Discusiones

2.4K 226 186
                                    

Julia estaba con su compañero chase y con su jefa viendo videos que habían grabado las cámaras de seguridad, en algunas de ellas se veía a carmen persiguiendo a una camioneta negra en una motocicleta roja, Julia decidió dar su opinión, ella sabia que al estar su jefa casi presente ella tenía la oportunidad de dar la palabra.

_ Por lo que veo Carmen sandiego estaba persiguiendo la camioneta, posiblemente se trate de más rivales _ Comentó julia analizando la situación

_si eso es cierto eso... posiblemente nos hará más difícil nuestra misión _ Dijo su jefa.

_O posiblemente esté con ellos, o posiblemente esto aya sido planeado, desde que he descubierto que Carmen Sandiego trabajaba para V.I.LE la he observado de otro punto de vista.-Dijo Chase

_¡No es cierto!_ Exclamó Julia como si le hubieran insultado

   _¿Qué?_ preguntó su jefa. _ Quiero decir..._ Dijo julia pensativa 

_A delante agente Julia, su opinión es importante.

_¿Digo ....si fuera así por que Carmen Sandiego regresaría las cosas robadas a nosotros??, además he descubierto una compañía que se encarga de la importación y la exportación, creo que en vez de estar persiguiendo a carmen sandiego a cada rato, deberíamos buscar más pistas para encontrar a V.I.L.E y en eso podríamos averiguar si Carmen sandiego está detrás de todo esto... o simplemente es un malentendido no hay que sacar conclusiones de qué tipo de persona se la Carmen Sandiego.

_ ¿Qué compañía perdon?_ Pregunto su jefa.

_esta _ dijo julia mientras le mostraba un logo de una empresa._No lo había antes tomado en cuenta, sin embargo no olvidaré lo que vi, mientras no encuentre pruebas válidas de que carmen no trabaja para V.I.L.E seguirá sospecha.

Julia se desanimó._ Por cierto...ah... Esta tarde me encontré a Carmen Sandiego _ Dijo julia.

Su jefa y chase la miraron sorprendidos como si hubieran escuchado algo indebido.

_¡QUE!!!???_¡¡¿Y por que no hiciste algo para detenerla??-Exclamo Chase demasiado enojado.

_No hubiera podido...cuando cruzaba la calle es misma camioneta negra por poco y me atropella, solo una persona me salvó y ¡fue ella! , ella sabe que tu y yo estamos trabajando juntos para ponerla tras las rejas, pero sin embargo me salvo y tuvo el tiempo para preguntarme si estaba bien. _ Dijo Julia con honra.

_ Señorita Julia admiro su ilusión de que carmen sandiego sea quien usted cree, sin embargo hay muchas personas las cuales tienen su segunda cara, hace las cosas por beneficio propio y no por el que realmente quiera ayudar a las personas, como usted dijo no hay que sacar conclusiones de qué tipo de persona se la Carmen Sandiego._ Dijo su jefa muy oponente

Julia quería decir algo pero al final se quedó con las palabras en la boca, se quedó trabajando con chase, ella debería contarle a su jefa su encuentro con carmen sandiego en el dia que secuestraron a Chase. ¿Pero de qué serviría?, claro su jefa tomaba en cuenta todas sus hipótesis de carmen sandiego. Sin embargo ella solo confiaba en ella misma, no confiaba en nadie más. Y si Julia le confesara lo que había pasado las cosas se podrían poner peor. No solo para Carmen si no para ella misma, ella podría quedar como sospechosa.

 le gustaría contarle a alguien de su encuentro con carmen sandiego, alguien cercano a ella, estaba chase pero si le dijera justamente a el el se pondría como un perro rabioso, y no solo eso.. el iría a contarle a su jefa  de lo que Julia le había dicho y ellos dos estarían en contra de ella.

Claro...Julia no de arriesgaría a eso, por lo tanto era mejo guardar silencio.

cuando al fin acabaron sin ningún resultado ellos dos se fueron.

Chase se dirigía al hotel, mientras julia se iba a pasear a pesar de lo tarde que era. Julia caminaba por la calle , cuando vio la hermosa ciudad que la rodeaba, se acercó un y se puso en el puente y vio hacia la orilla, hasta que alguien la acompaño.

_¿hola?_ dijo una voz familiar, 

Jula volteado a ver de quien se trataba y era la misma chica con quien anteriormente se había topado en el tren.

Jula volteado a ver de quien se trataba y era la misma chica con quien anteriormente se había topado en el tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo que ella sabia perfectamente quien era, pero a un así decido seguirle su juego para ver como reaccionaba.

_ mmm.. hola, oye no te había visto en el tren?-.Preguntó Julia  

_si, te vi y quise a pasar a saludarte _ comentó Carmen. _

_ Viajas muy seguido?_ Pregunto jula _. Si_ Contesto Carmen_ 

_¿Cómo le haces para viajar?

_ Bueno soy fotógrafa, por lo tanto viajo seguido en busca de lugares hermosos y vistas maravillosas, ¿algún descubrimiento cultural o histórico que quieras compartir?

_Si pero no estoy de humor para eso.

_ Que raro...cuando te vi en el tren, estabas demasiado apasionada en esas materias, además me hubiera gustado un recorrido tuyo turístico. Pero veo que estas un poco frustrada, ¿pasa algo malo? 

_algo así...

_ Bueno puedes contarme si quieres, parece que necesitas hablar con alguien urgentemente.

Julia la miró sospechosamente...

_ Puedes confiar en mí si quieres, de todos modos posiblemente no sea la ultima vez que no encontremos y podamos ser más cercanas.

_ Bueno, ¿Sabes quien es Carmen Sandiego? 

_Si, es una autentica ladrona, le queda el rojo.

Julia solo sonrió

_Bueno esta tarde ella me salvo de ser atropellada, lo cual eso no lo aria una mala persona, ella no es como otros ladrones, ella no les roba a personas necesitadas, al contrario ella las ayuda, ella regresa todas las cosas robadas, no se las queda.  E incluso me la encontré en la noche, antes de que me salvara.

_¿Le dijiste eso a tu compañero de trabajo?

_Solo le comente cuando Carmen me salvo, no le dije nada acerca de mi encuentro nocturno con ella.

_¿por que?

_No quiero tener una larga discusión con el, sobre todo cuando el piensa que Carmen sandiego es lo peor del mundo.

Carmen iba a decir algo, pero sus aretes sonaron.

_Lo siento me tengo que ir.

_¿Tan rápido?, a caso te salio una emergencia.

_ Conveniente mente si._ Dijo Carmen_  para después irse del lugar.

Julia no la detuvo, decidió dejarla ir, pero la seguiría sigilosamente, era obvio que Carmen lo había mentido sobre que era fotógrafa, solo lo dijo para ocultar su identidad perfectamente 

_Voy a veriguar que es lo que tramas Carmen sandiego.


CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora