Perspectivas

1.6K 182 67
                                    

Carmen llevo a Julia sobre un tejado, Julia estaba sorprendida de lo sucedido, ¿porque carmen sandiego se la había llevado sabiendo que enfrente de ellas estaba el agente Chase, el cual esta más que decidido por atrapar a la ladrona de rojo?

Cuando ambas damas estaban paradas en el tejado, Julia se quedo viendo a Carmen Sandiego.

---- Pero... Señorita Carmen.... ¡¿Que acaba de hacer?!! ¿por que se arriesgo de esa manera?--- Pregunto e exclamo Julia perocupada.

---- Bueno... Pues no te veo todos los días, y si es posible me gustaría informarte en donde sera el próximo robo. ---- contesto Carmen

---- ¿Porque?... --- Preguntó Julia

----porque adonde yo valla, quiero que estes ahí. Mi amigo me comento que posiblemente sea en México, pero no esta cien porciento aseguro. Por lo tanto sera posible que tengas una visita mia esta noche.

---- apareciste en frente de Chase y me llevaste aquí... Para solo avisarme de esto???----

----- Por supuesto, me gusta hablar con la gente en persona, y sobre todo una linda señorita como usted.-----Carmen al mencionar esto, julia se puso roja en sus mejillas, ocasionando que se viera muy tierna, Carmen sonreído a aquella belleza la sujeto nuevamente hacia a ella, poniendo su mano en la cintura de julia, y hacercandola a ella, ambas pegandas una a la otra.

Una sosteniendola con una sola mano, y la otra ajustándose de los hombros de la ladrona.

Carmen bajo a julia cuidadosamente al suelo, para después irse tan rapido como llegó.

Julia solo pudo ver como la ladrona de rojo se le escapaba una vez más, pero alegre por eso.

Mientras Corria por los tejados, sentia una extraña adrenalina en su pecho, una emoción la cual no había sentido, o Alo mejor si, pero este sentimiento se habia ido hace mucho.

Pero habia vuelto para hacerla feliz otra vez.

Llegando al Hotel, se encontro a sus dos amigos pelirrojos empacando para el siguiente viaje.

----¿Y bien... Adonde esque iremos player?---- Pregunto Carmen al momento de activar sus aretes.

----Pues acabo de investigar bien y..... Me equivoque, al parecer no va a hacer en México, si no en Brasil.---- Afirmó Player.

----Perfecto--- Dijo Carmen.

Los jóvenes se la pasaron bien esa tarde, al no tener algún ataque de V.I.L.E, tendrian un descanso, pues viajar a todos los lados del mundo y detener aquella empresa maliciosa era algo muy agotador.

Ya eran las 7 de la noche, y Carmen Ya tenia una carta especial para Julia.

Los dos Hermanos se quedaron viendo una pelicula en lo que Carmen salia por un momento.

Ellos ya sabían que era lo que pretendía Carmen pero no estaban molestos, más bien estaban divertidos por aquel asunto.

Mientras player en Ontario Canadá, se encontraba dormido en su cama, estar horas y horas sentado en una computadora cansaba igual forma.

Pues eso le ocasionaba un horrible dolor de espalda, y sus ojos se habían cansando de tanta luz que emitia su computador.

Su puerta de su dormitorio se abrio, eran dos sombras negras, la de su padre y la de su madre.

----Este niño necesita salir, no hace casi nada esepto ir a la escuela, y lo demas... Estar en su computador peridendo el tiempo sin nada más que hacer, no hace nada absolutamente importante atra vez de esa máquina. ---- dijo el padre padre de Player molesto creyendo que su hijo no hace mada importante.


En lo que carmen caminaba nuevamente por lo techos, ahora esa era una de las maneras más seguras de dirigirse a Julia, a parte de que se ve muy bonito el cielo.

Sin embargo... En otro tejado habia otra sombra la cual se movía muy rapido.

Carmen decidia a ver quien era, siguio la sombra.

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora