Player no sabía en qué dirección estaba tomando el auto, solo podía asimilar por los movimientos del coche, enfrente, derecha, izquierda enfrente izquierda.
Sin embargo, decidió rendirse, ya no podía saber cuáles eran los caminos que los V.I.L.E tomaban. Solo pensaba en el compañero que había sido atropellado por esos desgraciados, en su mente rezaba de que aquel compañero estuviese bien y que lo ayudarán más pronto de lo que fuera.
El viaje dentro del auto no se escuchaba absolutamente nada, seguramente lo de V.I.L.E, tenían su coche muy bien reforzado anti rudos, posiblemente es asi como ellos se robaban a las personas.
El camino fue tan largo que Player se quedó dormido, después de varias horas sin parar, el auto se detuvo de manera brusca, por lo que Player quien se encontraba en la cajuela, se despertó por el movimiento del auto al estacionarse, se pegó con una esquina.
En eso alguien abre y es uno de los conserjes, quien saca a blayer de la cajuela y como si se tratara de un costal de papas lo cargó en su espalda, player intentando gritar, solo podía resoplar por el papel que había cubierto su boca.
– ¿Que dices? –Preguntó Papelera burlona mientras acercaba su mano en su oreja para "escuchar mejor".
Player sólo se enfureció más por la burla, es eso, ve un enorme Yate, aquel hombre lo llevo adentro del jet sigilosamente, mientras todos los cómplices se hacían lo mismo.
Uno de los conserjes, tomo a player y le quitó el papel que lo envolvía de su boca y del cuerpo, solo para arrojarlo en un sótano que el Jet tenía, y después cerró la puerta dejando a Player a oscuras.
Él se levantó del piso y empezó a gritarles, sin embargo fue totalmente ignorado. Se calló al momento en el que el Yate comenzó a zarpar, iba algo rápido, y como el sótano era oscuro él no podía ver, por lo que lo único que hizo fue buscar una esquina y gritar por ayuda.
–Nadie te va a escuchar –una voz de una niña lo sobresaltó, Player volteo para ver de quien se podría tratar, hasta que en la obscuridad la luz se hizo presente en el momento en el que una linterna fue prendida.
Era una chica un año menor que Player, tenía un suéter negro con una capucha que cubría su cabeza, y unos shots rosas, su cabello era café Y estaba corto, su piel era blanca y su mirada era seria.
Player se acercó a ella con mucho cuidado de no tropezar, pues el Yate movía muy bruscamente -Quien eres? –Pregunto Player sorprendido de que alguien más estuviera aquí con el –Me llamo Rita, y cuál es tu nombre –Pregunto la joven mirando a Player como un chiquillo débil.
–Solo llámame Player –Dijo sin animo –¿Eso es un nombre??, me refiero a tu nombre real... niño, deberías madurar –Dijo la chica exigente.
–Player se encogió de Hombros –Mi nombre es Piter... -Dijo tímido –Bueno... es un hombre –Rita cruzo los brazos – ¿Cuál fue la razón por la que te trajeron aquí? –Rita rio.
–Player se quedó pensando en lo que diría –Bueno... soy un Hacker... pero... solo entre a su sistema de seguridad para... – Player no pudo seguir, pues escucho a Rita riéndose –¿Tu un hacker? Jajajajaja, ahora entiendo, esa sudadera y esos shorts de flojo, pareces un gamer que un Hacer – Risa siguió burlándose.
–MMmm... bueno... soy un Hakcer de sombrero blanco asique... –Rita solo se río más fuerte –Que patético... ¿eres uno de esos sombreros blancos? Que TIERRRNOoo –La chica dio una pequeña risita.
Player puso sus ojos en blanco, cruzo los brazos y se sentó en una esquina del barco –¿Y qué tiene de malo de querer ayudar a otras personas a que mantengan sus sistemas seguros, que no tengan virus o que no sean extorsionados por alguien? –Pregunto Player.
–Hay niño... yo soy una de esas personas, no sabes cuánto dinero le puedes quitar a alguien en la red –La chica sonrió feliz mente y sus mejillas se pusieron rosas –Creo que por eso estoy aquí, me metí con las personas equivocadas y en me aquí –Rita acomodo sus brazos hacia atrás de su cabeza para acomodarse y acostarse en el suelo.
