Una agente toco fuertemente la puerta –¡Habrán es la policía!–exigió una joven agente. Julia y los dos hermanos se quedaron viendo con impresión, pues no se esperaban a que la policía llegara, y sobre todo con una exigencia feroz, ya que los golpes de la puerta del departamento no eran suaves o por lo menos fuertes, NO, eran feroces.
–Están arrestados por colaborar con la ladrona Carmen Sandiego –Grito la joven agente de pien morena detrás de la puerta.
Zack y Ivy se alarmaron, Julia fue hacia la puerta –Nosotros no hemos hecho nada, abriré la puerta, pero por favor nada con violencia –Dijo Julia acercándose con mucho cuidado a la puerta.
–Cualquier involucrado con Carmen Sandiego no merece tener amabilidad –Les frito la chica para después patear la puerta.
Julia no entendía esto, no sabía que había pasado, pero ahora ella y estos dos chicos ahora eran sospechosos de colaborar con Carmen Sandiego, pero a pesar de eso, ella sabía que el ser violento no serviría de nada, y si ahorita les decía que tenían información de Carmen Sandiego de que ella no tenía nada que ver con V.I.L.E. y que necesitaban su ayuda seguramente no sabía cómo se lo tomarían, lo que menos ella quería son problemas con A.C.M.E, y sobre todo ahora que necesitaba su ayuda.
–Holiiii –Julia escucho la voy susurrante de Ivy, cuando volteo a Verla, Ivy le hacía a Julia con la mano para que viniera con ellos, ambos chicos se estaban escapando por la ventana, Julia se espantó y fue por ellos para decirles que si escapaban se volverían más sospechosos. Sin embargo antes de que ella pudiera soltar una palabra... La puerta se rompe y alguien desde afuera empuja un objeto redondo, como una pelota, solo que el sonido que esta hacia al rodar en el piso parecía más bien como algo de vidrio, o como una canica, pero esta también hacia otro sonido, era como un contador que cada vez iba más rápido, Ese sonido alerto a Julia, pues ese molesto sonido la ponía nerviosa, ocasionando a que se escapara junto con los muchachos. Al salir de la ventana, piso un pequeño borde que al menos podían pisar sus pies, al momento en el que cerró la ventana, aquella pelota dura exploto, un humo blanco se esparció por toda la habitación, pero también algunos muebles empezaron a encender en llamas.
Sabía que cualquier cosa que ella hubiera hacho, que hubiera molestado a A.C.M.E, no era razón para que ellos estuvieran haciendo esto, si quería pedir ayuda de A.C.M.E, entonces tendría que hacerlo en otro momento y en otras circunstancias.
Ivy señalo con su dedo un gran contenedor de basura, si caían justamente allí, entonces podrían salvarse –No hay muchas bolsas, primero me tirare yo para ayudarlas cuando después salten –Dijo seriamente Zack, las dos chicas asintieron con la mirada.
El dio un salto, llegando al contenedor con éxito, y le hiso una señal a Julia y a Ivy para que hicieran lo mismo –Vamos, es tu turno –Le dijo apresurada Ivy, Julia nerviosa salto, a pesar de que lastimo un poco con el contenedor, salió rápidamente para que Ivy llegara, Ivy salto aterrizando en las bolsas de basura, rápidamente los tres salieron corriendo al auto rojo que Zack había conducido, rápidamente se metieron y Zack lo empezó a conducir pisando bruscamente el acelerador.
Julia miro atrás, y vio que como lo de A.C.M.E se metían a sus autos y iban tras ellos –Oh cielos –Exclamo Julia al verlos –No te preocupes, nosotros ya nos acostumbramos a hacer este tipo de persecuciones –Presumió Zack.
–Bueno es ese caso tendremos que idear un buen plan para que no nos encuentren –Dijo Julia
–Así se habla – ^-^ Dijo contenta Ivy
En la isla de V.I.L.E
Player estaba amarrado en una silla dentro de un cuarto, su cabeza estaba agachada, mientras su pelo tapa sus ojos y dejando descubierto la nariz y la boca, en ese momento la puerta de la silenciosa habitación se abrió, Player levanto la mirada para ver quiénes de A.C.M.E eran, y su cara de frustración llego al ver quien lo había venido a visitar, era Rita, la niña que V.I.L.E ''También había secuestrado'' en la mente de Player no le sorprendía que esa niña hubiera sido secuestrada posiblemente habría sido de bebé, pues para que siga en completa obediencia y tener los mismos pensamientos de V.I.L.E, seguramente ellos quería hacer otra Carmen, otra oveja negra pero perfecta, una que seguiría sus órdenes al pie de la letra.
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...