Diferentes vidas en diferentes manos

771 97 26
                                    

Unos largos minutos... toda una redacción a pie de la letra... (Excluyendo los momentos románticos) y sobre todo una explicación clara como el agua. Él se quedó pensando mucho tiempo... reflexionando y analizando todo lo que Julia le había contado —Eso significas que.... –Dijo mientras pensaba en lo que iba a decir. –Hey!! Esos significa que has visto a Carmen a mis espaldas!!! –Regaño Chase a Julia, esta solo pudo chopar su mano con su cara sabiendo que su explicación no habia valido la pena en absoluto –¡Sabes que ella es la enemiga de A.C.M.E y para colmo eres amiga de sus secuaces!! —Chase señaló a los dos hermanos pelirrojos. Los dos hermanos obviamente estaban hartos de él.

—haber en primera Carmen no es enemiga de A.C.M.E, y segunda... que tú solamente la consideres enemiga es tu problema, porque ella no tiene nada contra tuya, que tu solito pises en la alfombra que no te corresponde, no es problema de ella, todas las situaciones vergonzosas te las has hecho tú... no Carmen, así que deja de echarle la culpa, de todos tus fracasos, Ah... ¡¡y no solo es mejor en tu trabajó, sino que también es muy buena compañera!!..—Termino de decirle Julia.

Zack y Ivy estaban muy sorprendidos de cómo Julia había explotado, aunque por las circunstancias en las que ellos estaban, era obvio que la desesperación era inevitable. La cara roja de enojo de Julia se entorno pálida al saber todo lo que le había dicho a Chase, ella nunca le hubiera dicho eso, pero a lo mejor por qué siempre lo pensaba y al estar en un momento que la estresaba, era obvio que iba a estallar y sacar todo lo que ella había tenido guardado en su mente. Pero nunca quiso decirlo realmente. Ella se alejó un poco de él, incómoda por la situación—lo siento — dijo Julia.

Chase quería decir algo, pero a la vez como si supiera que Julia tenía razón, no dijo nada, pero su enojo era evidente y solo se limitó ver hacia otra parte en donde no pudiera ver ni a julia ni a Zack y a Ivy, hubo un silencio demasiado incómodo en los cuatro.

En V.I.L.E

Player pensaba en la inmortalidad del cangrejo, nuevamente estaba amarrado a la silla, pero ya no en el suelo, ahora estaba sentadito, tal como debía de ser, hasta que escucho como alguien abria la puerta, Player no le dio ningún interés, pues al escuchar los pasos hacia él, era evidente que no era Carmen, si no otra persona.

Sin embargo los pasos se detuvieron, por lo que Player volteo por curiosidad y vio a Rita, quien estaba sentada en el suelo un poco alejado de él, ella tapaba aún tenía su suéter negro, este le tapaba la cabeza, ella estaba abrazando sus rodillas manchadas de suciedad y su cara escondiéndose en estas, Player la dejo de ver y siguió perdido en sus pensamientos.

–Tú lo conocías...¿Verdad? –Pregunto Rita con una voz temblorosa y nostálgica a la vez. Aun con su cabeza recostándose en sus rodillas.

Player se sorprendió por la pregunta de ella –Supongo que hablas de él... si... por tu tono de vos parece que has descubierto la verdad.... Él iba en mi escuela, realmente nunca hablamos como amigos pero si conocidos, en algún momento nos dimos unas carcajadas juntos, pero nada más de eso –Dijo Player.

–¿Y... el que hacía en sus tiempos libres? –Pregunto Rita nuevamente. –Bueno realmente no es en sí, pero recuerdo que en una ocasión él me dijo que le gustaba hablar con una amiga y estar armando sus pc.... El realmente era un genio.... Y creo que con la amiga con quien él me decía que hablaba... supongo que eras tú.... –Dijo Player mirando a Rita.

Ella dio un pequeño sollozo –Perdón –Dijo Player.

–¿Y... el que te decía de mí? –Pregunto la niña aun llorando y levantando la cabeza esta vez para ver a Player.

–Bueno... realmente no me dijo directamente, pero... él estaba en un grupo en el cual yo también estaba, nos dijo que el había conseguido una amiga por internet, y que esperaba algún día conocerla, realmente lo hiciste feliz, sus padres casi nunca estaban en casa, y la verdad parecía que ellos querían más su trabajo que a él, al menos él sabía que tenía a alguien, en este caso tú –Dijo Player con nostálgico y evitando llorar por su amigo.

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora