Las hojas secas hacían pequeños crujidos gracias al viento que las empujaba entre sí, Julia caminaba sola por la calle, pensando en lo que había hecho, se sentía mal por haber dejado a A.C.M.E, pero era mejor, ella podría estar en el equipo de Carmen sin tener que esconderse para poder verla, sin embargo, también se sentía estúpida por hacer algo así por una persona, sobre todo si esta no se lo había pedido, pero de todos modos, Carmen la había salvado en varias ocasiones, por lo que ella podía confiar y estar con ella. Sonrió al pensar que juntas podrían detener a V.I.L.E.
En eso se detuvo al pensar en el accidente de Canadá, por lo que fue a Ontario a ver que más podría conseguir.
Como lo esperaba, la gente estaba aterrorizada al saber del accidente del muchacho, sin embargo, la mayor sorpresa que tuvo julia, fue que, quien sea que haya atropellado al chico, no se fue con las manos vacías, pues secuestraron a un joven,
Ella lo suponía, ya que, Los oficiales al encontrar el cuerpo de aquel muchacho del accidente, sus cosas y su mochila habían estado tiradas junto con él, sin embargo en la calle encontraron una mochila de otro estudiante de la misma escuela en la que iba el otro muchacho, y desde entonces el segundo joven, de paradero desconocido, no ha vuelto desde ayer.
Es como si la tierra se lo hubiera tragado simplemente, pero... si los de V.I.L.E son tan buenos ladrones, no solo se roban bienes materiales, sino que también de personas, ¿Porque dejaron evidencia que se llevaron a aquel joven?, Bueno de todas maneras los parientes de este muchacho tarde o temprano lo sabrían, mostrarían su foto en carteles para encontrarlo, pero claro, a V.I.L.E no le preocupa en absoluto, por favor... es una organización secreta, saben en dónde está su base y no necesitan preocuparse, puesto que ningún gobierno de ningún país los encontrarían. Aunque ¿Por qué molestarse de que un simple chico de preparatoria o de secundaria?, no es como si y no pareciera que ellos no tuvieran aparatos especiales para noquear a la gente y hacerles creer que todo fue un sueño o algo así. Lo que le paso a su compañero Chase es una prueba de que V.I.L.E está muy avanzado si se trata de tecnología.
Julia solo podía sacar hipótesis, hasta que recordó el hospital que los agentes visitaron para ver a su hijo, ella quería saber cómo estaba el muchacho, había como una especie de soga invisible que la jalaba hacia aquel hospital, posiblemente quería saber cómo V.I.L.E había dejado a aquel chico. No era por morbo, posiblemente seria como una especie de disculpa, por parte de ella, no sabía porque, pero se sentía culpable, si la investigación para encontrar a V.I.L.E no hubiera tardado tanto o el equipo en vez de solo enfocarse en solo Carmen, debió de haber investigado a otras personas, pero no, Carmen era el principal objetivo por alguna extraña razón, era como si Carmen fuera aquel diccionario el cual les daría el significado a todo lo que A.C.M.E busca.
Dio un suspiro y tímidamente fue hacia el Hospital, ella tenía su tarjeta de A.C.M.E y aún conservaba su tarjeta de la Interpol, por lo que no tendrá problemas al acceder a la información del muchacho, aunque por las condiciones en la que el joven esta, posiblemente no lo dejarían ver, sin embargo ella no le aria alguna pregunta, solo quería verlo nada más.
Ella llego al Hospital y entro, sin embargo ella no sabía, que Chase la había estando siguiendo, desde que ella se salió de uno de los cuarteles general de A.C.M.E aclarando que renunciaba, Chase tuvo más sospechas de que Julia, no hacia esto por ella misma, lo hacía por otra persona, y seguramente esa persona debería ser Carmen Sandiego.
En lo que...
Carmen, Zagk, Ivy y el profesor Shadowsan, habían llegado a Canadá, Ontario, al principio quisieron ir en velero, pero era obvio que eso les iba a llevar demasiado tiempo, por lo que tomaron ''Prestado'' un avión... Pero funciono, además, estuvieron dos días volando. Por lo que valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...