Extraña sensación

1.7K 182 44
                                    

La dama roja y la dama azul se quedaron platicando en el puente por horas, hasta que chase llamo por telefono a Julia y ella se tenia que maschar, ya que bueno no queria tener otro problema con su jefa.

_ Bueno señorita Carmen fue un gusto  haber hablado con usted_ dijo Julia triste, ya que queria seguir platicando con la ladrona roja.

_Entendido, espero poder verla señorita Julia._ Contesto Carmen con el mismo sentimiento, pero mostrando  gentilesa a su nueva amiga.

Julia solo sonrio y estrecho la mano de Carmen, ambas se quedaron ahí por un momento, ya que no sabian como despedirse, no se querian alejar una de la otra, carmen decidio ya despedirse,se hacerco a julia y le dio un beso en la mejilla, a lo que Julia hizo lo mismo,pero ellas sintieron algo raro...

Era como un poco de incomodidad o timidez de hacer eso, pero a la vez se sentian felices de hacer tenido algun contacto fisico, pero como que ellas tenian miedo de dar el primer paso, cuando se separaron para ya irse, ambas se vieron y se empezaron a reir, aquellas eran de nerviosismo, despues de sus risas ambas se quedaron viendo por un momento, las dos se sonrian.

_Bueno ya me voy...cuidate carmen._ Dijo  Julia por aquella bonita pero incomoda situación

_Si bueno igualmente cuidate._ Dijo Carmen, para después despedirse con la mano y marcharse.

Sin embargo cuando ellas se ivan en caminos opuestos a pesar de la distancia, ellas miraban hacia atras, ya que habia una sensación las cuales hacia que se observaran una a la otra.

 sinceramente, Carmen se habia sentido bien con esa chica,ella sintio como una especie de gusto al haber platicado con ella, en realidad desde que de la vio por primera vez en el tren le habia caido muy bien. 

Su gusto sobre la cultura e historia la habia cautivado, a parte de player ella tenia a alguien con quien platicar los lugares del mundo, pero ella sentia algo diferente en julia, su vista, su mirada, en la manera de como explica las cosas, era tan hermoso, ella lo decia con una encantadora pasión la cual carmen no podia resistir, le hacia sentir emocionada y loca de am...

de algun sentimiendo de seguro cercano al amor tal vez?

Ella no sabia que era aquella sensación que sentia, no habia sentido tanta adrenalida después de haber escapado de V.I.L.E, pero esto a pesar de ser un poco igual, pero en diferente circustancia y se sentia algo diferente.

Cuando llego al hotel, vio a los hermanos dormidos, con la televición prendida, mientras un whow de cosina estaba, Carmen apago la televisión y los cubrio con una manta de su cuarto.

se fue a dormir pensando en porque se sentia feliz de haber platicado con julia, ¿porque sintio esa extraña adrenlina? a lo mejor por que ella se estaba exponiendo con una de las ajentes de la interpol talves? o porque desde que la habio por primera vez ya habia sentido la emocion de querer hablar con ella?.

Ella no sabia, pero esa sensación no la habia dejado dormir por un par de horas, la cual ella sintio como minutos. abrazo la almuada y se dormio feliz, ya que al recordar a Julia una sensacion de felicidad la atacaba, he izo que abrazara fuertemente la alhmoada y durmiera con una sonrrisa dibujada en su rostro.

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora