La misma historia en diferentes lados en Ontario (Parte dos)

1K 116 17
                                    

La mujer que atendió a nuestros héroes, los dejo entrar a la casa, ya que conocía a Carmen, Eso fue hace mucho, ese día estaba lloviendo, recordó que su hijo salió de su cuarto corriendo hacia la puerta de la casa, nunca había visto a su hijo tan apresurado, ya que la mayoría de los niños a su edad, se la pasaban metidos en la computadora o en su celular encerrados en su cuarto. Sin embargo ese día había sido diferente por alguna extraña razón, ya que nunca había visto a su hijo tan emocionado al momento de salir de su cuarto.

Él abrió la puerta de la casa, al momento de hacerlo, afuera se encontraba una chica de cabello corto, algo rojizo y piel morena, a pesar de que tenía un abrigo y sombrero rojo, sus hombros estaban encogidos por la lluvia la cual estaba fría, al igual que el viento, y en su mano sostenía un extraño objeto, parecido a un estuche rectángulo que en medio decía V.I.L.E.

Era obvio que su hijo estaba muy emocionado de que aquella chica estuviera aquí, sin embargo él se alarmo al ver a su amiga tan mojada, por lo que le pidió que pasara y se fue corriendo a buscar unas toallas. La madre estaba feliz de que su hijo tuviera una amiga, aunque... vaya amiga que tenía, aquella jovencita era muy bonita y muy linda.

Por un momento ella pensó que era la novia de su hijo, pero esta niña era como tres o dos años mayor que su hijo, bueno, después le pediría explicaciones a su hijo, por lo tanto fue a hacerle un chocolate caliente y buscar alguna ropa que le quedara a la joven.

–¡¿Piter ya le llevaste las toallas a tu amiga?! –Le pregunto su madre –¡Si mamá! –Respondió Player desde la cocina en donde estaba con su amiga platicando. En lo que su madre estaba es su habitación buscando algo para Carmen.

–Conque ese es tu nombre –Dijo burlona Carmen –Player se encogió de hombros. –Es muy bonito –Termino de decir ella con una angélica sonrisa.

(Si tan solo no fuera muy pequeño) Se regañó player por haber nacido después, el nunca había visto en persona a Carmen, y nunca imagino que ella fuese tan bonita, era obvio que ella estaba fuera de su alcance, bueno, él, la consideraba como una hermana. Ya que Player no tenía ninguna.

La señora le presto a Carmen una camisa blanca y unos shorts azules, en lo que se secaba su traje negro y su abrigo rojo, esta le ofreció a Carmen que se quedara a dormir una noche, lo cual Carmen acepto tímidamente, ya que ella no quería causarle problemas a la madre de Player, aunque la señora en realidad estaba bastante feliz de atender a Carmen, la madre de Player era alguien muy comprensible y muy empática, ese día, ella tenía suerte que su esposo trabajaba, ya que él era más estricto con las cosas, y seguramente al ver a Carmen en la puerta, él ya la habría cerrado.

Al final los dos jóvenes terminaron en el cuarto de player, sentados en frente de la computadora, mientras investigaban todo acerca de aquel estuche electrónico de V.I.L.E. y así fue como ellos descubrieron todo lo que V.I.L.E. planeaba hacer y en donde serían sus próximos ataques. Al día siguiente, la madre de Player al momento de entrar a la habitación de Player, los dos estaban dormidos, acurrucados uno con el otro, Player en su mano, tenía su teléfono el cual tenía los audífonos puestos, ambos chicos tenían un audífono en una de sus orejas, ambos seguramente se habían dormido mientras escuchaban música. Lo bueno es que ese día era sábado, por lo que ella no quiso despertar a ambos jóvenes, después del desayuno Carmen se tuvo que ir, la madre de Player nunca supo a donde se había ido aquella chica, espeto su hijo, en la estaría ayudando en sus misiones, en cualquier parte del mundo donde su amiga roja, estuviera.

Y finalmente, hoy, Carmen Sandiego, volvía a la casa de Player, solo para darse cuenta que Player desapareció de la noche a la mañana.

La madre de Player abrazo a Carmen, esta rompió en llanto mientras gritaba y lloraba que su hijo no estaba, que había desaparecido y que no sabía qué hacer, Carmen, intentando hacerse la dura, no quiso llorar, pero no pudo contener sus lágrimas, por lo que a pesar que no fue tan frágil como la señora si las lágrimas de Carmen salieron, ni siquiera ella podía evitar ese horrible sentimiento de pena de haber perdido a alguien.

Al final la señora se secó las lágrimas –Perdón, hace mucho que no te veía –Dijo la madre de Player Carmen de igual manera secándose las lágrimas le respondió –No se preocupe señora, su dolor es comprensible, el dolor de una madre al no saber en dónde está su hijo, es demasiado fuerte que no se puede describir, pero... le prometo señora que su hijo aparecerá.

La señora se secó las lágrimas y sonrió, ¿gustán pasar? Hice un poco de café y hay unos bocadillos, además se ven cansados –Dijo la señora invitándolos a pasar, Carmen acepto por Zack y Ivy, quienes seguramente estaban hambrientos.

Después de acompañar a los padres de Player en esos momentos difíciles, se despidieron de ellos, pues, al menos para ellos, era muy fácil de adivinar quienes eran los secuestradores. –Ya sabes a donde tenemos que ir.... ¿Verdad? –Pregunto Shadow San.

Carmen dio un suspiro desalentador –Si pero... dudo que vaya a ser fácil, digo... si Papelera me llamo para decirme 

Es Obvio que están realizando una trampa... y no quiero que ustedes salgan lastimados por mi culpa, y sé que V.I.L.E va a poner muchos guardas espaldas en toda la zona de la isla, ya saben lo escurridizos que somos, y seguramente van a utilizar solo lo mejor, para capturarnos. Shadow san miro a Carmen esperando a que ella dijera algún plan que les dieran esperanza para vencer a V.I.L.E. sin embargo Carmen solo se dio media vuelta –Quiero estar sola por un momento, Zack y Ivy ya la iban a acompañar para ver si podían hacer algo por ella, sin embargo Shadowsan los detuvo, pues entendía la situación de Carmen, si bien parecía divertido burlarse de V.I.L.E arruinándole los planes, también era estresante, ir de aquí para acá, deteniendo a una organización que solo busca apoderarse del mundo.

Carmen mientras despejaba sus pensamientos se fue a sentar debajo de un árbol, el cual la cubría con su sombra fresca.

Aquel árbol estaba cerca del bosque y al lado del parque, y en ese parque se encontraban Chase y Julia sentados en una banca de madera aun en estado de bloqueo. –¿Por qué entonces esos agentes salieron tan enojados del hospital si su hijo aún estaba vivo? –Pregunto Chase. –Fue porque el accidente fue tan grave que el muchacho cuando se recuperara... ya no podría caminar, es por eso que ese día ellos salieron enojados y llorando del Hospital, porque su hijo ya no podría caminar, aunque... creo que no fue correcto aun así que ellos se fueran del Hospital de esa manera, su hijo los necesitaba, y ellos piensan que vengarse de Carmen va a arreglar las cosas, me parece algo muy estúpido –Respondió Julia.

– Yo ya no quiero ser parte de A.C.M.E, sin Sinceramente e creo que no es mi lugar –Dijo Julia para después levantarse de la Banca y sin despedirse de Chase se fue.

Julia estaba a punto de salirse del parque, sin embargo antes de que lo hiciera, vio una chica la cual se le hizo muy familiar, por un momento comenzó a sospechar de saber quién era aquella misteriosa chica, volteo a otras para que si Chase se encontraba aun en la banca, que para su buena suerte, también estaba aún distraído.

Se acercó al árbol y vio la cara morena de Carmen, su mirada estaba decaída y sus ojos solo mostraban frustración, Julia noto aquella apagada esencia de Carmen rápidamente, –¿Hola? –Preguntó Julia preocupada.

Carmen se sobresaltó al verla, sin embargo se relajó al ver a julia –Hola... no parece que estés trabajando –Dijo Carmen con una sonrisa, en ese pequeño instante Carmen logro reactivarse nuevamente, la presencia de Julia la había hecho sentir mejor por todo el estrés que en ese momento ella acumulaba.

Julia volteo a ver si Chase no la seguía –Ven, mi compañero está aquí y no me gustaría que nos arruinara nuestro encuentro –Dijo Julia tímidamente sin embargo tuvo la valentía y la determinación de tomar a Carmen de la mano y en seguida las dos se fueron del Parque para tener un lugar privado.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Hola :v

Na más un mini aviso, voy a editar episodios anteriores, solo corregiré las faltas de Ortografías que tengo, asique no se alarmen su allí dice editado, los capítulos van a ser los mismos solo que sin faltas Ortográficas.

Una disculpa si apenas voy a arreglar estos aspectos. 

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora