Los tres jóvenes lastimados corrían por los pasillos, estaban buscando un lugar por donde podrían salir, salieron de V.I.L.E, No por la entrada principal, si no, por otra puerta que era una salida de emergencia. Solo para toparse con un cielo morado, y el sol subiendo muy lentamente. Sin embargo la lluvia aún seguía cayendo. Pero ya no caía como en la noche lo hacía. La lluvia era pacífica, y los truenos habían desaparecido al igual que algunas nubes obscuras.
Los chicos cayeron en la arena de la playa, casi rendidos, Ivy levanto la mirada –¿Deberíamos ayudarlo no? –Pregunto ivy preocupada.
Zack y Player se miraron, los tres apenas seguían vivos, si ellos tres no pudieron con tigresa, menos ahora. Cada uno de ellos vio sus heridas, Ivy sentía el rasguño en su espalda y una herida en la pierna, también una de sus manos estaba fracturada.
Zack tenía un rasguño fuerte en su estómago, y a pesar de que era profunda la herida, no lo fue lo suficiente para abrirle el estómago. Aunque tenía varios rasguños en su cuerpo, pero estos no fueron tan profundos como el de su estómago.
Player sentía mucho dolor en su espalda y un poco en sus brazos, pues él nunca había sido golpeado ni azotado en su vida, solo se dedicaba a estar la mayoría de veces en la computadora que, casi, en realidad no se activaba mucho, hasta ahora.
–Bueno, no es como si esperemos aquí a que salga el sol –Dijo Zack intentando insistir en ayudar al otro joven que los ayudo –Player iba a decir algo. Pero a lo más lejos, vio a la Condesa Cleo llevándose Rita a un Yate de V.I.L.E.
Ivy y Zack también vieron ese momento –Okey... ustedes de donde llegaron –Pregunto Player.
–Llegamos en unos Yates– Respondió Ivy –¿Les avisamos a los demás agentes de A.C.M.E para que nos ayuden a salvarla? –Sip –Dijo Player.
–Ustedes vallan, yo voy a pedirle ayuda a Carmen para apoyar al joven que nos ayudó –Dijo Player para nuevamente entrar en V.I.L.E. Los jóvenes al haberse repartido la tarea en equipo, fueron a realizarla.
En lo que, Adentro del gran edificio de V.I.L.E, todos los alumnos fueron esposados, al igual que los profesores, excepto la entrenadora coach, a ella la tuvieron que sedar al igual que papelera, pues ellas eran las más peligrosas.
Algunos agentes ayudaron a otros a levantarse, a algunos los pusieron en camillas y los sacaron del edificio, pues habían muchos agentes que habían sido más lastimados que a otros. Julia y Carmen terminaban de esposar a la profesora bellum. Y en seguida unos agentes la agarraron y la llevarían a uno de los yates de A.C.M.E para mantenerla presa en lo que llegaran a tierra firme. No sin antes, la profesora miro a Carmen con una mirada fría a pesar que sus lentes le tapaban los ojos, Carmen sabía que en ellos había un odio intenso, no se sorprendió, pero tampoco se sentía bien por ello. –Dime, Oveja negra.... Bueno... Carmen sandiego... ¿Qué se siente destruir a la única familia que conocías?, ahora no tienes nada –Le reprochó la profesora. Los agentes rápidamente se la llevaron.
Carmen no mostro ningún sentimiento, no demostraría que aquellas palabras le duelen. Además desde que había escapado siempre actuó de esa manera. Nunca quiso mostrar ningún signo de debilidad para seguir teniendo fuerzas para destruir a V.I.L.E. y finalmente había llegado ese día.
Cuando se llevaron a la profesora, Carmen solo dio un suspiro desalentador y bajo la mirada, Julia al verla de en ese estado le acaricio el cabello y su cabeza. Carmen le sonrió, pues sintió una seguridad en Julia. Ambas se miraron, pues sabían que ahora todo estaría mejor.
Sin embargo un joven entro corriendo pegando a Gritos –¡¡CARMEN!!!, ¡¡CARMEN!!!!!!!!, ¡¡CARMEEEEEN!!!!!! –Player sentía que le iba a acabar la voz, pero al ver que Carmen le prestó atención, dejo de gritar.
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO el amor entre una ladrona y una agente (FANFIC)
FanfictionJula accidentalmente se encuentra con Carmen Sandiego haciendo que estas dos conversen y poco a poco se agarren confianza apoyándose mutuamente en situaciones peligrosas mientras más tiempo se ven nacerá el Amor entre ellas, Julia ayudará a carmen a...