Julia y Carmen salieron corriendo del parque, julia volteaba a ver que Chase no la siguiera, el cual para su buena suerte no la seguía, las dos damas habían escapado exitosamente.
Gracias a que la noche se empezaba a esparcir por el cielo, ambas chicas se ocultaron debajo de un pequeño bosquecito, más que pinos, eran árboles.
Las dos estaban sentadas una al lado de la otra –Me alegra de que seas más atrevida –Dijo Carmen sonriente, Julia se sobresaltó –Ah si?.. –Contesto Julia titubeante –Bueno es que no hemos estado mucho tiempo juntas y ... ya tenía muchas ganas de verte –Confeso Julia encogida de hombros y apenada, su cara se había sonrojado.
–Oh vaya eso significa que eres de esas personas que no resisten de sus deseos –Dijo Carmen poniéndole una mano en el hombro de Julia y acariciándole su cabello azul obscuro, Julia dio una pequeña risita nerviosa, sentía una gran mezcla de emociones que jamás en su vida había sentido, se sentido demasiado alegre, sin embargo aún era un poco tímida para poder seguirle el coqueteo a Carmen, Sin embargo Carmen por dentro gritaba de ternura, ya que para ella Julia era la más hermosa y linda.
– ¡HAY DIOS MIOOOOO –Exclamo Carmen y se abalanzo sobre Julia, las dos cayeron sobre el césped, Carmen abrazaba a Julia como si se tratara de una almohada, Julia sentía que moría.
–HOYE YA NOS BESAMOS UNA VEZ, puedes tener toda la confianza y ser más abierta con migo cariño –Dijo Carmen para después darle un beso en la mejilla a Julia, el color del lápiz labial rojo que Carmen usaba en sus labios dejo una marquita en el cachete de Julia.
–Si, perdón es que yo nunca he tenido ninguna relación antes y... este es... digamos la primera, -Dijo Julia
Carmen sonrió –La mía igual, ahora sí que solo dejo que me lleve mis instintos preciosa –Dijo Carmen para después darle un beso tierno a Julia en su frente.
Julia se eso la muertita en el césped –Rayos Carmen Sandiego, siempre creí que te podrías robar cualquier cosa, pero nunca pensé que mi corazón –Dijo Julia sintiéndose en las nubes –Con los bracitos extendidos.
Carmen se acostó al lado de ella la abrazo –¿Eso significa que ya te puedo robar completita? –Pregunto Carmen Coqueta.
Julia correspondió el abrazo de Carmen –¡SI, cuando quieras y en donde quieras! –Contesto ella. –Wiii ya somos oficiales –Dijo entusiasmada Carmen.
–Lo bueno es que ya te puedo comer a besos –Dijo Carmen acariciando la mejilla de Julia –Julia se sobresaltó –Carmen solo podía reírse de la expresión nerviosa de Julia.
En V.I.L.E
Player, se había despertado de su noqueo, poco a poco el abría los ojos y su oído empezaba a a subir el volumen del ruido que se encontraba alrededor.
–Si sabias que eso debería ser actuado, no?... me terminaste lastimando –Se quejó o más bien chillo una voz familiar en el fondo.
–Una disculpa, pensé que eras él –Dijo la Otra voz –¡¿¿ESTAS DICIENDO QUE ME PARESCO A UN CHICO?!! – Player finalmente recobro la conciencia y vio a Rita discutiendo con Papelera, (Maldición) Pensó en su mente al recordar aquel momento en que Rita lo tiro al suelo y lo noqueo con un fierro, bueno... el realmente no se acordaba con que lo había noqueado, pero al verla ella misma haciéndolo, pues la verdad él nunca imagino que ella estuviera involucrada con V.I.L.E, el antes de haber sido noqueado por Rita, pensó que había sido papelera quien lo hiso, pero ahora que ya estaba consiente, ya no tenía sospechas.
Se sintió desilusionado, realmente el nunca había sentido alguna traición, bueno si, cuando le pidió a alguno de sus amigos a que le ayudara a conquistar a una chica, y su amigo termino siendo novio de esta.
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...