buscando una salida

840 93 17
                                    

El sonido del derrape que hacían las llantas en la carretera provocaba que a la gente se les apretara los dientes, un auto rojo, que por la luz parecía que brillara como Rosa, este vehículo era la presa de 4 coches negros que iban ferozmente Asia este, eran como una jauría de lobos intentando alcanzar a su presa, en el coche Rosa antes mencionado, se encuentran nuestros tres héroes quienes estaban preocupados de que uno de sus coches negros los acorralara, su miedo poco a poco crecía pues, ahora los autos se estaban empezando a coordinar para atraparlos

–LA GASOLINA SE ESTÁ ACABANDO –Exclamo Zack, mientras se ponía algo nervioso, pero aun así no despegaba su vista de enfrente para no encontrarse con uno de los autos de A.C.M.E.

Julia necesitaba pensar, después de unos segundos, se le ocurrió una idea, y a pesar de que tenía sus dudas, era eso, o que se les acabara la gasolina en un momento.

Julia se mordió los labios intentando calcular cuánto había de probabilidad de que este funcionara... bueno era 50%

–Muy bien, tendremos que dejar el coche de la siguiente manera –Dijo Julia decidida.

En la isla de V.I.L.E

Player seguía acostado en el piso, aun amarrado en la silla, intentando converserse a si mismo de que Carmen podría con ellos... aunque... bueno.... Ella siempre al final derrota a V.I.L.E, pero... parece que los de V.I.L.E han mejorado mucho, y también más sanguinarios, dio un suspiro desalentador, y giro lentamente su cabeza hacia el techo, a pesar de que la luz del foco brillaba tan intensamente que lo lastimaba, él tenía el masoquismo de ver aquella luz, como un insecto, que no importa si es una trampa o no, siempre mirara a los lugares que brillen.

Escucho la puerta abriéndose, el sonido fue tan repentino que se sacudió de nervios, pues después de unas 5 horas, o puede que más, ya que tenía sueño. El no esperaba visitas, en su mente, pensó que talvez era los de V.I.L.E para... quien sabe, pero se podría esperar cualquier cosa.

Bueno, en realidad no todo, ya que apareció Rita, Player al verla resoplo como un caballo y dejo su cabeza caer, de todos modos ya sabía cómo era esa niña, y él no estaba de humor para sus sermones en este momento, por lo que simplemente cerro los ojos. Escucho sus pasos que venían hacia a él, y por el sonido, era evidente de que se había detenido enfrente de él.

Rita dio un tosido falso, indicándole que le pusiera atención, Cuando el abrió sus ojos, su vista vio unos pies sucios, las uñas de la niña adolecente, estaban pintados de negro, pero cuando Player miro lentamente hacia arriba, un panorama que ocasiono que su mandíbula se le abriera, desde abajo veía las piernas de Rita, las cuales estaban empezando a tener volumen de mujer, al igual que su cintura, bueno, el resto de su cuerpo no lo pudo ver bien pues, ella tenía el mismo suéter negro del día que se habían conocido, y este no dejaba ver bien lo demás, y también cubría su cabeza con su capucha negra.

Al menos sus shorts blancos no ocultaron casi nada al Player –QUE? –Pregunto ella enojada, a ella inocentemente no sabía que Player le estaba viendo las piernas, ya que pensó que por la mirada de Player, él se estaba burlando de ella.

La tierra llamo a Player, el sacudió la cabeza por el trance, –Ah... Perdón, heee.... ¿Ahora qué quieres? –Pregunto Player nerviosamente.

Ella, puso los ojos en blanco –Mira, tu que sabes de... bueno de ... tecnología... supongo... necesito que me ayudes a contactar a alguien –Dijo ella.

Player arqueo una ceja –Si es para capturar a Carmen... entonces NO –Contesto Player intentando vitar más la conversación.

–No te preocupes, no es de Carmen, es solo que tengo un amigo lejos y no se ha conectado, y bueno... me gustaría espiarlo en su cámara de su computadora nada más para ver como esta... –Dijo ella sonrojándose.

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora