Zack y Ivy habían ido con unos agentes al departamento en dónde se habían hospedado, obviamente el lugar estaba hecho un desastre, pues el encuentro que tuvieron con los otros agentes de A.C.M.E no fueron tan delicados que digamos, pero después de tanto buscar, finalmente habían encontrado los aretes de repuesto que Carmen usaba. Y ahora.
Ellos estaban dentro del laboratorio de A.C.M.E, los dos hermanos solo le contestaban a las preguntas que los técnicos les cuestionaban para que tuvieran más información para localizar a Carmen. Ivy y Zack estaban tensos, ellos también querían preguntar varias cosas, porque por supuesto, había tanta tecnología en este laboratorio, que tengan muchas ganas de saber para que servían cada cosa, obviamente eran computadoras especializadas que tenían diferentes funciones específicas. Pero no querían interrumpir a los trabajadores de A.C.M.E. estaban tan concentrados en sus computadoras intentando localizar a Carmen que no querían distraerlos con nada. Solo estaban allí, esperando a que uno de los agentes los llamará, para cualquier información que necesitarán. Fue en ese momento en el que empezaron a escanear los aretes de repuesto de Carmen, todos los aretes estaban conectados, por lo que si Carmen llevaba uno, sería muy fácil encontrarla gracias a la información y la conexión que los aretes tenían.
Ivy cruzaba los dedos y Zack apretaba los dientes, ambos estaban tensos, nerviosos, pues temían que de Carmen se los hubiera quitado.
Pero su sorpresa fue mayor en el momento en el que un punto rojo en la pantalla del computador, que mostraba todo el mundo geográficamente, apareció. Era la ubicación de Carmen, Zack y Ivy gritaron y se abrazaron por la emoción, con eso ya sabían que podrán ayudar a Carmen y también a Player. Es más casi hasta lloraban, pues antes se sentían impotentes a esta situación, pero ahora tenían la ventaja de salvar a Carmen y a Player.
En lo que Julia estaba en la oficina de la jefa, Julia le contaba todo a detalle a la Jefa, obviamente cortando todas las escenas románticas que tuvo con Carmen. La jefa sabía que Julia le tenía demasiado aprecio a Carmen, pero era uno especial, algo que ella sabía que era perfectamente, pero no quería tocar ese tema, pues sabía que eso era privado para Julia, y era importante saber lo que Julia sabía tanto de Carmen como de V.I.L.E.
Sin embargo, la plática entre Julia y la jefa fue interrumpida, pues tocaron la puerta de la oficina—Pase— Dijo la jefa al escuchar los toques en la puerta.
—jefa, buenas noticias, los agentes la escanearon los aretes y los resultados fueron exitosos, ya sabemos el paradero de Carmen Sandiego — informo el agente.
La jefa y Julia se miraron, ambas salieron de la oficina y fueron a la sala del laboratorio y tecnología de A.C.ME. y efectivamente vieron en la pantalla en dónde estaba localizada Carmen, ella no estaba en tierra firme, si no en el océano, y se dirigía a un lugar que desconocían pero guiarán de la ubicación para llegar hasta ella.
Julia se alivió al saber que Carmen aún no había llegado a V.I.LE, más bien... es como si Carmen estuviera yendo despacio para esperar a que oscurezca para así atacar a V.I.L.E.
—Muy bien, no hay tiempo que perder, dos grupos iremos en yates y otros cuatro en jets, si hoy vamos a enfrentar a V.I.LE, debemos estar más que preparados — Dijo la jefa con firmeza.
Todos los agentes sabían que esto iba enserio, por lo que rápidamente empezaron a sacar sus equipos y herramientas de defensa, y uno de ellos se llevó la computadora y los aretes para poder ser guiados.
Los dos hermanos abrazaron a Julia, los tres de sentían realizados, finalmente irían por Carmen y Player.
—Temo que ustedes dos van a tener que quedarse aquí— dijo la jefa.
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...