–Sin embargo... no comprendo como un ''Hacker'' de Gorra blanca esta en esta aquí, a lo mejor vieron un potencial en ti y te mantengan como rehén – Dijo la muchacha.
Player se encogió de hombros ya que sabía que no era por eso, era por que descubrieron que él estaba haciendo equipo con Carmen sandiego, pero en su mente cabía la pregunta... ¿Cómo pudieron localizarlo? ¿o como supieron quién era el, quien ayudaba a Carmen Sandiego?, de todas maneras tenía que planear algo en el momento en el que llegue a la isla de V.I.L.E, pues tampoco el iva a soltar la sopa tan fácil, tenía que hacerse el tonto, hacer como si no supiera que es lo que paso, hacerse el confundido.
Eso en la mente de player sonaba bien, Se quedó pensando en más situaciones en lo que el Yet recorría el océano.
Canadá Ontario
La agente Zari y el otro agente estaban en el hospital, una enfermera rubia les comento a ambos padres que era posible que su hijo no podría pasar, amenos esta noche, ambos agentes estaban muy preocupados. En eso ella decidió comentar, –la gente dice que cuando vieron el accidente.... Vieron a una mujer con un traje y sombrero rojo... dicen que ella fue la que manejo una camioneta que fue responsable del atropellamiento de su hijo... sin embargo no sabemos quién es –Dijo la enfermera preocupada.
Ambos agentes se miraron, ellos sabían de quiense trataba, y rápidamente se fueron, la enfermera se dirigió a un cuarto y se quitóla ropa de enfermera, y se puso un suéter gris, Tigresa sonrió.
Base secreta de A.C.M.E
La jefa estaba impresionada de lo que les dijo sus agentes, Zari a pesar de estar seria y firme, sus lágrimas aun salían de sus ojos.
–Ella fue... sé que ella fue... –Dijo la agente Zari, la enfermera nos comentó que la gente llego a ver una chica de rojo, y aparte un joven de quince años fue secuestrado por la misma camioneta.
–¡¡No es solo una ladrona, también es una asesina!!! –Exclamo el agente.
Julia quería decir algo, pero no quería discutir con ellos, además, ahora sus mentes están segados por la tristeza de ver a su hijo herido, por lo que no era un buen momento para defender a Carmen.
Chase abrió la boca para decir algo pero... cerró su mandíbula y trago saliva, era la primera vez que no tenía algo que decir.
–Ustedes mismos lo dijeron, una persona les comento de lo que las personas vieron, por lo que no hay suficientes testigos, y aparte las cámaras de seguridad estaban apagadas y no tenemos más testigos o pruebas que nos des más pistas de que Carmen lo hizo o no, sin embargo ya no tenemos más opción, por lo que tendremos que realizar el protocolo 9AYM. –Julia quedo confundida
–Cuál es el protocolo AME –Preguntó Julia
–Atacar, Matar y Eliminar –Contestó la agente Zari
Tanto Chase como Julia se sobresaltaron, pues ambos si sabían usar un arma, pero nunca habían matado a nadie, solo los detenían –Agente Julia y Agente Chase, si ustedes no quieren realizar esta misión, nos pueden ayudar desde la sombras, investigando los detalles en donde se puede encontrar Carmen Sandiego –Dijo la jefa.
Chase asintió con la cabeza, sin embargo no estaba muy convincente, y por otro lado Julia no dijo nada, sin embargo levanto la mirada –Jefa, con todo respeto, yo no quiero participar en esto, no sé, algo aquí no cuadra –La agente Zari la miro molesta.
–Para ti todo no cuadra, acéptalo, tu villana favorita es una asesina –Julia suspiro,– no quiero pelear, no quiero saber en cómo va a terminar esto –Dijo Julia, puso su licencia de A.C.M.E, su pluma y sus lentes en el suelo. –Lo siento mucho, pero... no quiero hacer esto, espero que lo entienda –Termino Julia y se salió de la base secreta de A.C.M.E –La jefa estaba muy sorprendida de lo que había hecho Julia, los otros dos agentes se le quedaron viendo de una manera desconfiada. –Mientras Chase sabía que habían perdido al cerebro del grupo.
Sin embargo un Velero también navegaba por el mar, Carmen estaba dispuesta a ir a Canadá, para saber si su amigo de verdad había sido secuestrado y no era una trampa de V.I.L.E, ella sabía que tenía que pensar antes de actuar, por lo que se aseguraría de ver si Player estaba seguro en casa.
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...