Pensamientos

1.9K 206 40
                                    

Aquella chica de suéter rojo y cabello recogido caminaba en las calles en busca de algún lugar en donde pudiera desaparecer, mientras Julia la seguía sigilosamente, el problema era que las personas se amontonaban al momento de cruzar las calles haciendo que la joven de suéter rojo así como así se perdiera entre las personas y no quedará rastro de ella.

Julia confundida por aquella desaparición repentina decidió rápidamente rendirse en su búsqueda, se sento en una banca la cual estaba cerca de una fuente grande, el agua de aquella fuente brillaba por las estrellas de la noche y de algunas luces que se encontraban en parís como se le conoce ''La ciudad del amor''  se quedó pensando.

¿Por que ella quería atrapar a Carmen Sandiego?, Julia solo lo hacia por que era su trabajo, mientras que Chase lo hacía nada más para demostrar que él mantenía la justicia y el orden.

Pero julia sentía que no tenía razón desesperada para hacerlo, o... a lo mejor si? O a lo mejor ¿ella quería demostrar que podía encerrar a una peligrosa criminal y demostrar lo fuerte que era en realidad?

Posiblemente era eso ... pensó... 

Antes de ser una agente de ACME y de la interpol ella había estado en el ejército solamente 15 días, no era del tipo de chica la cual era fuerte, no tenía mucha habilidad en los combates ni mucho menos usar un arma. Sin duda era horrible ser el única inútil quien no proporcionaba los requisitos para ser alguien importante o fuerte. No por algo sus compañeras la llegaban a molestar o las o los instructores la regañaban por no ser lo suficientemente fuerte y resistente para estar en un grupo en donde solo las mejores están.

Por algo ella se retiró, y a pesar de que encontró un buen trabajo, se arrepintió de no haberse quedado más tiempo, a lo mejor en estos momentos ella estaría mejorando sus habilidades o ya estuviera siendo alguien fuerte.

Decidió no pensar en eso las cosas que ya están hechas no se pueden borrar, paso y punto.

Julia miró al cielo , era como si en este ella buscara una respuesta que le dijera que es lo que debería de hacer en esta momento. 

sin embargo en vez de una respuesta encontró a una chica de atuendo rojo que saltaba por los techos,  a lo cual alarmó Jula esta era su oportunidad de atrapar a la ladrona escarlata. 

Tenía su pluma de contacto pero... ¿debería llamar a chase o sus nuevos compañeros de A.C.M.E?

¿Debería avisarle a su jefa de que encontró a carmen sandiego? de cualquier manera esta era de esas oportunidades las cuales no se deben desperdiciar, sería fácil atrapar a carmen en estos momentos ya que por la dirección en donde esta corriendo parece que se dirige a la Torre Eiffel.

Sin embargo ella en lo más profundo no quería que atraparan a Carmen, pero a la vez ella quería ya terminar con esto. 

miro al cielo, miro la pluma, su dedo pulgar estaba apunto de activar el bolígrafo para llamar a su jefa... 

_¿Lo debo de hacer?

_¿debo pedir refuerzos?

_¿No debería llamarlos?

_¿debo dejar que ella escape de nuevo?

Su mente estaba envuelta de preguntas y dudas, parecía una balanza la cual se elevaba que si y despues subia el que no

Pero por los nervios accidentalmente...

Activo la pluma.


CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora