Del otro lado de la línea

1.2K 154 45
                                    

El helicóptero aún seguía volando, más que un helicóptero parecía un avión en miniatura, pues incluso tenía unas pequeñas camas para dormir, valla... Se notaba que A.C.M.E podía tener lujos para sus agentes, al igual que V.I.L.E. Julia estaba sentada en una de las camillas al lado de la ventana, no podía dejar de ver el hermoso cielo azul de la mañana, todo ahora le parecía hermoso, estaba en un estado llamado éxtasis.

No podía de pensar en aquella dama de rojo, accidentalmente dio una pequeña risita, mientras sonreía y sus mejillas se ponían rojas, en ese momento se dio de la acción que había echo y se tapó la boca. Miro a los lados para ver si uno de sus compañeros lo había notado, pero para su buena suerte no, la agente de cabello rubio veía su tableta, mientras que su compañero manejaba el avión. Y Chase pues... se encontraba dormido en unas de las camillas.

Julia se tranquilizó en el momento en el que supo que nadie la había visto, en eso sonó un celular, pero no era de ella o de su compañero, más bien era de otra agente. Ella contesto la llamada.

–Buenos días, soy la señora Zari, ¿en qué puedo ayudarle? –Pregunto seriamente la agente de cabello rubio, su mirada se encontraba normal, hasta que sus pupilas se encogieron, y una expresión de Horror se formó en su cara.

–¿PERO ESO CUANDO PASO? –Exclamo desesperada la agente Zari, tanto así, que se levantó de las camillas y se puso una mano en la cabeza.

Julia no sabía lo que estaba pasando, pero para que la agente Zari se pusiera de esa manera, algo muy malo debió de haber pasado. La agente Zari solo escuchaba a través del teléfono, mientras sus hombros se encogían y su mirada se encontraba en un espacio de horror absoluto.

En ese momento ella colgó y le puso una mano en el hombro al agente de cabello negro, el volteo a verla desconcertado –TENEMOS QUE IR A CANADÁ –Le exclamo la agente Zari.

–Pero no es allí donde hay que reunirnos – Le dijo el otro agente, pero en ese momento la agente Zari le dijo algo a él en otro idioma totalmente diferente, Julia no sabía si era Checo o Italiano, pero sea lo que dijo, fue suficiente como para que el agente también cambiara su expresión y cambiara de dirección de manera rápida.

Julia estupefacta de la situación decidió averiguar qué era lo que ocurría, por el movimiento brusco del avión ocasiono que Chase se callera de su camilla y se despertara del golpe que se dio –¿Qué es lo que pasa? –Pregunto Julia preocupada.

La agente Zari la volteo a ver –No es asunto tuyo, solo... vamos a estacionarnos en Canadá, y quiero que tú y tú compañero nos esperen solo por un momento, Solo les pido eso. –Dijo la agente Zari casi, casi como si estuviera a punto de romper en llanto.

Julia comprendió la situación, mientras que chase estaba estupefacto por lo que hubiera pasado para que hubieran cambiado de dirección de una manera muy brusca.

Perú –Playa punta de sal

Mientras Carmen dormía dentro del velero, se despertó por el ruido que hacían Zack y Ivy al momento de pelearse por cosas sin relevancia, sin embargo eran buenos despertadores, Carmen se arregló en el baño y salió del velero para poder ver el hermoso mar azul. Queso suspirante al escuchar el agua menearse, el aire frio soplar y las gaviotas volando y cantando.

Se quedó pensando que pasaría si después hacer que V.I.L.E quedara en la ruina total y finalmente todos sus ex profesores se rindieran, ¿Podría llevar a Julia a recorrer el mundo junto con ella y Zack, Ivy y el Shadowsan? Posiblemente el ultimo no, ya que Shadowsan tenía aun sus propios problemas personales. Se quedó pensando más tiempo, y más bien podría llevar a player a recorrer el mundo de igual manera con ellos, cuando le dieran vacaciones en su escuela, les podría pedir permiso a los padres de Player, aunque, sería raro, además seguramente dirían que no, además es lógico, obviamente los padres de Player no la conocían, y seguramente la confundirían con una roba chicos.

En eso pensó en algo más, ella desde pequeña, tuvo una familia, la cual ahora quiere acabar con ella, Zcak y Ivy a pesar que la querían mucho, Carmen sabía perfectamente que ellos aún tenían esa pasión por las carreras. Y no estaba mal, de todas maneras, ¿de qué sería un ser humano y son tuera sueños?

¿y si ella pudiera formar una familia con Julia?, en ese momento sintió una gran explosión psicológica dentro de su mente, (Un momento, apenas nos acabamos de conocer y ya estoy planeando una vida con ella???) Le dio escalofríos en la espalda por esa extraña pregunta. Primero era acabar ya definitivamente con V.I.L.E y después vería que prosigue.

Su arete derecho se activó, Carmen contesto la llamada con el otro arete izquierdo. –Por fin te despiertas dormilón, oye, hoy es viernes, ¿no deberías ir a la escuela? –Pregunto de manera simpática.

–Te hacía falta alguien.... ¿Verdad? –Carmen se le desapareció la sonrisa al momento de escuchar aquella voz del otro lado de la línea.

–No sabes cuantas ganas quise cortarse la oreja la noche en la que tuvimos nuestra pelea, sin embargo corte la jolita de tu arete, me sorprende que un simple niño y tú tuvieran mejor tecnología que nosotros. –Dijo una voz femenina del otro lado de la línea.

–¡NO SE METAN CON El! –Amenazo Carmen.

Papelera del otro lado de la línea sonrió, demasiado tarde, si quieres verlo, entonces tendrás que venir a V.I.L.E sin ningún truco. De lo contrario, lo volverás a ver, pero en pedacitos.

Carmen nunca había sentido tanta furia en su vida, BIEN, IRE... DESPUES QUE ME TENGAN ALLI, QUIERO QUE LO LIBEREN...

Papelera sonrió, Muy bien... Te esperaremos con muchas ansias linda, no te imaginas cuanto...

En Canadá -Ontario 

Julia y Chase esperaban en el mini avión, lo habían estacionado dentro en un bosquecito para que nadie sospechara, mientras la agente Zari y el Otro agente fueron por un asunto que desconocían, ambos esperaron con incomodidad.

–¿Qué crees que haya pasado? – Pregunto Chase.

Julia solo se encogió de hombros, pero en ese momento los dos agentes llegaron, la agente Zari no dio explicación, pero al momento en el que se sentó en uno de las camillas, solo puso sus manos en su cara y solo se limitó a sollozar. El otro agente se subió en el asiento del piloto, azotando fuertemente la puerta, para después casi casi llorar.

 Chase se preocupó por lo que pudo haber pasado, pero sea lo que fuera era personal, por lo que no quiso preguntar por temor a que estos se pusieran peor de lo que estaban.

Fue en ese momento en el que él, escucho murmullos que provenían del agente, Chase volteo para poder escucharlo mejor, se acercó más, hasta que escucho –Te voy a hacer pagar Carmen sandiego

El avión despego, dejando a Chase atónito, pues,él nunca lo hubiera dicho, con una gran magnitud de Odio.

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora