♥♥♥Un amor a escondidas♥♥♥

2.2K 185 161
                                    


Julia caminaba sola por las calles, sin embargo no se encontraba sola, había familias y personas caminando y platicando. Esa energía familiar hiso que su enojo se fuera. Por lo que se sentó en un parque, y vio una tienda de libros, ella decidió echar un vistazo, se acercó a la tienda y atravesó del cristal, se encontraba un libro titulado el puente de los suspiros, Esta daba información acerca del puente con el mismo nombre, el cual se encontraba en Perú.

En ese momento sintió una presencia cerca de ella, sin embargo a ella al principio no le tomo importancia, eso hasta que aquella presencia comenzó a hablar.

–El Puente de los Suspiros (Lima) uno de los lugares románticos de Perú, es muy hermoso ¿no crees? –Dijo una hermosa voz femenina.

Julia giro la cabeza, pues conocía perfectamente esa hermosa voz familiar y dulce. Era Carmen, quien tenía una camisa roja y un pantalón negro, su cabello estaba recogido. Julia sonrió al verla.

Hoy con todo lo que había pasado, parecía como si le hubieran servido un café muy caliente y amargo, sin embargo, en el momento en el que Carmen apareció, era como si le hubieran puesto leche al café y unas cucharadas de azúcar.

Carmen llevaba una bolsita, y de esta saco un objeto, el cual estaba envuelto en papel. Y lo que estaba adentro era nada más y nada menos que la máscara funeraria de Lambayeque.

–Bueno, parece que alguien va a tener que devolver esto al lugar a donde pertenece – Le dijo Carmen a Julia.

Julia sonrió –Em... Carmen, ¿Por qué siempre me dejas los objetos robados? –Pregunto Julia tímidamente.

Carmen se encogió de hombros y volteo a ver a julia –Bueno es difícil de explicar, pero la primera vez que te vi... que caíste muy bien, y me diste mucha confianza, alguien con quien puedo contar, si se trata de la interpol.

Ambas quedaron en silencio, Julia quería hablar algunas cosas con Carmen, sin embargo no sabía cómo preguntarle, por lo que se arriesgó. –Mi compañero dijo que uno de los de V.I.L.E estaban peleando contigo, dijo que era uno de los que lo secuestraron. –Carmen se quedó pensando un poco, hasta que recordó.

–¿El habla de... un hombre de rasgos japonés? –Pregunto Carmen. –Si –asintió julia.

Carmen dio un gran suspiro –Bueno... la historia es algo larga... pero intentare resumirte lo mejor que pueda –Afirmo Carmen, volteando a ver a los lados. –¿Qué tal si nos sentamos?, pregunto Carmen señalado una banca. Julia asintió con la cabeza. Y ambas se sentaron en aquella banca de madera.

–Bueno... te tengo que admitir una cosa, antes de ser Carmen Sandiego, mi nombre era oveja negra... Y... era parte de V.I.L.E. –Dijo con melancolía Carmen.

Julia le dio un poco de escalofríos, quería preguntarle muchas cosas en ese momento, pero decidió primero escuchas antes de sacar conclusiones.

–Bueno ahora que se de mi pasado, aquel hombre que tu amigo menciono, él se llama Shadow san, y él fue quien me llevo a V.I.L.E cuando era una bebé. Y crecí en ese lugar, pensando que robar era simplemente por diversión, Solo fue hasta que descubrir la verdad, escape de allí, con la ayuda de Player, él fue el primer amigo de afuera que conocí, y creo que uno de verdad. Gracias a él, pude escapar. Y me convertí en Carmen Sandiego para poder destruir a V.I.L.E. No son simples ladrones, no les basta con simplemente robar. Les gusta dañar a las personas si pueden. Shadowsan también escapo de allí por la misma razón. Y no voy a descansar hasta detener a V.I.L.E. –Finalizo Carmen con un extraño réncor que provenía en algún lado de su interior.

Julia solamente se le quedo viendo estupefacta, pues desconocía esa venganza que Carmen sentía por los de V.I.L.E. Bueno, más bien en la manera en como lo dijo. Carmen noto la cara estupefacta de Julia, por lo que se disculpó por su actitud.

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora