo lo que hay en su caja fuerte, ¿Oíste bien,nena?-
-S..si Señor- Colgó la llamada y ambos se miraron. Comenzaron a carcajear ante lo que acababa de ocurrir.
-¿Y como mierda haremos para irnos? No tenemos mucho dinero y no creo que podamos alojarnos por mucho tiempo allá- Minho se levantó del suelo y sacudió su ropa.
-Ve a cambiarte,ponte una camisa linda, unos buenos pantalones y unos elegantes zapatos- Taemin lo miro confundido.
-Yo no tengo eso...- Dijo poco seguro.
-Claro que lo tienes- El rubio camino hacia la habitación y sobre la cama había un traje negro.
-¿Cómo lo conseguiste?- Se volteó a verlo.
-Digamos que ... Mi trabajo me da estos lujos - Minho le guiño el ojo y salió de la habitación.Taemin se afeito su barbilla velluda y luego peino un poco su cabello, se quitó su ropa de diario y tomó el traje.
La puerta fue tocada, Minho la abrió rápidamente y dejo entrar al otro joven.-¿Ya está todo listo?- Preguntó Minho.
-Si, la maleta que estaba en su auto ahora está en el mío, y el vuelo sale en 40 minutos- Explico Max.-Le contaste todo ¿verdad?- Preguntó.
-Todo no... Quiero que sea una sorpresa-
-¿Que el vuelo sale en 40 minutos?- Ambos voltearon a ver al rubio quien vestía el elegante y sexy traje negro.
-Es todo un mafioso- Dijo Max.
- Vamonos no hay tiempo- Dijo Minho.
-¿Y mis hermanas? ¿Que haran ellas?- Preguntó mientras caminaba detrás de ellos.
-Esta todo planeado, compré una casa en California cerca de la universidad de Stanford- Taemin asintió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Fiksi RemajaQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.