Sospecho de ti

1.4K 160 50
                                    

Los coches de los oficiales llegaron al lugar, al igual que la ambulancia, solo hubo dos testigos y un arresto, sin embargo los oficiales no pudieron interrogar a Julia, pues, los otros dos agentes hablaron con los oficiales. Julia pensó que a lo mejor, los agentes de A.C.M.E tenían ciertas identificaciones que los lograban zafar de ciertos problemas, pero eso sí, los policías se llevaron a tigresa.

Julia estaba en el hospital, pues estaba con su amigo quien estaba fuera de peligro, por segunda vez... Este despertó inquieto. Obviamente Julia al ver a su compañero tan sobresaltado empezó a tranquilizarlo.

– ¿Dónde están los otros dos agentes?

– Fueron con los oficiales, están viendo como nos podemos llevar a aquella mujer que te ataco para ver si podemos sacarle alguna información de V.I.L.E.

–Agh... ESA CHICA DE ESTILO RARO, COREANO O ESTILO POP, LO QUE SEA, ¡¡ELLA FUE LA QUE ME ENTERRO ALGO EN EL ESTÓMAGO!!!.

–Em... esa no fue la que se llevaron... fue otra... tenia rayas anaranjadas en su traje.

– ¡Maldición!... esa chica algún día me las va a pagar... –Dijo Chase con su típico enojo y sed de venganza

– ¿Entonces Carmen Sandiego ya no es tu enemiga? –Pregunto Julia burlona.

–Pues... no se... hoy ella nos salvó la vida, y creo que esa vez en la que me secuestraron... había un hombre asiático y una mujer muy corpulenta. Con la poca energía que tuve, pude ver que el asiático se fue por una razón que desconocía, y después vi que esa enorme mujer lo siguió después. Poco después deje de tener fuerzas y logre a ver a Carmen acercarse a mí. Pero sentí como ella me quitaba el casco y las sogas en mis brazos. Me arrepiento un poco de haber activado el bolígrafo. Los que me secuestraron fueron esos extraños sujetos, y a lo mejor... -Dijo sin terminar.

Julia estaba esperando a que su compañero terminara su discurso sobre que Carmen era alguien confiable.

–Un momento... -Interrumpió Chase. Julia se desanimó, pues en serio esperaba a que su compañero entrara en razón en que Carmen no era una villana más.

–Hablando de esos sujetos... creo que el hombre que estaba luchando junto a Carmen... ¡EL FUE EL QUE ME SE CUESTRO AQUELLA VEZ!! Eso significa que talvez lo que vivimos pudo haber sido un engaño... Si... eso definitivamente debe ser... a lo mejor ella intenta confundirnos... –Termino Chase.

Julia con desilusión se fue de la habitación del paciente. Chase se quedó estupefacto, pues Julia no solo se fue de un momento muy repentino, si no que cuando él la volteo a ver ella tenía una expresión como... cansada o desmotivada. Con una seriedad que no había visto en julia.

Si, ella era seria, pero... sus ojos negros mostraban tranquilidad, pero a la vez concentrados en su trabajo.

Chase se recostó en la camilla del hospital, pensando en aquello hermosos ojos negros en los que él estaba empezando a pensar. Julia no era así... ella normalmente se le quedaría escuchando, seguramente no prestándole atención, pero esa cara que le hiso con esos ojos llenos de frustración que se dirigirían a él.

(Un momento) pensó (Julia últimamente ha cambiado... ahora rara vez dice uno que otro comentario turístico referente al lugar donde estamos, ... ¡también bromeo que si Carmen ya no era mi enemiga?... he..e... ella bromea???, no... ella no es de hacer bromas... es más... ella es una persona que solo se enfoca en su trabajo y... ha defendido mucho a Carmen Sandiego en frente de la jefa... hay... muchas cosas que en Julia ha cambiado...)

Muchos pensamientos en Chase empezaron a brotar...

(Mm... Últimamente te he descuidado Julia... Todo lo que pienso de ti me llena de sospecha... me es difícil imaginar que una persona como tu... pudiera estar... no... ¿Por qué?, es difícil imaginarte como ella, mientras te fuiste, mis pensamientos se llenaron de lo hermosos que son tus ojos, pero todo colapso al compararte con ella.. Esto no puede ser verdad, no puede ser verdad que pensé que tus ojos son hermosos, al igual que tu piel blanca y cabello negro que brilla como azul. No puede ser verdad que piense eso de ti y que a la vez sospeche que tienes algo entre manos...)

(Necesito aclarar dos cosas... no me gustas, pero debo admitir que eres una mujer hermosa, y la otra es que... si tienes algo entre manos con Carmen Sandiego... no dudare en atraparte... pero... solamente voy a esperar a que muestres signos de conspiración... asique solo mantendré un nombre secreto, especialmente para ti, en caso que seas lo que espero que no... si llegas a hacer alguna traición Julia... empezare a llamarte femelle bleu.

Julia salió del hospital, caminando con el atardecer, muy bien, ¿porque esto le sorprende? Debería hablar con Carmen, como si fuera un presentimiento, ella necesitaba las respuestas de Carmen, necesitaba que ella le dijera la verdad. Si eso es cierto que Chase vio al mismo hombre en la escena... entonces algo está pasando. Solo siguió caminando, esperando que la mujer escarlata se le apareciera. Julia está descuidando su nueva forma de ser, ella es muy inteligente y tiene muchas razones para confiar en Carmen, pero está descuidando mucho sus emociones, la mayoría de veces las personas calladas o serias cambian drásticamente cuando están enamoradas.

Pero lastimosamente las demás personas, como si se trataran de una molestia lo notan. Y es allí cuando comienzan los problemas.

Cuando la gente descubre que te estas enamorando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, namas una pequeña publicidad, voy a hacer una colaboración con Mageincruidor, para los que sean multishipers aquí estará esta pareja por si les gusta. Va a estar en su página de wattpad. Gracias ^-^

Otra cosa, perdón por no subir muchos capítulos, en primera he tenido muchos borradores borradores en Word y ninguno me parece XD

Y en segunda tuve un incidente con fueguito en los dedos, pero ya estoy bien y ya puedo escribir ajajaja
(no jueguen con fuego, no sean como yo ;v)

Les mando unos saludos a todos y gracias por seguir leyendo esta historia. ;3

CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora