Equipo a distancia

1.3K 161 28
                                    

Ella sentía la presión en la garganta, esperando el final de todo, ver por ultimo negro, de todas manera era la única cosas que podían ver sus parpados, mientras sentía el frio de la noche y oía el aullido del viendo que soplaba con más fuerza.

No pretendía ver nada, solo quería sentir y ya. –Ya todo acaba aquí-Se decía en su mente.

Pero sin que menos se lo esperaba, sintió como aquella mano la dejaba de soltar de garganta. Fue en ese momento en el que ella abrió los ojos. Y vio a un ángel rojo que pateo a aquella mujer de rayas.

A pesar de ser rápido el ataque, los ojos de Carmen voltearon a ver a Julia, como si revisara por un corto periodo de tiempo que Julia estuviera bien. Los ojos negros sorprendidos de Julia, era lo más precioso que había visto Carmen.

Tigresa cayó al suelo noqueada por el golpe. Carmen Volteo a ver a Papelera, esta amenazaba sin ninguna palabra a Carmen lo que iba a ser en caso de que si no se retiraba en este momento.

Pues el cuchillo filoso de papel en la garganta de Chase, no necesitaba palabra alguna para dar a entender lo que quería dejar en claro.

                                      –No creo que sea necesario que agás esto papelera –Dijo Carmen Sandiego poniéndose en posición de combate. 

                                      –No sé cómo demonios sigues viva, pero si usaste alguno de tus trucos, dudo que esta vez te funcione –Contesto Papelera amenazante.

Fue en ese momento en el que el silencio se cortó, pues Papelera de un momento a otro, a papelera le callo un gran golpe de agua por encima de la cabeza, Miro hacia a riba, solo para ver ¡A los más grandes y geniales chicos pelirrojos en acción!!!

                                  –¡¡Discúlpanos de a ver mojado tus papeles!! -Dijo Ivy desde arriba :V/

Papelera en eso sintió débil su cuchillo con el cual amenazaba a Chase. Este tuvo la mejor oportunidad para poder empujarla y alejarla de él.

Fue en ese momento en el que Carmen aprovecho la oportunidad para atacarla y ambas chicas empezaron con una gran pelea. En lo que, Julia ayudaba a Chase a levantarse del piso, fue en ese momento en el que apareció Shadow San, ambos empezaron a atacar a papelera.

Papelera ya estaba en un terreno el cual era un peligro tanto para ella como para su otra compañera Tigresa.

                            –Vaya profesor, nunca supe que nos enseñaría lo traidor que una persona puede llegar a ser con su familia. –Sonrió papelera.

No –Yo no llamaría familia a esas personas  de V.I.L.E, y si tuviera que enseñarte algo en el día en el que me fui... es que todavía estas a tiempo de poder cambiar tu vida, y empezar de nuevo. –Contesto Shadow san.

                             –No gracias, eso solo es para los débiles –Respondió Papelera –¿No creen que no es muy justo dos contra uno? –Comento la chica.

Carmen se puso seria –Tampoco es justo lastimar a inocentes –Contesto Carmen.

En ese momento, tigresa despertó de la patada que le había hecho Carmen. Julia se dio cuenta de eso. Y dejo en una esquina a Chase.

                             –Por favor aguanta en lo que llegan los otros dos agentes –Le dijo Julia.

Pero en ese momento Los otros dos agente llegaron –Eso no va a ser necesario –Comento la agente de cabello rubio. –Chase está herido, por favor ayúdenlo llevándolo a un hospital –Ordeno Julia. –¿Pero qué fue lo que paso? –Después les digo, rápido llamen a la ambulancia y a los oficiales.

Julia no dijo nada más y salió corriendo para ver si Carmen necesitaba ayuda. Aparentemente Carmen y Shadow San lo tenían todo controlado, sin embargo, Shadow san, por su edad no podía hacer lo mismo que antes. Por lo cual Tigresa aprovechaba para atacarlo.

Julia vio eso y saco su pistolita adormecerte, solo necesitaba apuntar bien, y en el momento en el que tigresa estaba a punto de darle un golpe duro a Shadow San, Julia salió de las sombras y disparo. 

Logro atinarle a tigresa, el humo logro llegar hasta ella, haciendo que esta se callera directo al suelo de manera instantánea. Papelera al ver esto, sabía que ella ahora sería presa fácil. Se empezaron a oír las sirenas de la policía y de la ambulancia.

Tanto Papelera y Carmen saben que tienen que ir de las autoridades. Papelera rápidamente huyó de la escena dejando a tigresa, que ya sea en el suelo.

Shadow san, Zack y Ivy se fueron al igual que Carmen. Sin embargo ella volteo a ver a Julia, Diciéndole con la mirada.

Ya sabes lo que tienes que hacer...

Y con una sonrisa bella le reflejo un té verépronto...

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora