15

76 12 1
                                    

Suspiró y se levantó del sofá. Tomó las llaves del coche y salió de su departamento. Se sentía mal,la noche anterior había insultado a las mujeres que lo ayudaban.
Manejaba con tranquilidad mientras fumaba un cigarro. Llevaba dos ramos de flores. Habían rosas y tulipanes.
Se estacionó fuera de la casa de las monjas. Su respiración era escasa, se sentía nervioso, había dañado la sensibilidad de cada una de esas mujeres. Tomó valor, se acercó lentamente hacia el timbre ... Y lo presionó. Resonó el escandaloso sonido en toda la casa, interrumpiendo el tranquilo desayuno de las monjas y sus aprendices.
Ellie observó por la ventana a la imagen masculina que se encontraba fuera. Abrió la puerta principal y corrió hacia la valla donde le abrió la puerta al muchacho.

-Buen día, Taemin- Él joven saco dos flores. Una rosa y un tulipán y se los mostró.
- Elije uno, por favor- Murmuró rocanmente. Ellie tomó el tulipán y miro al pelinegro.
- Es un ... Obsequio por ... Haber...- Ellie lo abrazó fuertemente. Él pelinegro correspondió a su afectó.
-Ellie- Taemin miro hacia la puerta principal y vio al muchacho que le caía mal.
-¿Que haces aquí?- Preguntó Taemin mientras la apartaba suavemente. Félix se acercó y sonrió.
-Yo soy el nuevo guardia,Taemin- Dijo en tono pícaro.

-¿Se puede saber porque él está en mi lugar?- Preguntó enojado.
-Taemin, tu ... Eres un chico que necesita ayuda y por ahora no estás en condiciones para ... Trabajar aquí- Explicó Irene.
-¿Prefieren a este idiota antes que a mí? Bien-Dijo enojado . Tomó su chaqueta y se la colocó.
-¿Idiota?- Preguntó Félix haciendo una expresión ofendido.
-¿Quieres que sea más específico?- Taemin lo empujó y se dirigió a la salida.
Agustina salió de su habitación y vió la gran y esbelta figura del pandillero.
Camino rápidamente y lo abrazó por detrás. Sentía el abdomen marcado del muchacho.

-¿Que haces?- Susurró él joven.
-Tengo que decirte algo- Murmuró Agustina.
-Esta bien- se volteó y miro hacia abajo.
-La próxima semana ... Me iré a la siguiente etapa- Él corazón de Taemin comenzó a latir lento- Y me iré a Italia- ¡NOOOOO! .
-Qu...Que bueno- Dijo forzando una sonrisa.
-Asi que... Te voy a extrañar mucho y hay que pasar más tiempo juntos- Sonrió la joven- Y quiero ... Que estemos en paz ... Solo hasta que me vaya-
-Solo hasta que te vayas ...- Repitió con dolor.

Estaba en el sillón de su amigo mientras bebía licor. Su ánimo estaba por el suelo,sus ganas de hacer algo eran escasas.

-Debes decirle lo que sientes,viejo- Dijo Minho mientras bebía una cerveza.
-¿Cómo? - Preguntó con un hilo de voz- Su rostro ... Tenía ... Demasiada emoción en ese hermoso rostro- Murmuró,tomó el vaso con licor y le dió un trago.
-Pero ... Tal vez ella puede corresponder a tus sentimientos- Taemin miro a su amigo.
-Si ella llegará a corresponder... No sé iría-
-Abra una fiesta en casa de Mark hoy,deberías ir así despejada tu mente- Sonrió ampliamente él grandulon. Taemin asintió y dejó el vaso sobre la mesa.
-Esta bien, iré-

Bajó del auto y se acercó a la casa de la familia de Agustina. Tocó la puerta del lugar y espero unos minutos.
La puerta se abrió y él muchacho se volteo y vio a una mujer de cabello oscuro y de baja estatura.

-Buenas tardes- Sonrió ampliamente-¿Usted es la madre de Agustina?- La mujer asintió.
-Si,soy su madre-Respondio suavemente.
-¡Perfecto!- Sonrió el muchacho-Debo hablarle de cosas muy importantes,¿Me deja pasar?- Preguntó mientras la miraba.

Lo dejo ingresar y él hombre de sentó en el sofá y miro a la mujer.

-¿Se te antoja algo?- Preguntó amable.
-No,solo siéntese y escuché- Pidió levemente.
La mujer se sentó y observó al joven.
-Mi nombre es Félix y yo soy el nuevo guardia de las hermanas- Se presentó-Y debo informarle que este hombre- Saco de su portafolio una foto de Taemin-Este hombre es peligroso- La madre de la chica lo miro algo asustada.-Ese muchacho se llama Lee Taemin,es de aqui, Detroit y no tiene una buena conducta con la policía y con ... Bueno con todo el mundo-
-¿Y que debo hacer?- Preguntó la mujer.
-Solo tenga cuidado y observé bien a su hija,ese muchacho está algo ... Loco y puede hacerle daño- Félix se levantó del sofá y dejó un sobre en la mesa.
-Debo irme,pero le dejo esto para que vea lo que es ese joven- Felix salió de la casa y dejó a la madre de Agustina con un nudo en la garganta.

Eran alrededor de las 4 AM. La música estaba a todo volumen, mujer bailando mientras que algunos hombre solo estaban sentados y las miraban moverse sensualmente.
Taemin estaba en el sofá fumando mientras veía a muchas parejas comerse en medio de todo el mundo. Su amigo Minho ya había pasado a una habitación con su novia. La gente estaba borracha y algo drogada.
Él pelinegro sintió la cercanía de una joven que se había sentado a su lado.

-¿Eres Lee Taemin?- Preguntó en su oído. Él grandote asintió mientras fumaba.-Eres lindo- Acarició su pierna izquierda, Taemin la miro y ella atacó sus labios rápidamente,dándole un beso desesperado y baboso.
-Ven, cariño- Lo tomó de la mano y se lo llevó.
Entraron a la cocina, estaba hecha un asco,gente vomitando,otras bebiendo y otros ... Dormidos. Lo sentó en una silla y bajo su cremallera lentamente mientras que besaba su cuello.
Él pelinegro no tenía idea de lo que ocurría,había estado toda la tarde bebiendo en casa de Minho. Y en la fiesta también bebió demasiado.
La mano de la joven acarició su miembro mientras que lamía su oreja. Lo saco del boxer y comenzó a masturbarlo rápidamente.

-Ah~ ¡Mierda!- Gimió Taemin. La mujer se agachó y comenzó a lamer el miembro erecto del pelinegro.
Ellos no sentía vergüenza,total nadie de la fiesta estaba consciente y todos sabían que acabarían follando o muriéndose por sobredosis de algo.
La apartó de su miembro, la sentó en la mesa y abrió sus piernas,quitó su minifalda y sus bragas y entro en ella con rudeza.
El vaivén era desesperado, él joven se la follaba con rabia mientras que la joven gritaba alocada mientras se dejaba follar deliciosamente.

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora