Carmen despertó en la cama, y la luz del sol entraba por la ventada, el fresco ambiente de la noche se había cambiado por una tibia y deliciosa mañana.
Se puso una camisa y un short negro, su cabello estaba suelto, casi enredado, se dio un rico estirón y después salió de su habitación. Llego a la sala, la cual estaban sus dos compañeros desayunando hotcakes y café con leche, Zack estaba mirando la televisión en el sillón mientras que Ivy estaba en la mesa y viendo el programa desde ahí.
Carmen tomo dos hotcakes y un poco de café, los llevo a la mesa y se comenzó a desayunar,
—¿Cómo te fue ayer Carmen?— Pregunto Ivy curiosa.
—Sí, no te pudimos preguntar porque estábamos dormidos —Comento Zack con comida en la boca.
Carmen solo sonrió —Bueno debo de decir que es una chica muy inteligente ¿no creen que necesitamos una guía de turistas?— Pregunto Carmen casi para sí misma sonriendo.
Los dos Jóvenes peligrosos se quedaron viendo pensando
—La verdad es que ella fue muy valiente al recuperar la corona de espinas, a pesar de que tigresa la atacara, ella es muy valiente, y creen que seriamos mejor que si... ¿en vez de cuatro fuéramos cinco?— Carmen volteo a ver a sus compañeros con espera de alguna respuesta.
—¿Cuatro? ¡¡Somos tres!!, Aprende a contar Carmen v:< —Dijo Zack
—shadow san cuenta, ¿sabias? :v
—Ha v:
—Mmm...Mejor olvídenlo, creo que ya somos demasiados...
—Carmen yo soy de la opinión de que si somos más... mejor, los de V.I.L.E quien sabe cuantos tendrán y hacer un equipo grande podría ser útil.— propuso Ivy
—Bueno... si pero... ahorita lo pienso, —contesto Carmen algo dudosa, decidió ir al baño a bañarse para calmar sus pensamientos,
Mientras el agua recorría su cuerpo ella pensó en lo que dijo Ivy, si era cierto que mientras más mejor, pero Julia ya estaba con A.C.M.E, aparte de que no le gustaría meter a Julia en esto, si lo que paso con tigresa fue horrible no quería meter a Julia en una muerte segura, no era que Julia fuera débil, pero Carmen no quería que tocaran a Julia, que la lastimaran, después de bañarse se vistió y se peinó.
—¿Hey Carmen quieres jugar videojuegos con nosotros?— Pregunto Ivy
—Mmm... no gracias siento que es demasiado temprano como para jugar videojuegos, voy a salir un rato —Dijo la chica de rojo,
—Oh he... esta bien ten cuidado entonces.—
Carmen solo asintió, salió del departamento y conecto sus aretes para hablar con player.
—¿Hey player estas ahí? — pregunto Carmen esperando una respuesta.
— Si aquí estoy, buenos días — saludo en chico medio dormido.
— buenos días player, ¿ayer les ganaste?.
—ja si lo hice, soy tan pro que pude vencer a los dos al mismo tiempo.
— Ha, bueno y ... ¿algún lugar donde V.I.L.E atacara?_
— No he descifrado totalmente los archivos pero todo indicará que sera en México, pero no se en que parte :v.
— No te preocupes, después me dices, pero creo que hay alguien más que debería saber— Dijo Carmen con una sonrisa coqueta en su rostro
— ¿jeje je nueva amiga he? — dijo pícaro player.
— Si, espero que ella este despierta ahora,— contesto Carmen con una sonrisa.
Carmen estuvo caminando y saltando por los tejados de las casas, empezó a buscar a aquella chica de azul, a pesar de que tardo mucho ella no se rindió, hasta que vio a dos personas conocidas las cuales iban caminando en ese momento, los agentes Chase y Julia.
Ahí estaba Julia como la había visto ayer, piel blanca como la nieve, su cabello azul fuerte como el mar,sus ojos negros como la noche y sus labios rozados como una flor, Carmen sintió una sensación de felicidad al pensar en eso, se encogió de hombros y sintió cosquillas en sus mejillas y en su estómago, mientras que su corazón se le aceleraba y se sentía caliente.
Necesitaba deshacerse de Chase en ese momento, hasta que tuvo una brillante idea.
Ambos agentes se encontraban caminando inspeccionando la zona, mientras Julia escucha todas las estupideces que su compañero decía sobre la ladrona de rojo, pero nunca pensó que en cuestión de segundos Chase comenzó a perseguir a alguien ,mientras dio su típico dialogo ''femme rouge''.
Carmen huía del agente y lo alejaba más y más, hasta que se leas ingenio para desaparecer nuevamente y dirigirse en donde estaba Julia.
Después de tanto caminar ahí estaba la joven azul caminando con preocupación sin saber dónde estaba su compañero.
Carmen comenzó a acercarse a ella, Julia estaba en la banqueta hasta que alguien la jalo por un callejón.
Carmen se alarmó y corrió rápidamente hacia allí, para mala suerte de Julia tres hombres grandes la estaban asaltando, y uno de ellos con su mano gruesa empezó a acariciar la barbilla de Julia, ella quería escapar, pero uno de ellos la amenazaba con una navaja.
Carmen al ver ese desagradable momento corrió hacia ellos, en ella se prendió un sentimiento de furia, en su mente era ¿Cómo es posible que traten así a alguien tan especial? ¿A alguien inocente? ¿Por qué a ella?
A aquella pelea fue como un zorro lograban derribar a aquellos enormes perros, Julia solo observaba mientras temblaba, como si se tratara de un conejo nervioso.
Después de que Carmen desatara su furia contra aquellos sujetos se detuvo y miro a Julia, la cual estaba impactada, ambas chicas se miraron por un tiempo, hasta que...
¡¡¡''Femme rouge''!!!
Carmen sintió mucho fastidio al ver a Chase, al principio le causaba risa, pero ahora era un gran obstáculo para que ella estuviera con Julia.
Carmen se acercó rápidamente a Julia, la agarro de la cintura y la pego junto a ella.
—Te la voy a robar un momento♥, no te preocupes yo siempre regreso las cosas valiosas ♥—♥
Y con eso saco su pistola y disparo hacia un techo la cual se llevó a ambas damas, e inútilmente Chase intento atraparlas.
—Ya llegaste demasiado lejos Carmen Sandiego, primero robas cosas y ahora ¡¡¡¡te robaste a mi agente!!!
>:/
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...