Las Dos

1.9K 197 152
                                    

Eran las 6 de la tarde, y Carmen está dentro de un hotel, obviamente ya no se encontraba sola, sus amigos pelirrojos estaban jugaban videojuegos, ambos chicos competían con regularidad.
Carmen estaba vestida con su short y con su suéter rojo pero esta ves Ella tenía su cabello suelto.

ya estaba bien peinada y agarró un labial rojo y se empezó a pintar sus labios , era lo único que Carmen Se ponía ya que lo demás era belleza natural, se miro en el espejo y esta vez decidió no llevar su suéter, pero se puso una camisa roja, cualquier persona que la hubiera visto en ese momento se le hubiera abierto la mandíbula al ver esa belleza majestuosa. carmen veía a veces el reloj esperando cada momento a las 8, sus amigos notaron su apariencia,   Zac dio un silbido y su hermana le dio un golpe.

  —¿A dónde vas tan hermosa carl?— pregunto Zack sorprendido. — solamente voy a ver a una amiga— respondió Carmen,  ivy en eso preguntó — ¿y  con que clase de amiga Vas a ver hoy? preguntó extrañada.  Carmen mientras amarrada sus agujetas de sus tenis respondió — recuerdan a la chica que salve del carro  Hace unos días?—. Ambos asintieron con la cabeza.   — bueno ella fue la que me ayudó con Tigresa— respondió Carmen.

—Bueno pues con ella es con quién me voy a ver esta noche ,además ella ha estado más a nuestro favor que en contra, y aún me siento mal por no haber llegado a tiempo, por no haberle ayudado cuando tigresa le estaba haciendo daño, mi culpa que ella haya estado en el hospital un día, si hubiera llegado a tiempo le hubiera dado su merecido a esa gata loca, pero parece que Julia no tiene ningún rencor hacia mí, eso me hace sentir mejor.—.

En eso los aretes de Carmen sonaron — ¡no Carmen, no es tu culpa!— dijo la voz que provenía de sus aretes, era Player quién desde lejos consolaba a Carmen, —no tu culpa, de todas maneras recuerda que la cabra loca y El Topo menso los estaban atacando y les impidieron pasó a la torre Eiffel recuerda que Zac y Ivy todavía no son buenos para pelear Cuerpo a Cuerpo mínimo no estaba de loca del papel .

En eso Carmen dio una pequeña risita.— gracias player— dijo carmen, en eso sus ojos se sobresaltaron, —oye por cierto ¿cómo te fue con tu primera cita el día de hoy?_ puso uno de sus aretes en la mesa y lo activo en altavoz para que Zack y Ivy lo escucharán.

 los tres amigos estaban ansiosos en ese momento, hubo un minuto silencio ...pero Player contexto, — pues digamos que al final ella solamente me considera como un amigo—. ;-;

Carmen se desanimo, mientras que Ivy se pone la mano en la boca en señal de pena, mientras que Zack lo hacia por que no evitaba reírse, obviamente Ivy le dio otro sape en la cabeza.

—no te preocupes Player, hay más peces en el mar—dijo Carmen para motivar a su amigo .

— Bueno...—dijo Player desanimado mientras comía un bote lleno de helado de chocolate. — Bueno ya son las ocho, oye player te voy a dejar en linea con Ivy y Zack — esta bien— contesto player.

Carmen ya estaba a punto de salir — ¿llamenme si pasa algo malo de acuerdo? pregunto carmen antes de cerrar la puerta e irse.

—¡¡vamos a jugar en linea!!! (•<•)/ —dijo Ivy. —¡¡¡¡Si!!! —asintieron player y Zack. \(•>•)/ \(•>•)/

Carmen salió del hotel, y empezó a caminar por las calles nocturnas, las cuales estaban siendo iluminadas por los faros de luz y por las estrellas, había personas caminando con abrigo, ya que hacía un poco de frío, hace ratos había llovido, ya que había charcos de agua que reflejaban la noche en estas.

La tierra y las plantas se encontraban húmedas, mientras que en las hojas de los árboles se encontraban gotas de rocío, las cuales hacen que los árboles y arbustos y el pasto brillará de una manera hermosa, después de tanto caminar llego el puente Pasarela Léopold Sédar Senghor , en donde se encontraría con julia.

Y sí,  allí estaba ella, tenia una camisa Azul y pantalones de mezclilla, y en su cuello llevaba el collar que Carmen le había regalado, ella se acercó a ella y la saludo.

Julia se sobresaltó de al ver otra vez a Carmen, se puso roja como un tomate al ver la hermosa apariencia de su amiga, Carmen solo se rió al ver el sobresalto de Julia, ambas empezaron a hablar como si se hubieran conocido desde años, ambas se burlaban de chase de su vida entre otras cosas.

—La Pasarela Léopold Sédar Senghor Este puente es conocido popularmente como el Puente del Amor o el Puente de los Candados,Se ha importando de Roma la tradición del Puente Milvio de dejar un candado cerrado enganchado a la estructura con los nombres de los enamorados escritos y lanzar las llaves al río Sena. Empezó en 2006 por imitación de la película que hizo esta costumbre muy popular.—Informó Julia, ya que se había dado cuenta en donde estaban.

—Valla, ojala cuando tenga un enamorado él y yo pongamos nuestra cadena aquí —Dijo Carmen mientras veía una cadena. —Julia solo trago saliva.

— ¿Y usted no tiene algún enamorado?, ¿Usted y el agente Chase ya son pareja? — pregunto Carmen burlona.

—¡Que!!, ¡¡No!! ¡¡Que horror!!, dijo mientras se ponía roja del enojo, y carmen solo se estaba riendo.

—Solo era una broma ja ja ja,¿en serio es tan despistado como usted me lo cuenta?

 —Pues... es terco, testarudo. . . bueno al menos hoy se disculpó conmigo. Carmen arqueo una ceja y sonrió. — ¿Se disculpó por lo terco que es?.

—Bueno . . .  en cierto modo, Se disculpó conmigo por que si él no me escucha del todo y eso causa que él sea un problema en su trabajo.

—¿Y el y tu jefa ya saben quien aparte de Carmen se está robando objetos valiosos?_ Preguntó Carmen curiosa. — Bueno en si... si, V.I.L.E , pero Chase aún está enojado contigo por que piensa que lo secuestraste y La jefa piensa que eres la jefa de V.I.L.E

En eso Julia de había dado cuenta de lo que había dicho —Di-go -o.... perdón!! el pi-piensa Q-que C-C-Carmen lo secuestro y-y---

Carmen solo se rió, y puso una de sus manos en el hombro de julia, Julia miró a Carmen.

—Je, tranquila, si quieres ya dejemos de jugar a que tienes dos amigas solo tienes a una, y llámame por mi nombres, no tengas miedo —Dijo Carmen sonriendo.

—Entonces Carmen Sandiego ¿por que solicito a hablar con migo esta noche?—Le contestó Julia sonriendo. 

—Bueno pues... Quiero disculparme, por no haber llegado a tiempo cuando tigresa estaba ahí.

—¿Tigresa?,—Preguntó Julia,—a bueno ...es que la chica que te ataco así se llama —Contesto Carmen.

—Si no me hubiera tardado tanto... tu ahora no tuvieras las heridas que ahora tienen — Dijo Carmen apenada.

—No te preocupes, yo no debí acercarme ahí sola, y a parte sin querer te di más tiempo para que recuperarás la Corona de espinas de Jesús.

—No Julia... Tu lo hiciste, tú pudiste quitarle antes la corona de espinas a tigresa,—Dijo Carmen mientras veía el agua debajo de ellas, Julia puso su mano en la mejilla de Carmen y volteo su cabeza lentamente hacia a ella, ambas chicas se miraron.

—Las dos lo hicimos, las dos lo logramos  —Contesto Julia.

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora