Julia estaba marcando a la policía de parís y pedía refuerzos, no lo hacía porque Carmen se lo había ordenado, sino porque quería que detuvieran a la chica que ella había atacado y en estos momentos estaba atacando a carmen.
Mientras la ladrona roja luchaba contra la felina llena de rabia, Carmen esta vez le dio unos golpes brutales a tigresa.
_Valla... ¿porfin ya me tienes envidia?_ dijo con una sonrisa tigresa, la cual ya estaba toda herida.
_No, ¡No te metas con las personas que no saben cómo defenderse!! _Le gritó carmen para después golpearle en la cara. Tigresa ya estaba fuera de combate.
_ Roja ya deja de desquitarte, la policía ya llega y no creo que quieras ir a la cárcel después de haber llegado tan lejos _ Dijo Player alarmado
_ Tienes razón _ Dijo carmen mientras se escapaba justo en el momento exacto, tigresa apenas escapó de la policía, se fue con la vergüenza de que Carmen otra vez la había vencido.
La policía llevó al hospital a Julia para curar sus heridas, ella estaba en una camilla con vendas en su espalda, se quedaría ahí por las próximas 24 horas.
En eso llegaron llegaron los dos agentes de A.C.M.E, sacaron su portafolio y lo encendieron para llamar a la jefa.
_ ¿Señorita julia como se encuentra?
_ Bien gracias _ Contesto Julia nerviosa.
_ Señorita Julia hoy corrió grave peligro, hablaremos seriamente más tarde, por lo tanto tiene que descansar._Julia asintió con la cabeza.
Los agentes de A.C.M.E se fueron, y dejaron a julia sola, Julia miró hacia al otro lado de su cama y vio que al lado, arriba de una mesa que estaba cerca de ella había una caja.
Dentro de la caja estaba la corona de espinas, un collar de piedras azules y una carta, Julia quitó el sello de la carta y empezó a leerla.
PARA: Julia
Buen dia señorita julia, espero que este bien el dia de hoy, me disculpo por no haber llegado a tiempo para evitar que la lastimaran, por favor no me siga más, es por su bien, no conoce a los de V.I.L.E como yo, y realmente no quiero que lastimen a nadie, y sobre todo a usted, es una persona especial, asique por favor no me siga más.
Pero no se preocupe, nos seguiremos viendo... y espero que le guste el collar, no se preocupe no es robado y la verdad es que combina bien con sus ojos
Atentamente: Carmen Sandiego
Julia estaba sorprendida por aquella carta, pero por alguna razón sintió una extraña sensación de alegría, guardo la carta y solo dejo que las hora pasaran.
Su jefa decidió darle un dia de descanzo para que Julia estuviera relajada, aunque de seguro seria difícil trabajar ella sola con Chase.
Julia estaba en una cafetería,hasta que derrepente alguien la saludo.
_ Hola _ ¿Como esta señorita Julia?_ Pregunta la misma chica del sueter rojo
Julia la miró, sabía quién era pero decidió tratarla como una amiga más
_ Bien... y tu _ Preguntó Julia sonrriendole._ Bien oye lindo collar._ Julia sonrió._ Gracias.
_ Esta vez no tengo nada importante que hacer ¿te gustaria tomar un café conmigo?._ Preguntó Carmen
_si!!._ Dijo emocionada Julia con luz en sus ojos, pero se tranquilizo por la acción que hizo, Le dio verguenza por la emoción que sintió, provocando que su cara se le pusiera roja.
Carmen se rió por la acción que hizo Julia, no porque se veía rara, si no porque le pareció tierna.
Ambas amigas terminaron en la cafetería, con pastelitos fríos y cafés calentitos.
_¿Y que paso con la corona de espinas?_ Preguntando Carmen mientras tomaba un sorbo de su cafe.
_ Bueno ... ya esta seguro esta el la catedral de notre dame, a Carmen se le cayó la corona de espinas y me la dio, yo no me acerque para nada al peligro _ Dijo Julia con una sonrisa picara, obviamente lo que había dicho Julia era una gran mentira, sin embargo Carmen entendió la referencia con la sonrisa de la agente.
De todos modos ellas ya sabían quién era cada quien, pero les encantaba seguir con su juego.
_ ¿Y bien ya estas de buen Humor para decirme uno de tus datos curiosos?_ Pregunto carmen mientras le devolvía la sonrisa pícara Julia.
_Julia solo sonrió, _bueno La corona de espinas es un símbolo cristiano que recuerda la pasión de Jesús .
_ ¿La pasion de Jesus?._ Preguntó Carmen._Si _ Contesto Julia
_ Pasión de Cristo o de Jesús es la denominación convencional utilizada para englobar los episodios evangélicos que narran los sucesos protagonizados por Jesucristo entre la última cena y su crucifixión y muerte.- Finalizo Julia.
_ Valla... no te pierdes de nada_ Carmen había terminado su café y su pastel, ugualmente Julia.
Las dos chicas pagaron y se fueron juntas a un bonito puente llamado en el Puente Milvio, Ellas estaba allí, mientras seguían platicando. las horas pasaron y la noche llegó.
_Ya es de noche, no quiero que te pase algo, deberías volver a tu Hotel._ Le dijo Carmen
_ ¿ah sí... y tu?_. Yo ya se cuidarme muy bien sola._ Ah entonces estás diciendo que eres más fuerte que yo he?_Le dijo julia mirándola mirándola de reojo.
_No es eso, solamente es que no quiero que tengas más problemas por culpa mi....por... _ Carmen no pudo terminar la ultima palabra, por primera vez sintió algo de nerviosismo.
Julia se rió._ Lose, Lose entiendo... Dijo Julia mientras le sonreía y le guiñó el ojo. Carmen sonrió otra vez._ Si bueno.
_ Bueno adios._ Dijo julia, se dio media vuelta y estaba a punto de caminar, pero Carmen la detuvo._ No digas adiós Solo di ''hasta pronto'', Adiós es cuando ya no vuelves a ver a otra persona._ Le sonrió carmen. Julia asintió _. Pues... hasta pronto.
La agente, fue al hotel, con la sensación de que alguien la estaba siguiendo, pero no era alguien peligroso, era la ladrona escarlata, quien de lejos la estaba cuidando.
Cuando Julia llegó, dejo de sentir esa sensación, entró a su habitación y abrió la ventana, dejando que el aire frío entrara a su habitación refrescando el ambiente.
Se acostó en su cama viendo desde la ventana a una figura roja saltando por los techos, Julia solo cero los ojos y dejo que el cansancio la condujera al mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...