❤❤Nuestro amor infinito❤❤

1.7K 143 110
                                    

Catorce años después

Portugal, un hombre caminaba por sus hermosas calles, veía las hermosas casas, las cuales parecían estar amontonadas, tenía unos pantalones negros de mezclilla al igual que sus botas de montaña, su camisa era blanca y tenía puesta una gabardina de color negro. Nunca imagino estar de este lado de la mesa, viajar a cualquier parte del mundo y conocer nuevas cosas, cultura, historia, personas, creencias, etc.

En ese momento sonó una pequeña alarma, él estaba buscando el aparato de dónde provenía dicho sonido, sin embargo el viento voló su sombrero, si, este hombre tenía sombrero, específicamente, el sombrero era uno estilo fedora para hombre (obviamente), de un color blanco, el sujeto logro alcanzar su sombrero y se lo puso, logro alcanzar el objeto donde lo estaban llamando y contesto, era un lapicero de un color negro, la activo y a través de ella contesto, solo la acerco a él, así no parecía sospechoso.

En ese momento sonó una pequeña alarma, él estaba buscando el aparato de dónde provenía dicho sonido, sin embargo el viento voló su sombrero, si, este hombre tenía sombrero, específicamente, el sombrero era uno estilo fedora para hombre (obviament...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–¿Que paso? –Pregunto él acomodándose el sombrero de frente.

–¿Ya vas a empezar? O vas a seguir viendo la vista? –Pregunto un chico de diez años de tras de la línea, su piel era blanca y su cabello el cual estaba alborotado, pero sus ojos eran morados, su camisa era roja y tenía unos pantalones de dormir negros. El chico estaba impaciente, movía su pierna de arriba hacia abajo, pues ya quería comenzar con la acción.

–Mira joven, cuanto estés en mi lugar todo te va a parecer hermoso, al igual que tú estuve en ese asiento –Dijo el hombre para calmar al niño.

–¡Si pero tu ayudabas a mi madre! –Contesto el otro chico. –Bueno, es que sucedió diferente Julián, he... aun te falta por aprender algunas cosas técnicas –Respondió el hombre.

–Claro... mi madre habla de que fuiste el mejor de A.C.M.E y de V.I.L.E. –Dijo el niño celosamente. –¡Y tiene razón!, por eso me dejo enseñarte en lo que hago mi misión, esto es como... una experiencia de campo... más o menos, bueno... yo estoy aquí y tu me ves del otro lado de la pantalla, bueno no cuenta como experiencia pero es algo . –Dijo el sujeto en lo que caminaba con sigilo, pues en un momento noto que había unos sujetos que de lejos lo estaban siguiendo.

–Oye... ¿Es cierto que V.I.L.E era un lugar de puros ladrones? –Pregunto Julián.

–Sip, pero es cosa del pasado niño, tus dos mamás lograron convertir en una escuela para entrenar a escuadrones con el fin de encontrar a personas desaparecidas –Dijo el hombre en lo que se escondía en un callejón sin salida.

–¿No existe algo como eso?–Pregunto el chico. El hombre solo suspiro –Pues si... pero parece que a las personas les importa poco, Por eso V.I.L.E ofrece mucho para las personas de cualquier parte del mundo, que quieran contribuir con esta causa. –Dijo orgulloso el sujeto.

–Pensé que las organizaciones solo robaban objetos valiosos –Dijo Julián aburrido.

–Mi querido amigo, nada es más valioso, que la vida de cualquier ser vivo –Termino de decir el señor, hasta que se escuchó el sonido del disparo de una pistola, Julián se sobre salto al escuchar el sonido.

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora