Julia caminaba con chase mientras el explicaba como atrapar a Carmen Sandiego, ella realmente estaba muy molesta por lo que su jefa le había dicho, en si ahora seria vigilada por chase.
Es una pesadilla, no sabía si reír o llorar ya que julia lo consideraba como una imprudente, que actúa antes de pensar. Ella se mantenía callada todo el tiempo que fuera posible, ya que estaba claro que con chase no se puede dialogar. Eso hasta que llegaron a una plaza la cual estaba una cafetería.
_ Pide lo que quieras yo pago _ Julia se impresiono de lo que había dicho chase, ¿de verdad dijo eso?.
_ Disculpe porque inspector?_ Pregunto Julia arqueando una ceja.
_ Bueno para ser honesto le debo de dar una disculpa por la discusión que tuvimos en la noche en la que carmen me secuestró, usted solo hace su trabajo y para ser honesto, usted lo hace mejor que yo, asique esta seria como una disculpa._ Dijo chase casi titubeando.
_ah... bueno pues gracias y acepto su disculpa Le dijo sonriendo Julia.
_ Bueno ahorita regreso voy al baño _ dijo mientras se levantaba._
Julia se quedó sentada, solamente pensando en la disculpa de Chase, bueno mínimo se disculpó.
eso hasta que alguien se sentó en la silla de chase era su nueva amiga secreta, de sueter y labios rojos.
_¿Hola, de nuevo como te va?_ Pregunto la chica carmesí
_ ah pues bien, mi compañero se disculpo pos un problema que tuvimos en la noche cuando a el lo secuestraron.
_ ¿Me alegra que lo haya hecho, oye una pregunta, tendras tiempo esta noche?
_ si... pero porque en la noche y no en el dia _ pregunto Julia sonriendo picaramente.
_ Digamos que ahorita tengo una misión que terminar, adios..._ dijo para después salir corriendo porque chase se había dado cuenta de su presencia.
_¡¡¡¡femme rouge!!!_ >:v grito chase mientras intentaba atraparla, pero como siempre el zorro es mas listo que el perro, y por eso logro escapar una vez más.
_ ¡¡¡Señorita julia, porque no atrapo a Carmen Sandiego cuando pudo!!!_ le exigió Chase.
_ ah! a caso ella es Carmen sandiego!!??_ mintió julia haciéndose la inocente .
_si!!, ahora la conoce por lo tanto cuando la vea debe atraparla de inmediatamente.
_ si un momento porfavor necesito ir al baño._ Julia fue al baño de la plaza, en realidad no tenia ganas de ir, pero allí pudo sacar la carcajada de la que se había guardado en ese momento, ella se estaba muerta de la risa por lo sucedido.
_en eso cuando salio del baño sintió algo en su bolsillo y lo sacó y vio que era una nota
Hola agente julia
Me gustaria verla otra ves hoy a las 8 de la noche me gustaria que me viera en la Pasarela Léopold Sédar Sengho
Attentamente : su amiga femme rouge
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...