No se puede nuestro amor, espérame

1K 119 26
                                    

El salió de la playa con culpa, le alegraba de que V.I.LE estuviera en una isla, las olas del mar lo relajaban, el sentarse en la arena y sentir el agua fría mojando sus pies secos lo aliviaba, fue en ese momento quien alguien más llego a esa parte de la playa

–Hola, vi lo que paso cuando llegaron a la sala de profesores, ¿estás bien? –Pregunto Le chevre a el topo sentándose al lado de él y poniéndole una mano en su hombro.

–Si pero... ya sabes lo sensible que soy y... esta vez secuestraron a un niño, van a verificar si él es un cómplice de Carmen, aunque hay muchas sospechas de que sí, pero... esa loca lo lastimo – Contesto Topo.

–Hablas de Papelera? , ya sabes lo sádica que puede llegar a ser cuando tiene un papel en la mano, ¡EN UNA MISIÓN ELLA ME CORTO LOS DEDOS! y un poco las manos, desde ese día papelera me ha dado miedo, jeje recuerdo que ese día cuando te enteraste de lo que hizo, fuiste a pelearte con ella, si yo no te hubiera detenido.... Seguramente te hubiera hecho algo, aun no se me han quitado las cicatrices de mis manos –Comento y recordó Le chevre.

El topo le sonrió, pero después su mirada fue hacia en otra dirección y su ánimo bajo, Le chevre notando su desanimo lo acerco a él para que Topo se recargara en su hombro, y con su otra mano lo abrazo, quedando ambos ladrones pegados uno del otro.

–Pasó algo malo y no lo pude evitar, estoy de acuerdo en que no debemos dejar testigos, y la muerte es uno de los recursos que hemos tenido que utilizar... pero... ¿No tenemos herramientas para borrar recuerdos? –Pregunto El topo

–Si pero ten en cuenta que es mucho más laborioso, por lo que V.I.L.E nos exige que tomemos medidas más rápidas.

El topo dio un respiro pesado –Es que... hoy... cuando fuimos a buscar al chico que ''había ayudado a Carmen a escapar'' me llevaron en caso de que necesitaran mi ayuda, y en realidad yo no hice nada, y ese fue el problema, tuvimos un accidente con un chico que no tenía nada que ver con esto, y lo peor es que no hice nada para poder ayudarlo, era un simple chico de doce o de quince... no se... pero... realmente el no merecía esto... el verlo tirado en el piso, muerto.... No sé si me ha hecho cambiar de opinión.

-¿Cómo? ¿Cambiar de opinión acerca de qué? –Pregunto preocupado Le chevre

–Ya no sé si quiero seguir siendo un ladrón más de V.I.L.E –Confeso el topo

A Le chevre le dieron escalofríos y miro rápidamente a los lados para ver si no había alguien escuchándolos, para rápidamente dirigirse a Topo –¿Hablas en serio?, ¡HEMOS TENIDO MUCHAS COSAS GRACIAS A V.I.L.E! , Sabes perfectamente que nuestras vidas eran aburridas antes de entrar a este programa –Le recalco Le chevre.

El topo miro a su compañero, – sí , pero MALDITA SEA lo que menos quiero es que estén matando a personas que definitivamente nada que ver, y no quiero tener que cargar ese tipo de remordimientos en mis hombros, puedo robar, pero matar es algo que ya no puedo tolerar –Termino de decir, sin embargo otra cosa se le vino a la mente.

–A demás, si tu o yo hacemos algo mal, si accidentalmente nos pasa como a Crackle, si nos van a borrar la memoria, y no sabes cuánto me entristece el saber que nuestro amigo ya no nos recuerda, y aparte ya no podemos ir a verlo, pero no sabes cuánto me dolería si tu no me recordaras, y tampoco quiero olvidarte –El topo se aferró a Le chevre.

Le chevre no hiso nada para alejarlo, si no que recibió el abrazo de El topo –Pero creo que nuestras vidas serian aburridas si no hubiéramos estado en V.I.L.E. –Dijo Le chevre

–Si yo te hubiera conocido sin V.I.L.E, mi vida no hubiera sido aburrida – El topo se separó del otro ladrón si se retiró de la playa, no miro atrás, ya que no quería que Le chevre lo viera llorar. Le chevre estaba a punto de levantarse, pero solo se limitó a levantar la mano para detener a su amigo, pero tuvo un nudo en la garganta, por lo que bajo su mano y siguió viendo la playa con sus mejillas enrojecidas.

Mientras que en Canadá en Ontario

Carmen dormía bajo un árbol, fue despertada por el beso de alguien, era Julia, ella acariciaba la cabeza de Carmen -¿Quieres que te muestre algo? –Pregunto Julia.

Carmen pervertida mente acepto, Julia tomo de las manos a Carmen y la levanto del césped para llevarla a la salida de la arboleda, Carmen cerro los ojos por la luz del sol de la mañana, valla manera de despertar, después las dos cruzaron la carretera, sin embargo, Carmen abrió los ojos al escuchar una gran cantidad de agua caer, y al tener su vista ya despejada de sueño, fue cuando vio las hermosas cataratas del Niágara frente a sus ojos.

Un recuerdo se le vida a Carmen, y fue cuando ella al escapar de V.I.L.E, fue a la casa de Player, y recordaba que en ese lugar, había mucha gente acercándose a ver las cataratas, sin embargo, ella no podía ver por tanto turismo que había en ese momento, pero ahora, solo estaba ella y Julia a su lado.

–No me imagine que me hablaras de esto –Confeso Carmen

–¿Que? – Pregunto confundida Julia –Oh nada –Contesto Carmen enrojecida.

Las dos se quedaron viendo la hermosa vista que se les presentaban

– Carmen, he renunciado a A.C.M.E, -Dijo Julia, Carmen la volteo a ver, esperando a que la chica de cabello azul explicara él porque de su acción.

–Renuncie a A.C.M.E, porque quiero estar a tu lado, y si tú y yo de verdad podemos tener una relación, entonces quiero estar contigo, porque, no me gusta estar lejos de ti –Confeso Julia esperanzada.

Carmen le dio una sonrisa comprensiva, pero después su rostro se desanimó por completo –No –Contestó Carmen.

Julia se quedó desconcertada -¿Pero porque? –Pregunto ella sin entender.

Carmen la miro de vuelta –Yo también quiero estar a tu lado... pero... quisiera que mejor me esperaras –Dijo Carmen.

–¿Pero que tanto aras?, ¿Por qué no puedo acompañarte? –Exclamo Julia

–Hay algo en la que no te quiero meter, por mi... un amigo fue secuestrado por V.I.L.E, ellos ahora saben cuál es mi punto débil, y si descubren que tú y yo tenemos algo más que una amistad, no dudaran en usarte como sebo, y lo que menos quiero es que ellos te hagan daño, y no puedo vivir tranquilamente a tu lado sabiendo que V.I.L.E anda suelto –Dijo Carmen seriamente.

Julia se quedó desilusionada, Carmen al ver esto tomo de las manos a Julia y la miro –No sé cuánto me tarde, no sé si serán días, meses o años, pero quisiera que me esperaras, no puedo vivir tranquilamente si V.I.L.E. podría hacer de las suyas –Ambas chicas se miraron a los ojos.

-Ya no quiero que nadie más page las consecuencias por mí, si pude escapar de V.I.L.E., también puedo entrar y volver a salir con mi amigo, ten, quiero que le des esto a un hombre asiático, él está con una chica y un chico, ambos son pelirrojos, creo que ya los conoces –Dijo Carmen, entregándole un pequeño sobre amarillo a Julia.

Julia la tomo y la miro –Necesitas un equipo, no lo lograras tu sola, deja que ellos y yo te ayudemos –Chillo Julia.

Carmen le acaricio el cabello –Si podre, pero no quiero que ustedes corran peligro por mí –Término de decir Carmen para después darle un beso en los labios de julia.

Julia se puso roja y se aferró a Carmen, pero poco a poco se relajó, lo bastante para que Carmen la soltara poco a poco, después de unos segundos, Carmen despego lentamente sus labios con los de Julia.

Julia extasiada, dio un gran suspiro el cual provoco que cerrara los ojos por un momento, sin embargo cuando los volvió a abrir Carmen ya no estaba, ella volteo a todos lados y no encontraba a la Hermosa ladrona. Sus ojos se volvieron cristalinos por las lágrimas que empezaron a salir de ellos.

Sus mejillas se pusieron rosadas al igual que sus labios, y la tristeza brillo en sus ojos.

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora