La apuñalada por la espalda

1.1K 121 12
                                    

El yate seguía avanzando, subía de arriba hacia abajo por las olas del mar, mientras que dentro del Yate, dos chicos permanecían atrapados, mientras Player pensaba en qué hacer en cuanto llegara a la isla de V.I.L.E, recordaba todo lo que Carmen le había contado cuando ella estaba atrapada allí. Recordó cada detalle, cada puerta que Carmen le dijo, el intentaba recordar el mapa virtual que aparecía en su computador cuando le ayudo a Carmen a escapar, mientras el analizaba la situación a toda costa para escapar.... Rita solo hacia caritas felices en las paredes del sótano del barco, ella realmente no parecía que le importe que una asociación secreta la haya secuestrado.

Player noto que aquel mini sótano, no estaba del todo vacío, había cajas grandes y pequeñas de madera al igual que piezas reemplazables de barcos, sin embargo lo que en ese momento le intereso a Player fue cinco fierros de metal. Se levantó y camino hacia los fierros y tomo dos, se acercó a Rita y le ofreció uno.

–¿Porque me estás dando esto? –Pregunto ella extrañada. –Es para podernos defender, en cuanto ellos abran esa puerta los vamos a agarrar a golpes en su cara, y veremos si hay otro bote o nos llevamos este mero y nos largamos de V.I.L.E.

–¿Mmm... V.I.L.E? –Burlo Rita

Player dio un suspiro desalentador –Mira esta es nuestra única oportunidad de escapar de ese lugar, créeme, es mejor si de una vez hacemos un plan en vez de ver qué sucede a continuación, por muy pocos recursos que lleguemos a tener, tenemos que luchar para poder escapar.

Rita solo miro a Player arqueando una ceja –Y cuál es tu increíble plan ''Genio'' –Se burló otra vez Rita.

Player por su otra parte se quedó pensando –¿Quienes te secuestraron? –Pregunto Player. Rita solo se encogió de hombros. –Me refiero que tipo de personas te secuestraron, cuantos eran, Dime sus características pues –Resumió Player.

–Bueno... solo me secuestro una chica enrollándome como un burrito con papel, y después dos hombres veritos de conserjes me llevaron a un coche y me subieron aquí, después de dos días te trajeron –Declaro de decir Rita.

Piter conto en su mente en total quienes estaban, estaba la chica del papel, estaba como Carmen lo llamaba el topo y los dos conserjes, seguramente en cuanto llegaran habría más. Pero en el momento en el que lo saquen de aquí seria momento para atacar quien sea que se metiera en ese lugar, salir del sótano del Yate y ... bueno todo estaba en claro pero Player sabía que con uno no bastaría, pues todos saben pelear ahí afuera, ¿Y el que?, las únicas peleas que él había por así decirlos participado, era en las maquinitas y en Mortal Konbat.

Dos niños no iban a poder con cuatro adultos que sabían pelear y utilizan armas, para colmo si ellos quisieran llamarían a más para tener apoyo.

En ese momento nuestro querido Player, empezó a recordar todas las misiones de Carmen, si ella estuviera aquí... ¿Qué aria?, Player pensó, y él sabía que Carmen era muy escurridiza, él podría hacer lo mismo... ahora todo consistía en un plan.

Rita solo estaba acostada mordiéndose las uñas, cuando en ese momento vio que Player acomodaba las cajas que V.I.L.E mantenía allí en forma de escalera hacia la puerta del Sótano, vio los repuestos de barco que se encontraban allí, y empezó a analizarlos en todo momento. Había motores, una llanta, una cuerda, los fierros que había encontrado, engranajes, Vidrios rotos, tornillos y más cosas que Player desconocía, pero sabía que tenía que ver con Barcos.

Con un trozo de vidrio corto una parte de una cuerda, lo suficiente como amarrarse como si fuera su cinturón, solo que en vez de ponérselo en su cintura, se lo amarro en la espalda, gracias a su sudadera no se notaba, y metió un fierro debajo de la cuerda, haciendo que el fierro tampoco se viera.

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora