Un adolecente joven reposaba en una camilla, no podía escuchar nada más que unos pitidos, él estaba inconsciente pero a la vez consiente, sabía que estaba en un hospital, pues el ambiente era frio, sentía que tenía algo de plástico cubriéndole la boca y que con este respiraba. Sin embargo se sentía débil, por más que luchaba, en su interior no tenía fuerzas, de todos modos, nadie lo iba a extrañar, sus amigos en línea, de todos modos no lo conocieron en persona, ni sus amigos de los chicos de gorra blanca tomaban en cuenta. Nunca hablaba con sus padres, siempre estaba solo en casa.
De qué sirve de todos modos seguir viviendo, a su parecer, morir así, era una mejor forma, morir solo, era mejor a que estar con gente falsa a su lado, es más, seguramente nadie está al lado de su camilla llorando por él, se sintió feliz, pues ya no estaría en este mundo, estaría en otro lugar que desconocía, pero descansaría en paz.
Sin embargo antes de rendirse, recordó algo, algo muy importante, si iba a dejar este mundo, era necesario confesar lo que vio.
–V –Apenas empezó, –V-v-i –Forzaba a mover sus labios, no le importaba cuanto tendría que repetir, necesitaba que alguien lo escuchara para que supieran lo que vio mientras se encontraba tirado en el suelo mientras la sangre se le salía del cuerpo. –V I-i-l-L... -L...-e-...E- -vile- VILE –Logro decir.
–p...P...P...Pitt...pite....Piter... Piter, VILE –Lo repetía con agonía en su cuerpo, hasta que alguien lo oyera, él podría descansar. –Piter... VILE...dos...hombres... tres hombres... un mujer... c-C-Camioneta... Camioneta... Piter... Piter, Piter... Piter ...VILE... Vile... se... se... lo llevaron. –Respiraba con dificultad, pero no se rendiría.
–Una camioneta... se llevó a Piter... Una camioneta que decía Vile se llevó a Piter, fueron tres hombres... una mujer –El chico seguía repitiendo.
Hasta que una enfermera lo noto y se acercó, intento tranquilizar al joven, pero este seguía repitiendo lo mismo.
Repetía lo que su cerebro le hacía recordar, lo que había pasado el día anterior.
AYER
Mientras que desde el otro lado de la banqueta, Player presencio el accidente, su mandíbula estaba caída de la impresión, sus pupilas se habían encogido y le temblaba el cuerpo. De la camioneta salieron dos hombres con aspecto pálido y con un uniforme de conserje, en sus camisas, en la parte de un lado estaba escrito V.I.L.E.
Player reacciono al ver de quienes se trataban, pero aquellos dos hombres de inmediato lo empezaron a perseguir, player asustado, salió corriendo, a decir verdad era bastante veloz, sin embargo en frente suyo apareció una chica con un color de cabello que le recordó a Curella de Vil, sin embargo su aspecto era de una chica asiática y de un estilo muy raro. Esta lo acorralo y lo atrapo, envolviéndolo en papel, que de una manera impresionante, lograba que Player estuviese quieto, y con otro pedazo de papel, le tapó la boca, haciendo que este dejara de gritar, sus cosas estaban tiradas, y al momento en el que lo llevan para encerrarlo en la cajuela del auto, ve hacia la calle, su compañero, aun tendido en el suelo, con sangre esparcida bajo de él, su cabello negro le cubría los ojos, y parecía haberse fracturado el pie. Player intento ir hacia el cuerpo, con lágrimas en los ojos al ver a su compañero herido, si bien él no era el más comunicativo, de su grupo de amigos en la escuela, aun así dolía, dolía mucho verlo de esta manera.
El otro muchacho con una mirada perdida miraba como secuestraban a su compañero de escuela, su ojo estaba medio cerrado y su pupila estaba dilatada.
ETopo lo tomo y lo encerró a Player en la cajuela, los conserjes rápidamente se subieron al coche y de inmediato con una seña, ordenaron al Topo y a Papelera a subir a la camioneta, sin embargo, Solo subió papelera.
–¿NO DEBEMOS LLAMAR POR LO MENOS A UNA AMBULANCIA? –Pregunto asustado el topo, más bien casi, casi exclamando.
–No tenemos tiempo para eso, SUBE DE INMEDIATO –Le respondió papelera seriamente.
El Topo estaba asustado, pero tomo la decisión de subirse al coche, por la ventana, vio a aquel chiquillo invalido. Trago saliva y puso sus manos en la cara, no pudo aguantar sollozar.
–Pensé que los de V.I.L.E realizaban mejor su trabajo –Comentó Papelera.
Por lo tanto Player, se encontraba llorando, quería pensar que todo esto era una simple pesadilla, que simplemente, aún seguía en su cama y solo tenía que abrir tres veces los ojos, para deshacer lo que su mente le hacia ver.
ACTUAL
Aquel joven seguía repitiendo una y otra vez, hasta que finalmente una voz femenina contesto –¿Un joven llamado Piter fue secuestrado por una camioneta que decía V.I.L.E?.
–Si –Contesto el niño –¿Había una mujer vestida de rojo? –Pregunto una voz masculina.
–No, era otra... era muy rara –Murmuro el, El muchacho no podían distinguir muy bien aquellas voces, solo sabía que una era de un hombre, y la otra de una mujer.
En eso el chico sintió una mano delgada y suave que le acariciaba su mano –¿Mamá? –Pregunto el chico –Si –Contestó aquella voz, nunca había escuchado a su madre tan dulce y gentil. –¿Padre? –Pregunto intimidado el chico –Solo llámame papá campeón –Sintió una acaricia en la cabeza, aquella mano era gruesa, debía ser su padre, la verdad era la primera vez que su padre no hablaba con firmeza, si no con empatía y cariño.
El muchacho quería abrir los ojos, sin embargo sintió la mano de su madre acariciando sus parpados cerrados, impidiendo que no los abrirá.
–Ya no te esfuerces mucho, descansa un poco y concéntrate en estar bien, cuando te mejores, vamos a ir a comer unas hamburguesas en el parque –Le dijo su madre cariñosamente.
–Y después los tres iremos a la playa, ya vas a estar mejor –Le dijo su padre animándolo.
El muchacho no sabía si lo que oía era un sueño, o cuando te estas muriendo y ves los recuerdos, sin embargo este no es ningún recuerdo que haya tenido en su infancia. El solo podía sonreír por este momento, –¿Los puedo abrazar? –Pregunto el niño.
–Estas muy herido hijo, y no quisiera lastimarte, pero te prometo que cuando te pongas mejor, te vamos a dar los mejores abrazos de osos –Le dijo su madre acariciándole el pelo.
El niño sonrió –¿Pueden quedarse un momento más? –Pregunto el joven.
–Si –Amos asintieron. El chico podía sentir la mano de su padre tomándole de la mano derecha, y su madre de la mano izquierda. El muchacho sintió un descanso profundo, un alivio y una seguridad que nunca había sentido.
Un horrible pitido se escuchó en la habitación del paciente, el muchacho dio su último respiro.
Los doctores intentaron hacer lo que pudieron, sacaron a los ''padres'' del muchacho de la habitación. Ellos estaban en la sala afuera, sentados en las sillas de espera. Hasta que uno de ellos salió y le comento a ambos que su hijo no pudo sobrevivir.
Chase y Julia quedaron devastados al escuchar lo que les dijo el doctor.
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...