La tarde se estaba convirtiendo en noche, la temperatura empezaba a bajar, el mar se estaba empezando a enloquecer y las gotas de lluvia empezaban a caer.
Dentro del yate, un agente seguía el rumbo en dónde se hallaba la posición de Carmen, al igual que los jets, que estaban volando arriba de los yates, pero no tan cerca de ellos.
En lo que... En uno de estos, Zack y Ivy empezaban a tener problemas. El yate al ir muy rápido y la marea subía y bajaba, a Zack le empezaba a revolver el estómago y no aguantaba las ganas de vomitar, se limitaba a cerrar la boca con fuerza esperando a que se le pasará, Ivy sabía lo que le pasaba a su hermano, y solo podía estar fastidiada de cómo el no podía aguantar.
Y efectivamente, Zack no aguanto y salió con rapidez de la pequeña y apretada habitación de limpieza, finalmente pudo sacar todo sus residuos al agua. Ivy no podía culparlo, el yate se movía tan bruscamente que parecía que en cualquier momento se iba a undir.
Con calma por la marea lo agarro de la espalda y lo volvió a encerrar en la habitación.
—¡Si sales, debes tener más cuidado!ESTE YATE NO VA PRECISAMENTE LENTO Y CUIDADOSO ¡Te pudiste haber caído, el piso estaba resbaloso por el agua del mar y la lluvia—Regaño Ivy.
—Pero no me pasó nada, no te preocupes—Respondió Zack molesto mientras con dificultad cerraba la puerta y ambos nuevamente se quedaron encerrados en la habitación.
—¡¡Debemos ser más precavidos!!! Si te caes al agua, dudo mucho que los de A.C.M.E, logren escucharte en el caso que pides ayuda, están muy cómodos adentro del yate y sería una gran tontería de parte de nosotros que nos cayéramos en mar abierto, sabiendo que nos costó trabajo infiltrarnos aquí!!. —Regaño Ivy, Zack solo hizo un puchero de enojo.
Ivy solo dio un suspiro de desánimo.
En lo que dentro del yate, Julia estaba parada en frente de una de las ventanas que dejaban ver al furioso mar, ella se sostenía en una pared para no caerse y su pie subía y bajaba, golpeando el piso como si se tratara de un conejo nervioso, ella era la única en esa parte del yate, pues en la otra habitación, estaban todos los agentes de A.C.M.E esperando tierra firme.
Julia vio una servilleta de un color rojo en la cocina del yate, con cuidado fue hacia ella por el movimiento del yate, la tomo y se sentó en uno de los asientos de la cocina del yate para estar más segura, en la cocina había solo dos asientos con dos mesas y dos sillas cada una, y ambas estaban cerca de la ventana, apropiado para Julia, pues ella quería seguir viendo el mar a pesar de las condiciones que estaba, ella se sentó y hizo un barquito de papel, era bonito y tierno para ella, tenía la esperanza de rescatar a Carmen Sandiego, estaba claro que estaba decidida, aunque su paz y tranquilidad se vio interrumpida por una voz que la hizo sobresaltar.
—Veo que ahora el rojo es tu color favorito— dijo Chase con desaprobación.
Julia se encogió de hombros—El color rojo me ha gustado desde siempre— Dijo Julia secamente.
Chase estaba al lado de Julia —Me pareció muy conmovedor de lo que dijiste en el cuartel de A.C.M.E. —Reclamo Chase —¿¿Cómo era??... Ah... si,...que preferirías morir si Carmen te estuviera mintiendo.... —dijo de mal carácter Chase.
En cambio Julia se sonrojo —¿Enserio dije eso?— pregunto ella poniéndose una mano en su boca, mientras sus pupilas se dilatan, y unas luces blancas brillaban en sus ojos como cristales, ella inconscientemente, había defendido a Carmen de una manera muy extrema.
Chase hizo una mueca de disgusto—¿¿ Y dime... así de fuerte es la amistad entre tú y ella??— pregunto impaciente.
Julia se incomodó un poco —Mira... perdón por lo que dije en el parque, yo no quise decir eso, estaba muy estresada y la ansiedad me comía por dentro — Se disculpó Julia por lo de hace rato.
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...