Jula accidentalmente había activado el bolígrafo, lo que la hizo sobresaltarse, estaba a punto de que su jefa le conteste... pero julia arrojó el bolígrafo a un drenaje que estaba cerca, Por dentro en lo más profundo de ella no quería que atraparan a Carmen. Una luz azul pronto se apagó, Julia aprovechó eso para salir corriendo tras Carmen Sandiego.
La dirección era hacia la torre Eiffel, Julia corrió lo más que pudo, era muy difícil pasar entre la gente, sobre todo porque era de noche y claro la ciudad se veía hermosa , ¿a quién no le gustaría salir?.
Julia después de tanto correr llego a la torre Eiffel, al principio no se escuchaba nada, parecía que no había ninguna persona la cual se encontrara ahí, hasta que vio desde lejos un helicóptero que se acercaba a la punta de la torre, y desde el helicóptero se vio una figura negra de una mujer saltar a la punta.
Jula rapidamente salió corriendo para poder estar dentro de la torre y averiguar lo que pasaba, cuando entro vio una escaleras las cuales dirigen casi hasta arriba, ella comenzó a subir.
Pero pronto escuchó algunos sonidos extraños, decidió escalar por sí sola lo demás, ella no sabía en el problema en el cual se estaba metiendo.
Llegó a una parte en donde podía estar de pie fácilmente, y vio una bolsa, Julia empezó a examinar hasta que encontró la corona de espinas la cual recientemente había sido robada, Julia lo había encontrado ella sola fue algo bastante fácil, pensó...
Hasta que sintió que algo estaba de tras de ella, cuando se dio la vienta se encontró con una sorpresa.
Una mujer de lentes y traje negro con rayas rojas se encontraba ahí
_Valla valla... me acabo de encontrar a un ratón curioso
Julia rápidamente se puso de pie intentando mostrar seguridad cuando en realidad tenía la piel de gallina.
_ Bueno querida este es mi trabajo y una parte de ello es no dejar testigos, y usted parece que es de la interpol..._Dijo mientras de sus manos sacaba una tarjeta Azul la cual mencionaba que Julia trabajaba de la interpol.
_ Y bueno, a decir verdad nunca que agradaron los de la interpol _.Dijo mientras poco a poco se acercaba a julia
_ Fue un placer conocerla agente julia...
Tigresa salto sobre julia sacando sus afiladas garras, Julia agarrando la corona de espinas, logró esquivar las garras de tigresa saltando a una barra de hierro la cual estaba más abajo y un poco más lejos, pero logró alcanzarlo y ponerse de pie con la corona de espinas en la mano.
_Eso es todo lo que sabes?...Bueno la verdad es más divertido cazar a las presas más fáciles.
Después saltó a la barra de hierro en donde estaba julia, julia al ver esto decidió saltar hacia las demás barras de grandes de hierro, era algo muy arriesgado pero no tenía otra salida de todos modos. Julia se detuvo un momento ya que casi se resbalaba, pero cuando miro hacia atrás, vía a tigresa le cual se abalanzó hacia ella dándole un fuerte golpe en la cara.
Haciendo que Julia se resbalara y cayera de espaldas haciendo que se pegara fuerte con una barra metálica en su espalda, para después del fuerte golpe, rebotara y siguiera cayendo para estrellarse a una barra grande la cual detuvo su caída hasta el suelo.
Jula intentó incorporarse, pero el dolor de la espalda la había dejado lastimada, miró hacia arriba, y vio a tigresa la cual estaba a punto de atraparla, julia no lo pensó dos veces y vio una barra delgada rota de hierro la cual estaba al lado de ella, lo agarro y cuando Tigresa estaba más cerca de ella, julia con todas sus fuerzas le dio un fuerte golpe con está, haciendo que tigresa quedará casi fuera de combate.
Julia le había dado en el abdomen y en la pierna, Tigresa se quedó unos segundos en el suelo quejándose del dolor, Julia aprovechó esto para salir corriendo.
-!!!NO POR MUCHO!! _ grito tigresa.
Corriendo tras julia y rasgar su espalda, provocando que a julia se le hiciera una herida grave y el hierro donde estaban paradas se manchara de pequeñas gotas de sangre.
El fuerte golpe hizo que julia se retorciera, y tigresa aprovecho eso para después golpearla en el estómago y tirarla hacia el vacío, julia a pesar que intentó agarrarse a cualquier barra de metal ella mientras caía, fue golpeada brutalmente por barras de hierro que estaban soldadas acomodadamente provocando que le hicieran moretones y heridas a Julia. Julia quedó colgada agarrando una barra de hierro.
Tigresa llego satisfactoriamente pero después vio que Julia ya no tenía la corona de espinas._ Donde esta?_ Pregunto furiosa Tigresa.
Julia la miró, su cara tenía una herida en su boca y un moretón en su mejilla, también sus lentes estaban rotos . Julia de dio una sonrisa y solo se encogió de hombros.
_Bueno_ dijo tigresa pisando la mano de Julia provocando que ella se calleja y calleja nuevamente, solo que en vez de más hierros esperando a que Julia callara para golpearse a los hierros, había un suelo en donde esperaba que se manchara de manchas rojas.
Julia solo cerró los ojos para sentir el fuerte impacto...
Sin embargo ella sintió que una mano agarrándola de su cintura y sintiendo un cuerpo pegándose junto a ella y salvándola de la caída, cuando abrió los ojos vio a Carmen a su lado pon su pistola transportadora. Llevándolas arriba. Tigresa al darse cuenta decidió atacar nuevamente. Carmen con cada ataque que daba Tigresa lo único que hacía era esquivar y proteger a julia.
_ ¿Dónde está la corona de espinas?_ preguntó Carmen a Julia
Julia sacó de su bolsillo la corona de espinas, Carmen le dio una sonrisa y asintió con la cabeza, vino tigresa nuevamente a atacarlas, Carmen tomo a julia de su mano y saltó con ella a la torre Eiffel, con el lazo izo que las dos aterrizaran sanas y salvas.
Carmen miro a julia. Será mejor que llames a la policía dijo Carmen para después nuevamente dirigirse a la torre Eiffel para seguir peleando con tigresa.
Julia al recordar que se había desecho de su pluma saco su celular y llamo a la policía de parís.
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...