El final de V.I.LE parte uno

947 99 58
                                    

Shadow san vio como Carmen era derrotada por papelera, Carmen estaba herida y Papelera aprovechaba eso solo para atacarla, ella saca sus origamis y los lanzaba hacia ella, Carmen ya no los podía esquivar tan fácilmente, las figuras se incrustaron en su hombro, rodillas, piernas espalda y piernas. Él estaba herido también, pero la tenía que ayudarla, esto no podía acabar así para Carmen, he incluso si él tenía que sacrificar su vida para salvarla, entonces lo haría.

Con esfuerzo se paró, aún estaba herido por las figuras de papelera, pero, estas últimas fuerzas la utilizaría para salvarla, se quitó las figuras y corrió hacia ella, pero en eso, sintió que alguien la jalo los pies, en el momento en el que el vio, su horror fue grande, al ver quien lo detuvo fue la entrenadora Coach Brunt. Ella con una sonrisa perversa, lo lanzo a otra dirección.

–No volverás a salvarla –Dijo ella preparando sus puños para acabar con él.

Papelera tomo pulso en sus manos para lanzar sus papeles –¡CARMEN CUIDADO! –Grito Shadow san intentando ir ayudarla, pero la entrenada lo golpeo con la misma fuerza que ella había aplicado en Carmen. –Desde nuestro último encuentro... he mejorado mis habilidades para un día como hoy –Dijo ella tronándose los huesos de sus manos.

Shadow san con la mayor furia que tenía, la ataco feroz mente, estaba poniendo demasiada energía para su edad, pero eso no le importaba, ambos profesores tenían una pelea feroz y violenta.

Carmen escucho la voz de su profesor, y un que ella intento levantarse, fue inútil, sentía que sus huesos iban a romperse, eso hasta que Julia apareció como escudo humano para salvarla, Carmen horrorizada, al ver las figuras yendo como en cámara lenta hacia Julia, Quiso empujar a julia, pero fue demasiado tarde, pues escucho las figuras afiladas de papel enterrándose en carne, pero al mismo tiempo escucho el sonido de una de las pistolas de A.C.M.E disparar, Papelera cayó casi dormida, pero otro disparo la aturdió y finalmente la durmió.

Carmen con esfuerzo se levantó, y tomo a Julia –Jul –Dijo ella titubeante, mientras tenia a Julia a su lado quien aún se encontraba abrazándola.

En lo que Player corría tras Rita –¡Hey! –Le grito.

Rita volteo y se detuvo –¿QUÉ QUIERES?, ¡SI QUIERES PELEAR TAMBIÉN ESTOY ENTRENADA! –Dijo ella enojada.

–No... no vine a eso –Dijo Player deteniéndose en frente de ella y negó con la cabeza y con las manos. –Quiero que vengas con nosotros –Dijo Player extendiéndole la mano.

Rita se sorprendió y se sintió confundida –¿Cómo dices? –Pregunto ella dando un paso hacia atrás.

–Tú me diste la oportunidad de ser parte de V.I.L.E. pero no creo hacerlo, y sobre todo por lo que hicieron en Ontario, si quieres tener amigos y conservarlos, tienes que dejar este lugar, no lastimaras a nadie, y tu vida será normal –Explico Player extendiéndole la mano aún más.

En ese momento llegaron Zack y Ivy por detrás de Player, pero al ver la situación, decidieron no interrumpir, Rita, no sabía que decidir, hasta que una voz le hablo.

–Rita tenemos que irnos, V.I.L.E debe de ponerte a salvo –Dijo la condesa cleo.

Rita no sabía que decidir, hasta que la condesa miro hacia en frente –Tigresa encárgate de los tres –Ordeno la condesa Cleo, los cuatro jóvenes miraron hacia donde la condesa había mirado. Y para su mala suerte, allí estaba tigresa, con sus garras afiladas listas para hacer pedazos a quien le entrometa en su camino.

–Sera un placer –Dijo ella con una sonrisa maligna, en ese momento de distracción de los chicos, Cleo tomo la mano de Rita y se la llevo, Rita sentía que no tenía otra opción, miro mientras era jalada por la condesa Cleo, ella miro hacia atrás, sabiendo que Player y sus amigos no sobrevirarían.

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora