Con sus lágrimas resbalando por sus mejillas, fue a buscar a Carmen, no sabía a donde había ido, solo buscaba con la esperanza de encontrarla, pero no lo logro, además, ella sabía perfectamente que Carmen era muy buena para escapar en escenas del crimen, por lo que era obvio que si desapareció en este momento, seguramente esta en otro lado que no es aquí.
Julia se quitó las lágrimas de los ojos y regreso al parque para hacer al menos lo que Carmen le pidió.
En lo que, en uno de los hospitales de Ontario
Una pareja se lamentaba al enterarse del fallecimiento de su hijo, La agente Zari lloraba en los brazos de su esposo, en ese momento una enfermera se acercó a ellos –Buenas tardes, lamento mucho su perdida, acabamos de descubrir quienes fueron la pareja anterior que había visitado a su hijo antes de que falleciera –Dijo la enfermera sosteniendo una libreta en donde tenía apuntado dos nombres. La pareja de agentes se quedó esperando la respuesta de la joven –Fueron dos agentes de la interpol Julia Argent y a Chase Devineaux –Contesto la enfermera.
La pareja se quedaron viendo, sabiendo a quienes debían ir a buscar –Sin embargo no encontramos alguna agresión, el muchacho no tuvo signos de alteración, el falleció tranquilamente –Intento compadecer la enfermera.
Sin embargo la pareja enfurecida salió del Hospital, no sabían que les iban a hacer a esos dos, pero no sería bueno.
En lo que en el Parque
Julia fue corriendo al parque, preocupada de que no estuvieran aquellos dos hermanos pelirrojos y aquel hombre asiático que Carmen había mencionado.
Pero en una parte en el parque, los encontró, ellos estaban comprando un helado para cada uno, Julia se apresuró hacia ellos, los dos hermanos sintieron su presencia y la voltearon a ver, ellos estaban sorprendidos de verla, a pesar de que no habían hablado con ella como Carmen, si habían cruzado miradas, aunque seguramente esta vez, si tendrían que hablar, Julia se acercó a Ivy y le dio la nota que Carmen le había dado.
Los dos hermanos en su mente comenzaron a leer la nota, a Ivy se le abrieron los ojos como platos al igual que Zack, sin embargo a este abrió la boca del impacto que le había provocado el de leer esa nota, estos dejaron caer sus helados y salieron corriendo a una dirección, Julia confundida los siguió, hasta que los tres llegaron a una zona del parque, era una banca blanca, la cual estaba cubierta por la sombra de un árbol que estaba al lado de esta.
–¡SHADOWSAN! –llamo Zack, pero nadie le contesto, empezó a buscar en la zona de la banca,.
Jula sin saber que estaba sucediendo, tomo a Ivy de los hombros –¡QUE ESTÁ PASANDO? –Cuestiono preocupada Julia.
–Carmen va a querer enfrentar a V.I.L.E sola!! –Dijo Ivy, Julia en su cerebro sintió que algo se fracturo, ella sabía que Carmen no podría hacerlo sola, si pudieron lastimar a un niño a tal punto que falleció, Carmen seguramente le harían algo peor, los de V.I.L.E, jugaban sucio. Y seguramente le harían algo muy malo a Carmen. Julia no estaba dispuesta a permitir eso. –¡Shadow san no está –Dijo Zack, Ivy se preocupó. Tanto los hermanos como Julia se quedaron viendo, los pelirrojos sabían a donde ir, y con la mirada, le dieron permiso a Julia para que los siguieran. Julia asintió.
Con esto los hermanos gemelos fueron hacia un auto rojo, Zack tomo el volante, Ivy se sentó en la parte de adelante al lado de su hermano, y Julia se sentó atrás.
El auto comenzó a arrancar alejándose del parque, pero un joven agente de A.C.M.E, vio la esena de los dos pelirrojos y de la chico de cabello azulado, ella hablo a través de un celular –La ex agente Julia Argent fue con dos sospechosos –Aquella señorita espero a que la voz a través de ese celular le indicara las siguientes órdenes.
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...